INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sectores...  (Leído 60 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Sectores...
« en: Agosto 15, 2023, 05:37:50 am »
6 de 11 sectores cerrados en verde.
La tecnología (+1,59 %) lideró y los servicios públicos (-0,79 %) quedaron rezagados.

Las expectativas de inflación al consumidor de EE. UU. cayeron nuevamente en julio, ya que los consumidores esperan una desinflación continua junto con un mercado laboral saludable


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sectores...
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2024, 08:46:28 am »
8 de 11 sectores cerraron en verde.
La energía (+1,08%) lideró y el consumo discrecional (-0,31%) se quedó atrás.

La última actualización del PIB del cuarto trimestre alcanzó un ritmo anual del 3,40%, ya que el mercado laboral y el gasto de los consumidores se mantienen fuertes.
Mientras tanto, el PMI de Chicago cayó a un mínimo de 10 meses, su cuarto descenso mensual consecutivo
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...