INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Biotecnología...  (Leído 67 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Biotecnología...
« en: Junio 19, 2023, 12:16:13 pm »
La mayoría de las acciones en el sector son propensas a movimientos volátiles dependiendo de la eficacia de su cartera de medicamentos que en sí misma depende de la aprobación de la Administración de Drogas y Alimentos (FDA).

El SPDR S&P Biotech ETF (XBI) fue identificado la semana pasada por su estacionalidad de junio que, hasta el momento, gracias a una ganancia del 5,6 % en el mes, parece cierto.
Las tres posiciones principales del fondo son ImmunoGen (IMGN), Viking Therapeutics (VKTX) y TG Therapeutics (TGTX).
Estas tres acciones, y algunas otras, están maduras para un ajuste corto que podría continuar atrapando a los apostadores bajistas desconfiados de la volatilidad de la biotecnología con la guardia baja.

Como recordatorio, todavía existe un gran riesgo para las acciones de biotecnología que no son de primera línea como Merck (MRK) o Amgen (AMGN).


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Biotecnología...
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2023, 08:52:10 am »
Las acciones de biotecnología siguen en el punto de mira, con Moderna cayendo a su nivel más bajo desde noviembre de 2020.
Mientras tanto, Vistagen Therapeutics se disparó más del 1000 % intradía después de anunciar resultados positivos para su aerosol nasal diseñado para reducir los síntomas de ansiedad social.
Y Sage Therapeutics se desplomó un 54 % después de que la zuranolona recibiera la aprobación para la depresión posparto pero no para el trastorno depresivo mayor, lo que provocó que las acciones recibieran varias rebajas de analistas
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...