INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Intuitive Machines, Inc. (LUNR)  (Leído 120 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Intuitive Machines, Inc. (LUNR)
« en: Febrero 24, 2023, 10:25:13 am »
Intuitive Machines, Inc. (LUNR)
20,30           -61,69 (-75,24%)          Al cierre: 23 de febrero 04:00PM EST
25,43          +5,13 (+25,27%)            Antes de la apertura: 04:22AM EST


El stock de Space Intuitive Machines cayó ayer un 75% después de dispararse en la sesión anterior

Intuitive Machines, Inc. diseña, fabrica y opera productos y servicios espaciales en los Estados Unidos.
Sus sistemas espaciales y su infraestructura espacial permiten la exploración científica y humana y la utilización de los recursos lunares para apoyar la presencia humana sostenible en la Luna, así como la exploración a Marte y más allá.
La compañía ofrece µNova, un dron de propulsión que salta sobre la superficie lunar; servicios de acceso lunar, tales como servicios de entrega de órbita de transferencia lunar; y servicios de red de datos lunares.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Intuitive Machines, Inc. (LUNR)
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2024, 09:00:59 am »
Las acciones de Intuitive Machines Inc ( LUNR ) rebotaron ayer con un volumen moderado.
Intuitive Machines Inc obtiene una puntuación de sentimiento de muy alcista y recibe una recomendación promedio de los analistas de compra fuerte con un precio objetivo de 5,63 dólares.
Intuitive Machines Inc informará sus ganancias el 12 de febrero

Intuitive Machines, Inc. (LUNR)
3,4000              +0,3500 (+11,4754 %)         Al cierre: 30 de enero 04:00PM EST
3,5000              +0,10 (+2,94%)                   Después del cierre: 08:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Intuitive Machines, Inc. (LUNR)
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2024, 09:11:27 am »
Las acciones de Intuitive Machines Inc ( LUNR ) rebotaron ayern gran volumen.
Intuitive Machines Inc obtiene una puntuación de sentimiento bajista pero recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra Fuerte

Intuitive Machines, Inc. (LUNR)
6,70              +1,72 (+34,54 %)               Al cierre: 15 de febrero 04:00PM EST
7,04              +0,34 (+5,07%)                Después del cierre: 08:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Intuitive Machines, Inc. (LUNR)
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2024, 09:09:28 am »
Las acciones de Intuitive Machines Inc ( LUNR ) rebotaron ayer con volumen bajo.
Intuitive Machines Inc obtiene una puntuación de sentimiento neutral pero recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra fuerte

Intuitive Machines, Inc. (LUNR)
7,13            +0,98 (+15,93 %)          Al cierre: 26 de marzo 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...