INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: PacWest ( PACW )  (Leído 123 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.362
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
PacWest ( PACW )
« en: Mayo 12, 2023, 08:40:58 am »
PacWest vuelve a desplomarse un - 22´70 % en Wall Street, por la salida del 10 % de sus depósitos.
« Última modificación: Junio 27, 2023, 08:37:37 am por OCIN »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:PacWest ( PACW )
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2023, 10:22:24 am »
Las acciones de PacWest Bancorp subieron ayer con la noticia de que venderá una cartera de préstamos financieros de prestamistas de $ 3.54 mil millones a la firma de gestión de activos Ares Management.
La medida se produce cuando el banco regional busca reforzar aún más su liquidez y su balance.

PacWest Bancorp (PACW)
7,52         +0,29 (+4,01%)       Al cierre: 26 de junio 04:00PM EDT


Dado que el fuerte aumento de las tasas de interés aumenta los riesgos de que los buenos préstamos se vuelvan malos, el banco está reduciendo su exposición crediticia a sectores específicos como el inmobiliario comercial.
Dado que el mercado se ha calmado en los últimos dos meses, PacWest y otros bancos regionales han estado utilizando este tiempo para restaurar la confianza de los depositantes, inversores, reguladores y otras partes interesadas a través de movimientos como este
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:PacWest ( PACW )
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2023, 12:16:20 pm »
PacWest Bancorp (PACW)
7,69           -2,85 (-27,04%)         Al cierre: 04:00PM EDT
10,16        +2,47 (+32,12%)      Antes de la apertura: 06:10AM EDT


Los resultados del segundo trimestre de PacWest Bancorp se ven afectados por las pérdidas en las ventas de préstamos
pero...
PacWest: compra especulativa de cara al siguiente trimestre (mejora de calificación)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...