INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sectores...  (Leído 53 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Sectores...
« en: Octubre 06, 2023, 08:30:04 am »
4 de 11 sectores cerraron en verde.
El sector inmobiliario (+0,75%) lideró y el de consumo básico (-1,94%) se quedó atrás.

Las solicitudes de desempleo en Estados Unidos aumentaron ligeramente la semana pasada, pero continúan cerca de niveles históricamente bajos.
Y la brecha comercial estadounidense de agosto fue la más estrecha desde septiembre de 2020.
Las exportaciones aumentaron un 1,6%, ayudadas por el petróleo crudo y los viajes, mientras que las importaciones cayeron un 0,7% a medida que disminuyó la demanda de electrónica de consumo y artículos para el hogar.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sectores...
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2024, 08:41:10 am »
0 de 11 sectores cerrados en verde.
Los bienes de consumo básico (-0,07%) lideraron, y el sector inmobiliario (-1,83%) se quedó atrás.

Las ventas minoristas aumentaron un 0,6% intermensual y un 5,6% interanual en diciembre, superando las expectativas de los analistas para la temporada de compras navideñas.
Sin embargo, el Libro Beige de la Reserva Federal mostró que los consumidores están rechazando los aumentos de precios a medida que el mercado laboral se enfría en la mayor parte del país
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...