INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Samsung Electronics  (Leído 66 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.939
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Samsung Electronics
« en: Marzo 15, 2023, 11:16:54 am »
(Reuters)

El gigante tecnológico surcoreano Samsung Electronics (005930.KS) espera invertir 230.000 millones de dólares durante los próximos 20 años para desarrollar lo que el gobierno del país llamó la base de fabricación de chips más grande del mundo, en línea con los esfuerzos para impulsar la industria nacional de chips.

« Última modificación: Abril 28, 2023, 08:49:23 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.939
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Samsung Electronics
« Respuesta #1 en: Abril 28, 2023, 08:50:07 am »
Las ganancias de Samsung cayeron un 95% a su nivel más bajo desde el primer trimestre de 2009, pero las acciones subieron...

Echemos un vistazo a lo que dijo el gigante tecnológico coreano durante su informe de ganancias del primer trimestre .

Los ingresos de 63,75 billones de won coreanos cayeron un 18 % interanual.
Eso superó la guía de la compañía de 63 billones, pero no alcanzó los 63,9 billones de wones esperados por los analistas.
Las ganancias operativas cayeron de 14,12 billones de wones el año pasado a 640 mil millones de wones este trimestre.
Si bien eso representa una disminución del 95%, superó marginalmente la propia guía de la compañía.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...