INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Kyle xy  (Leído 3080 veces)

_V_

  • Visitante
Kyle xy
« en: Diciembre 05, 2007, 05:34:00 pm »
La serie es original. Un joven aparece desnudo en medio de la calle sin saber por quíé ni cómo ha llegado. Lo más curioso: no tiene ombligo.
Sólo tiene instinto y su vida debe empezar de cero, aunque roza los 20 años. Una psicóloga se obsesiona con íél y decide llevárselo a casa para estudiar su comportamiento, como si se tratara de una coballa. Kyle empezará a relacionarse con la familia y a ganarse el respeto de todos a partir de su sencillez y su inocencia.

Tiene similitudes con John Doe, la serie que protagoniza Dominic Purcell (Lincoln Burrows en Prison Break), pero es bastante más lenta. Enfoca el problema de Kyle desde un punto de vista más íético. ¿Quíé pasa cuándo introduces un ser diferente en sociedad? ¿Será capaz de sobrevivir en un mundo que viaja cien veces más rápido que íél? Kyle corre el riesgo de convertirse en un bicho raro más propio de un circo que de una familia americana acomodada.

Las series eligen Cuatro y Kyle XY se coló con íéxito, (16,4% share), convirtiíéndose en el mejor estreno de una serie extranjera en Cuatro detrás de House. Kyle tiene todos los números para convertirse en el rival más duro de Hospital Central, lí­der de la parrilla los miíércoles que no dan fútbol






_V_

  • Visitante
Re: Kyle xy
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2007, 05:37:19 pm »
Kyle XY tendrá 3ª Temporada

Citar
Ya ha sido confirmado, por parte de ABC el próximo rodaje la 3ª Temporada de Kyle XY. La serie recien estrenada en España, está causando sensación. En USA, se encuentra actualmente en parón hasta el 2008.
Promo de los próximos episodios que se emitiran en USA:


http://www.youtube.com/watch?v=QYCgAf9ifWI

El estreno de la 2ª temporada de Kyle XY en Cuatro sigue manteniendo las buenas audiencias que cosechó en la primera temporada  ^-^

_V_

  • Visitante
Re: Kyle xy
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2007, 05:40:17 pm »
La "entrevista” a Matt Dallas (Kyle) en “El Hormiguero”

Matt Dallas visitó el programa de Cuatro “El Hormiguero”.
Pobre Matt... al que por cierto siempre llamaron Kyle... no parecí­a enterarse de que pasaba pq no habí­a un traductor, solo una de las hormigas mascota del programa chapurreaba algo de inglíés para hacerle alguna que otra pregunta...

http://www.youtube.com/watch?v=b3Ljx_TVwZU

http://www.youtube.com/watch?v=4Tsb1TQH5tE

20 minutos entrevista a Matt Dallas (Kyle)


Citar
¿Que tal la bañera del hotel?

(Risas) Es fantástica. Las buenas bañeras es lo que más me gusta de los hoteles.

¿Cuál es el sitio más raro donde ha dormido?

Pues en una bañera… (risas) Alguna vez, depuíés de venir de fiesta y haber tomado algunas copas me he quedado dormido ahí­.

¿Que tal la entrevista en ‘El Hormiguero’?

Es la más rara que me han hecho nunca. Yo estaba allí­, y habí­a marionetas y gente bailando y yo no sabí­a quíé estaba pasando.

¿Se le dan las chicas mejor que a Kyle?

Me parezco a Kyle en la personalidad positiva, pero tambiíén en la timidez, sobre todo con las mujeres. Lo que me gusta es que la gente sea autíéntica, que no se esfuerze por ser lo que no es.

Anoche mismo una chica me pidió matrimonio”

¿Cuántas veces le han pedido que enseñe el ombligo?

Lo cierto es que he perdido la cuenta (risas).

¿Quíé es lo más extraño que le ha pedido una fan?

Anoche mismo una me pidió matrimonio (risas). En Nueva York una vez vi que una chica no dejaba de mirarme. Entonces se acercó a mí­, me metió la mano por debajo de la camiseta y me tocó el ombligo. Luego me dijo al oí­do “lo he tocado” y se fue sin decir nada más.
Si pudiera elegir un poder de los que tiene Kyle, ¿cuál serí­a?

Bueno, lo desarrollado que tiene su cerebro y cómo íéste es capaz de dar instrucciones a su cuerpo para que haga cosas fantásticas.

¿Lo pasó mal en las escenas de desnudo?

Me dio mucho corte. Era la primera semana y no conocí­a a nadie y de repente me tení­a que desnudar. Me lo tomíé como el que se tira a una piscina de agua frí­a, lo hice y ya está. Era un poco raro tener a la chica de vestuario haciendo arreglos, fue un corte.

¿Que opina de la huelga de guionistas?

Apoyo a los huelguistas y me gustarí­a estar con ellos, porque se merecen el reconocimiento de la industria, pero espero que se acabe pronto para que podamos seguir trabajando.

Hago esfuerzos para que la fama no se me suba a la cabeza”

¿Quíé imagen tení­a de España?

Cuando pensaba en España me vení­an a la mente los toreros y el flamenco. Ahora he tenido la oportunidad de ampliar lo que síé, de ver la ciudad y de conocer vuestra historia.

¿Tiene alguna habilidad oculta?

Si te la contara dejarí­a de ser oculta (risas). Me encantarí­a decirte algo fantástico, pero sólo síé hacer rulos con la lengua (saca la lengua y lo demuestra).

Es usted el protagonista de una serie de íéxito ¿no se le sube la fama a la cabeza?

Hago esfuerzos porque eso no ocurra. Además tengo unos amigos fantásticos y una familia maravillosa y si alguna vez se me escapa alguna tonterí­a están ahí­ para decirme “¡eh! cállate”.

¿Quíé series le gustan?

Híéroes, porque a todos nos gustarí­a ser como ellos y Perdidos, porque te engancha.




_V_

  • Visitante
Re: Kyle xy
« Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2007, 05:41:34 pm »

_V_

  • Visitante
Re: Kyle xy
« Respuesta #4 en: Diciembre 18, 2007, 05:21:41 pm »
Matt Dallas habla sobre la preparación de su personaje

http://www.youtube.com/watch?v=zDb2L7vVSnI

Marguerite MacIntyre habla sobre Kyle en la T2

http://www.youtube.com/watch?v=PUtGIxSq1d4



_V_

  • Visitante
Re: Kyle xy
« Respuesta #5 en: Diciembre 18, 2007, 05:23:28 pm »
Jaimie Alexander habla sobre la preparación de su personaje
 
http://www.youtube.com/watch?v=lRisY-p8rrI

Matt Dallas habla sobre el personaje Jessi XX

http://www.youtube.com/watch?v=JuDJLe4dVjQ

_V_

  • Visitante
Re: Kyle xy
« Respuesta #6 en: Diciembre 18, 2007, 05:29:01 pm »
Magda Apanowicz: “No síé como lleguíé aquí­â€

Magda Apanowicz, que interpreta a la carismática Andy Jensen a partir de la segunda temporada de Kyle XY, está indudablemente llena de talento. Tanto, que su interpretación en la serie de la cadena ABC Family traspasa la pantalla. La actriz ha respondido algunas preguntas sobre ella, su personaje y su carrera.

Citar
¿Puede decirnos cómo comenzó su carrera como actriz?
No síé a ciencia cierta como lleguíé aquí­. No conocí­a a nadie del mundo del cine ni de la televisión, y mi primer trabajo fue en la serie Jeremiah con 16 años [ahora mismo tiene 21]. Despuíés, no pude sacar la comedia de mi cabeza.

Usted interpreta el papel de Andy Jensen en Kyle XY. ¿Quiíén la llamó para hacer la serie? ¿Cómo fue el casting?
No habí­a visto Kyle XY nunca porque la serie no se emite en Canadá, pero cuando leí­ el guión que me dieron para la audición del personaje de Andy, enseguida supe que no habí­a nadie mejor que yo para interpretar el papel. Supe que querí­a formar parte de la serie y de mi personaje, Andy. Cuando comencíé la audición, estaba con un guionista y despuíés me llamaron al dí­a siguiente. Pero tuve que esperar algunas semanas para saber que me habí­an cogido, para que otras chicas pudieran hacer el casting.

Andy es el personaje más chocante de esta temporada. En una sola escena, ha despertado la curiosidad de los telespectadores haciendo que quieran descubrir su personaje, que quieran saber todo acerca de esta adolescente. ¿Usó experiencias pasadas en otras series o su papel en El Efecto Mariposa para encarnar a Andy?
Andy es una creación verdaderamente única. Intento que mis personajes sean diferentes. Pero Andy siempre será un papel muy importante para mi. Ella es tan divertida, segura de sí­ misma, tiene confianza en ella misma y en la vida y no se preocupa del modo en que vive la vida. Además, ella se sigue viendo como cualquier otra adolescente de 16 años.

Las escenas que comparte con Jean-Luc Bilodeau, que interpreta a Josh Trager, son verdaderamente buenas, con unos diálogos muy inteligentes. Pienso que vuestra relación es uno de los puntos fuertes de esta segunda temporada. Y parece que usted disfruta trabajando con Jean-Luc. ¿Puede decirnos algo más sobre su trabajo con íél?
Adoro trabajar con íél. Es tan divertido como su personaje de Josh, y me a mi me encantan Andy y Josh por igual. Jean-Luc siempre está preparado y yo nunca me preocupo de nuestras escenas porque el aporta siempre lo que íél mismo harí­a, y yo hago lo mismo.

El hecho de que su personaje tenga cáncer es tratado con mucha dignidad y respeto. Esperamos que siga así­. ¿Como reaccionó cuando leyó por primera vez en el guión que Andy revelaba a Josh que tení­a cáncer?
Ya sabí­a despues de rodar el primer episodio que habí­a algo que habí­a algún cabo por atar. Sabí­a que esta chica ocultaba algo. Y despuíés de algunos episodios, imaginíé que podí­a ser el hecho de que tení­a cáncer. Hay tantas personas que sufren cáncer en este momento que el hecho de que Andy se “burle” de que ella misma tiene cáncer es dí­ficil de interpretar. Pero lo que he aprendido de ella, es que ella no permite que eso la preocupe, no permite que eso controle su vida. No va a dejar que el cáncer la destruya.

Para tratar alguna curiosidad del rodaje, me gustarí­a saber más sobre la escena que usted y su compañero Jean-Luc tienen en el episodio 10. Jean-Luc le da un helado y se le cae un trozo, pero el lo vuelve a coger. ¿Eso estaba escrito desde un principio? Nunca lo he pensado… ¿quíé nos puede decir de esa escena?
[Risas] No, en el episodio 2í—10 Jean-Luc no tení­a la intención de tirar el helado. Tení­amos mucha prisa, y no podí­amos concentrarnos en el texto y en los helados a la vez. Yo tení­a que partir los helados, y a veces no lo conseguí­a y nos empezabamos a reí­r, u otras veces se me caí­a el helado y luego no lo encontraba (eso ocurrió miles de veces). Pero amo igualmente los helados, incluso si son demoní­acos como estos. [Más risas]


¿Cual es su mejor recuerdo del rodaje de Kyle XY hasta ahora?
Joo, es injusta esa pregunta. [Risas] Tengo tan buenos recuerdos… Pero recientemente, ocurrió algo muy divertido con una batidora que tení­a que explotar sobre Matt, Jean-Luc y sobre mi. Se trataba de un efecto especial en el cual, la máquina nos explotaba y no podí­amos hacer nada. Estabamos los tres muy nerviosos. Cuando estallaba, no parábamos de reir, y eso arruinaba la escena. Pero despues de todo, salió perfecta la escena.

Ahora hablemos de spoilers. La segunda parte empezará en 2008. Creo que el rodaje de esta segunda parte ya ha terminado. ¿Quíé nos puede decir de la evolución de Andy en los episodios que viene?
Eh, bien. Rodamos el final en Marzo y continuaremos en Octubre. Ya hemos rodado algo de la segunda parte de la temporada. Andy seguirá siendo la misma, pero se va a mezclar más con los otros personajes. No se… Es emocionante porque nunca estoy segura de lo que le va a pasar. El tiempo nos lo dirá…

_V_

  • Visitante
Re: Kyle xy
« Respuesta #7 en: Enero 08, 2008, 08:46:40 pm »
Kyle XY, de vuelta el 14 de enero

Citar
La 2ª temporada de Kyle XY se encuentra actualmente en parón y no finalizada como parece que piensa la mayor parte del público español ya que parece ser que aquí­ han vendido en Cuatro los 13 episodios emitidos hasta ahora de la 2ª temporada como si fuera la temporada completa. La 2ª temporada vuelve este mismo mes, el dí­a 14 de enero con el episodio 2í—14 “To C.I.R., With Love”.

_V_

  • Visitante
Re: Kyle xy
« Respuesta #8 en: Enero 13, 2008, 07:29:50 pm »
Mañana regresa Kyle XY

¡Cuidado, esta noticia contiene grandes spoilers del 2.14!

Mañana, la segunda parte de la segunda temporada de Kyle XY da comienzo con la emisión de “To C.I.R. with Love” (A C.I.R. con Amor). [spoiler]Este capí­tulo dará comienzo con Kyle volviendo a casa con la decisión de revelar finalmente a los Trager los secretos de su origen. Mientras cuenta cada sórdido detalle sobre su “creación,” se pregunta si su familia le aceptará. Afortunadamente para Kyle, ellos no sólo le mostrarán todo su apoyo, si no que tambiíén se ofrecerán para ayudarle a enfrentarse a Madacorp y acabar con ella de una vez por todas.

Este capí­tulo tambiíén desvelará el destino de Jessi XX, que tuvo un desastroso final en el 2.13.[/spoiler]

“La serie, tras volver, llevará a la familia de vuelta a la trama A,” explicó Matt Dallas en una entrevista. “En la pasada temporada, la serie abarcó un poco más las cosas de la adolescencia, y este año han querido de veras llevar a la familia más en lo que es la vida de Kyle, el misterio, incorporarla más en las tramas principales; lo que creo que es genial, porque la familia es como una gran relación. Pienso que estará realmente bien.”

http://www.youtube.com/watch?v=UwgMpOVL9o8


_V_

  • Visitante
Re: Kyle xy
« Respuesta #9 en: Abril 11, 2008, 10:18:05 pm »

El dí­a 23 de Abril será el dí­a del estreno de la 3ª Temporada de Kyle XY en España, pero antes de llegar a Cuatro se emitirá en Sci Fi. Recordar que esta 3ª temporada engloba los episodios de la 2ª temporada americana del 2í—14 al 2í—23 que aquí­ se van a emitir como una temporada independiente.

http://www.youtube.com/watch?v=nZiQzkZCR1U

_V_

  • Visitante
Re: Kyle xy
« Respuesta #10 en: Abril 18, 2008, 05:54:35 pm »
Promos de sci fi de la 3ª temporada de kyle xy


Kyle XY: Tercera Temporada (1)

http://www.youtube.com/watch?v=nZiQzkZCR1U&feature=related


Kyle XY: Tercera Temporada (2)

http://www.youtube.com/watch?v=ryyYshDLNBw

bemo

  • Visitante
Re: Kyle xy
« Respuesta #11 en: Mayo 12, 2008, 08:48:49 pm »
Ansioso estoy de la tercera temporada, jeje