INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sectores...  (Leído 68 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Sectores...
« en: Octubre 04, 2023, 08:20:14 am »
1 de 11 sectores cerrados en verde.
Los servicios públicos (+1,17%) lideraron y el consumo discrecional (-2,36%) quedó atrás.

Fue un día histórico en la política cuando el presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Kevin McCarthy, fue derrocado mediante la aprobación de una resolución para destituirlo.
Es la primera vez en la historia de Estados Unidos, lo que lo convierte en el orador que lleva más tiempo en el cargo desde 1876.
Patrick McHenry dirigirá temporalmente la cámara hasta que se elija un nuevo sucesor permanente.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sectores...
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2024, 08:34:30 am »
1 de 11 sectores cerrados en verde.
La tecnología (+0,25%) lideró y la energía (-2,38%) quedó rezagada.

El índice de condiciones empresariales de la Reserva Federal de Nueva York experimentó su caída más pronunciada en años, cayendo al nivel más bajo desde mayo de 2020.
Si bien estos indicadores de actividad manufacturera suelen ser volátiles mes a mes, la pronunciada caída tomó por sorpresa a Wall Street.
Los analistas estarán atentos para ver si esa tendencia negativa continúa en los próximos meses o si se trata de una anomalía
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...