INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sectores...  (Leído 55 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.284
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Sectores...
« en: Agosto 11, 2023, 08:04:48 am »
5 de 11 sectores cerrados en verde.
Los servicios de comunicación (+0,36%) lideraron y los bienes raíces (-0,32%) quedaron rezagados.

En EE. UU., el índice de precios al consumidor (IPC) aumentó un 0,2 % intermensual y un 3,2 % interanual debido al repunte de los precios de la energía y los alimentos.
Por su parte, la inflación subyacente aumentó 0,2% mensual y 4,7% anual.
El ritmo de la desinflación se desaceleró, aunque los analistas esperan que los precios de la vivienda eventualmente se conviertan en viento de cola una vez que el cálculo del IPC comience a considerar los costos de vivienda más recientes.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.284
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sectores...
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2024, 08:46:28 am »
2 de 11 sectores cerraron en verde.
La energía (+1,40%) lideró y la atención sanitaria (-1,56%) quedó rezagada.

El informe JOLT de febrero se mantuvo con pocos cambios, con la proporción de puestos vacantes y trabajadores disponibles manteniéndose en 1,40 y las desvinculaciones totales estancadas en 3,50%.
En general, el mercado laboral sigue siendo sólido a pesar de enfriarse desde su pico de 2022
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...