INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Biora Therapeutics, Inc. (BIOR)  (Leído 74 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.105
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Biora Therapeutics, Inc. (BIOR)
« en: Junio 28, 2023, 07:56:07 pm »
Biora gana después de obtener una nueva patente para la plataforma NaviCap

Biora Therapeutics, Inc. (BIOR)
3,8100          +0,2600 (+7,32%)           A partir del 01:29PM EDT. Mercado abierto.


Biora Therapeutics, Inc., una empresa de biotecnología, se dedica al desarrollo de productos bioterapéuticos orales.
El programa de terapias dirigidas de la compañía utiliza una cápsula inteligente ingerible para la administración dirigida de terapias en el tracto gastrointestinal (GI) para mejorar el tratamiento de enfermedades inflamatorias del intestino; y plataforma de administración oral sistémica para la administración oral de moléculas grandes para el tratamiento de enfermedades crónicas.
La empresa se conocía anteriormente como Progenity, Inc. y cambió su nombre a Biora Therapeutics, Inc. en abril de 2022 para reflejar su enfoque en su cartera de productos terapéuticos


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.105
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Biora Therapeutics, Inc. (BIOR)
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2023, 09:18:59 am »
hoy rebota en premercado...

Biora Therapeutics, Inc. (BIOR)
1,2400              +0,0300 (+2,4793 %)           Al cierre: 30 de noviembre 04:00PM EST
2,0200              +0,78 (+62,90%)                 Después del cierre: 07:59PM EST


La FDA autoriza a Biora a comenzar las pruebas de fase 1 del tratamiento de la colitis ulcerosa
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...