INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ResMed Inc. (RMD)  (Leído 56 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.893
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
ResMed Inc. (RMD)
« en: Septiembre 14, 2023, 09:28:46 am »
ResMed: oportunidad comercial ahora
RMD es una compra esperando que el mercado reevalúe la acción y la devuelva a su promedio histórico.
Las ventas de ResMed en el 4T23 aumentaron un 23%

ResMed Inc. (RMD)
146,34            -2,63 (-1,77%)            Al cierre: 13 de septiembre 04:00PM EDT


ResMed Inc. desarrolla, fabrica, distribuye y comercializa dispositivos médicos y aplicaciones de software basadas en la nube para los mercados de atención médica.
Opera en dos segmentos, atención respiratoria y del sueño, y software como servicio.
Ofrece diversos productos y soluciones para una variedad de trastornos respiratorios, incluidas tecnologías para aplicar en productos médicos y de consumo, dispositivos de ventilación, productos de diagnóstico, sistemas de mascarillas para uso hospitalario y doméstico, sombrerería y otros accesorios, dispositivos dentales y servicios en la nube



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.893
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ResMed Inc. (RMD)
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2024, 08:41:49 am »
El fabricante de dispositivos médicos ResMed se desplomó casi un 6% tras la noticia de que el medicamento para bajar de peso Zepbound de Eli Lilly también se mostró prometedor en el tratamiento de pacientes con apnea obstructiva del sueño.

ResMed Inc. (RMD)
173,83           -11,03 (-5,97 %)           Al cierre: 17 de abril 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...