INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: IBERDROLA: ¡a 3´50/3 euros compraremos!  (Leído 15897 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.607
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: IBERDROLA: ¡a 3´50/3 euros compraremos!
« Respuesta #90 en: Junio 15, 2009, 10:09:10 am »
Esto es la eterna manipulación, el interminable mariconeo.

Hasta el 5 de Julio, dí­a que se pronunciará el gobierno sobre la central nuclear de Garona, mejor no tocarla.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.607
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: IBERDROLA: ¡a 3´50/3 euros compraremos!
« Respuesta #91 en: Junio 16, 2009, 10:22:38 am »
6 euros.

Grábese con fuego en su mente estos cambios: 3´50/3´25 euros y compre cuando llegue.

Si la prefiere a 6 euros ya la tiene.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

enderw

  • Visitante
Re: IBERDROLA: ¡a 3´50/3 euros compraremos!
« Respuesta #92 en: Junio 16, 2009, 11:02:19 am »
Yo prefiero esperar. Lo tengo claro.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.607
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: IBERDROLA: ¡a 3´50/3 euros compraremos!
« Respuesta #93 en: Junio 16, 2009, 01:01:54 pm »
mucho animo y una buena coleccion de libros......que hara falta

¿Esperar?, si, pero menos de lo que tu piensas.

Saludos y suerte en las inversiones
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

enderw

  • Visitante
Re: IBERDROLA: ¡a 3´50/3 euros compraremos!
« Respuesta #94 en: Junio 16, 2009, 05:25:25 pm »
mucho animo y una buena coleccion de libros......que hara falta

A mí­ de momento solo me ha dado alegrí­as, estuve esperando a ver si subí­a de una vez de los 6.20 y al fí­n me salto el stop en 6.00. De momento no baja y parece que aguanta ahí­, ¿pero si no sube cuando las demás que hacer?

Confio que baje, es uno de los valores que más me gustan. Cuando lo haga iríé entrando probablemente desde los 4.5 o algo menos (en función de como de vertical sea la bajada) para ir acumulando. No seríé el que más barato las compre todas, pero creo que si lo consigo tendrí­a una buena posición dentro del valor.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.607
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: IBERDROLA: ¡a 3´50/3 euros compraremos!
« Respuesta #95 en: Junio 17, 2009, 09:37:00 am »
5´57 euros.

Sin prisa, sin prisa, le falta lo de Garoña y finalizar su ciclo bajista.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

enderw

  • Visitante
Re: IBERDROLA: ¡a 3´50/3 euros compraremos!
« Respuesta #96 en: Junio 17, 2009, 09:40:51 am »
5´57 euros.

Sin prisa, sin prisa, le falta lo de Garoña y finalizar su ciclo bajista.


Si tenemos en cuenta el dividendo que reparte 0.18 brutos (netos para el que se pueda acoger aún a la exención) su precio actual estarí­a en 5.39/5.42.

Me tiembla el dedo del ratón. Seguiríé esperando. Gracias Zorro.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.607
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: IBERDROLA: ¡a 3´50/3 euros compraremos!
« Respuesta #97 en: Junio 19, 2009, 12:55:05 pm »
5´62 euros.

El Gobierno tiene de plazo hasta el próximo 5 de Julio sobre la prorroga de la Central Nuclear de Garoña.

Mejor esperar a saber algo definitivo.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

Mapi

  • Visitante
Re: IBERDROLA: ¡a 3´50/3 euros compraremos!
« Respuesta #98 en: Junio 19, 2009, 01:05:39 pm »
Eso es para dar tiempo a los "amigos" del Gobierno a especular y sacarse para las vacaciones. Je, je.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.607
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: IBERDROLA: ¡a 3´50/3 euros compraremos!
« Respuesta #99 en: Junio 19, 2009, 01:07:21 pm »
Eso es para dar tiempo a los "amigos" del Gobierno a especular y sacarse para las vacaciones. Je, je.

Je, je, je :016: :016: :016:
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

jevi

  • Visitante
Re: IBERDROLA: ¡a 3´50/3 euros compraremos!
« Respuesta #100 en: Junio 19, 2009, 04:15:32 pm »
No se lo que ocurre con Iberdrola, Santander amplia capital por 1000 millones de euros para pagar los dividendos y sube un 3,3%, aprox.En el mismo caso Iberdrola amplia capital por 1350 millones de euros y aunque sea para reducir deuda,  baja un 15 % ¿alguien me lo puede explicar ? Gracias anticipadas a todos, Un saludo  :023: :023:

enderw

  • Visitante
Re: IBERDROLA: ¡a 3´50/3 euros compraremos!
« Respuesta #101 en: Junio 19, 2009, 04:45:44 pm »
No se lo que ocurre con Iberdrola, Santander amplia capital por 1000 millones de euros para pagar los dividendos y sube un 3,3%, aprox.En el mismo caso Iberdrola amplia capital por 1350 millones de euros y aunque sea para reducir deuda,  baja un 15 % ¿alguien me lo puede explicar ? Gracias anticipadas a todos, Un saludo  :023: :023:

Seguro que no íés la razón última, pero hasta dónde yo síé, esto es una guerra abierta entre los actuales gestores de Iberdrola y el Sr. Florentino Perez. Segí¹n he leido y en contra de lo que yo esperaba, florentino quiere (por motivos de opciones que tiene compradas) que Iberdrola suba, y los actuales gestores intentan que baje, con el solo fin de puñetear a Florentino. ¿hasta que punto es real todo esto? No lo síé, de lo que no me cabe duda es que todo es fruto de intereses partidarios, y no de valor de acción.

ulises 20

  • Visitante
Re: IBERDROLA: ¡a 3´50/3 euros compraremos!
« Respuesta #102 en: Junio 19, 2009, 04:46:49 pm »
Que en el Santander manda un señor que se apellida Botí­n y que más o menos todos le hacen caso. Es un banco y lleva toda su vida en el negocio. En Iberdrola el que manda no es el dueño y lo que está haciendo, entre otras cosas es defender su sillón...
Por otro lado el Santander promete mantener el dividendo, pero quiere pagar con papelitos... Bueno, esto ya caerá por su peso...

jevi

  • Visitante
Re: IBERDROLA: ¡a 3´50/3 euros compraremos!
« Respuesta #103 en: Junio 19, 2009, 04:52:49 pm »
En esas luchas internas ,siempre hay un perjudicado el pequeño accionista....  en vez de ir todos a crear valor en una empresa se empeñan unos y otros por conseguir el sillon para luego no soltarlo aunque estes perjudicando a tu propia empresa. Menuda banda de roedores. ¡perdon por la expresion¡ , Un saludo a todos los sufridores de Iberdrola (en el cual me incluyo)

enderw

  • Visitante
Re: IBERDROLA: ¡a 3´50/3 euros compraremos!
« Respuesta #104 en: Junio 19, 2009, 05:07:33 pm »
En esas luchas internas ,siempre hay un perjudicado el pequeño accionista....  en vez de ir todos a crear valor en una empresa se empeñan unos y otros por conseguir el sillon para luego no soltarlo aunque estes perjudicando a tu propia empresa. Menuda banda de roedores. ¡perdon por la expresion¡ , Un saludo a todos los sufridores de Iberdrola (en el cual me incluyo)

Yo lo siento pero ahí­ en parte discrepo. Esto no es una ONG y no se trata de que todos (y menos aún los que entramos un dí­a con la esperaza de ganar un euro en dos) ganemos dinero, el valor de la empresa es distinto a su cotización, y no aumenta ni disminuye con esta. Estos señores son accionistas mayoritarios, y sí­ es verdad que se aprovechan de su poder para "dirigir" el valor. Pero no hemos de olvidar que la empresa es "·su vida" y miran por "su dinero" como hacemos todos por el nuestro.

Distigamos entren la gestión de la Empresa, y la gestión de la Cotización. Son diferentes y respondes a intereses diferentes.


El valor es bueno, y aunque bajará más, sigue siendo un buen valor.