INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sectores...  (Leído 58 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.167
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Sectores...
« en: Agosto 25, 2023, 08:22:51 am »
Todos los sectores cerraron en rojo.
El sector financiero (-0,29%) lideró y el tecnológico (-2,31%) quedó rezagado.

En materia económica, los pedidos de bienes duraderos de Estados Unidos experimentaron durante julio su caída más pronunciada en más de tres años, impulsada por una caída del 14% en el equipo de transporte.
Los nuevos pedidos de bienes de capital no relacionados con la defensa, excluidos los aviones, aumentaron un 0,1%


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.167
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sectores...
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2024, 08:29:24 am »
7 de 11 sectores cerraron en verde.
La energía (+1,60%) lideró y la tecnología (-1,08%) quedó rezagada.

Las acciones de Under Armour subieron y luego cayeron horas después de la noticia de que la directora ejecutiva Stephanie Linnartz renunciará después de menos de un año, y que el fundador y ex director ejecutivo Kevin Plank regresará.
El famoso economista y empresario Mohamed El-Erian también se convertirá en el próximo presidente de la junta directiva de la empresa
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...