INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: 23andMe Holding Co. (ME)  (Leído 53 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.893
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
23andMe Holding Co. (ME)
« en: Marzo 01, 2023, 09:22:29 am »
23andMe: todavía al margen

23andMe Holding Co. (ME)
2,5100           -0,0100 (-0,40%)         Al cierre: 28 de febrero 04:00PM EST


23andMe continúa quemando efectivo sin un camino claro hacia la rentabilidad a corto plazo.
23andMe ha lanzado nuevos productos y servicios, pero aún no se ha visto el impacto en su desempeño financiero.
Los riesgos económicos y la dilución del valor para los accionistas son preocupaciones adicionales.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.893
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:23andMe Holding Co. (ME)
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2024, 08:36:54 am »
Las acciones de 23andMe subieron casi un 42% ante la noticia de que el director ejecutivo está considerando privatizar la empresa de pruebas de ADN después de tres años como empresa pública

23andMe Holding Co. (ME)
0,5055            +0,1493 (+41,9147 %)            Al cierre: 18 de abril 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...