INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sectores...  (Leído 63 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Sectores...
« en: Septiembre 30, 2023, 09:07:59 am »
4 de 11 sectores cerraron en verde.
El consumo discrecional (+0,54%) lideró, y la energía (-1,98%) quedó rezagada.

Los temores de un gobierno federal de EE.UU. parecen estar haciéndose realidad después de que el plan de gasto de los republicanos que ampliaba el plazo hasta el 31 de octubre fracasara en la votación de la Cámara.
Si no se llega a un acuerdo antes de las 11:59 pm ET del sábado, se producirá su undécimo cierre en la historia


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sectores...
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2024, 08:34:36 am »
8 de 11 sectores cerraron en verde.
Los servicios públicos (+1,16%) lideraron y la tecnología (-0,76%) quedó rezagada.

Gilead Sciences está obteniendo acceso a un tratamiento experimental para la enfermedad hepática al adquirir CymaBay Therapeutics por 4.300 millones de dólares.
Se produce cuando el gigante farmacéutico ha sufrido reveses consecutivos en los ensayos clínicos, lo que lo ha obligado a buscar crecimiento en otra parte
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...