INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sectores...  (Leído 45 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Sectores...
« en: Agosto 26, 2023, 08:53:10 am »
11 de 11 sectores cerraron en verde.
El consumo discrecional (+1,09%) lideró y los servicios de comunicación (+0,08%) quedaron rezagados.

Los datos económicos y de inflación siguen siendo mixtos, lo que provocó que la confianza del consumidor cayera ligeramente en agosto después de alcanzar máximos de casi dos años en julio


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sectores...
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2024, 08:51:16 am »
7 de 11 sectores cerraron en verde.
La tecnología (+2,05%) lideró y los servicios públicos (-0,97%) se quedaron atrás.

Los datos del índice de precios al consumo (IPC) de febrero fueron ligeramente más positivos de lo previsto, pero la liquidación inicial fue rápidamente absorbida por los alcistas que llevaron al mercado a nuevos máximos históricos
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...