INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: B2Gold Corp. ( NYSE: BTG )  (Leído 339 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
B2Gold Corp. ( NYSE: BTG )
« en: Febrero 17, 2022, 09:17:50 am »
B2Gold Corp. (BTG)
4.0700        +0.1300 (+3,30%)       Al cierre: 16 de febrero a las 04:00 p. m. EST


Esta es una acción de oro de pequeña capitalización para inversores agresivos que buscan exposición al sector. B2Gold Corp. ( NYSE: BTG ) es un productor de oro de nivel medio, global y orientado al crecimiento, cuyos principales activos incluyen minas de oro ubicadas en Nicaragua (La Libertad y El Limón), Filipinas (Masbate), Namibia (Otjikoto) y Malí ( Fékola).

Durante el tercer trimestre, la compañía registró una producción de oro consolidada de 295.723 onzas, un 19 % más año tras año gracias al sólido desempeño en tres de sus minas operativas. B2Gold aumentó el rendimiento en la planta de Fekola y completó las importantes campañas de extracción de desechos en las minas de Fekola y Otjikoto. Esas minas lograron una producción de oro trimestral récord en el tercer trimestre de 2021.

Los inversores reciben un dividendo del 4,06%. El precio objetivo de $5,45 BofA Securities es menor que el objetivo de consenso de $5,87.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:B2Gold Corp. ( NYSE: BTG )
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2022, 11:32:35 am »
B2Gold Corp. (BTG)
4.0800      +0.0600 (+1,49%)       Al cierre: 25 de febrero a las 04:00 p. m. EST
4.0700      -0.01 (-0,25%)           Fuera de horas: 25 de febrero, 07:56 p. m. EST


Los inversores en acciones de B2Gold reciben un dividendo del 3,98%.
BofA Securities tiene un precio objetivo de $5,85, en línea con el objetivo de consenso de $5,87.
La acción se negoció por última vez el viernes a $ 4.08.

B2Gold supera 1M oz. para alcanzar el récord anual de producción de oro
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:B2Gold Corp. ( NYSE: BTG )
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2022, 07:38:54 am »
B2Gold Corp. (BTG)
3.9800      +0.1700 (+4,46%)      Al cierre: 13 de mayo a las 04:00 p. m. EDT


La semana pasada, B2Gold informó ganancias por acción ajustadas para el primer trimestre de 2022 que superaron el pronóstico general, aunque el resultado final disminuyó un 33 % año tras año. Los ingresos de $366 millones también superaron las expectativas. Un aumento del 5% en los precios promedio del oro allanó el camino, pero fue parcialmente compensado por una disminución del 4% en las onzas de oro vendidas.

Los inversores en acciones de B2Gold reciben un dividendo del 4,17%. BofA Securities tiene un precio objetivo de $5,85 y el objetivo de consenso es de $5,87. Las acciones cotizaron por última vez el viernes a $ 3.98.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:B2Gold Corp. ( NYSE: BTG )
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2023, 08:55:36 am »
Las minas Fekola y Otjikoto lograron una producción trimestral récord de oro en el tercer trimestre de 2021.

B2Gold Corp. (BTG)
3,0900            -0,0500 (-1,5924 %)         Al cierre: 31 de agosto 04:00PM EDT


Las acciones de B2Gold vienen con un dividendo del 5,18%.
BofA Securities ha fijado su precio objetivo en 4,80 dólares.
El objetivo de consenso es 4,83 dólares
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:B2Gold Corp. ( NYSE: BTG )
« Respuesta #4 en: Octubre 20, 2023, 08:53:04 am »
El productor de oro B2Gold Corp. ( NYSE: BTG ) opera la mina Fekola en Mali, la mina Masbate en Filipinas y la mina Otjikoto en Namibia.

B2Gold Corp. (BTG)
3,4000              +0,0500 (+1,4925 %)             Al cierre: 19 de octubre 04:00PM EDT


B2Gold celebró recientemente un acuerdo con AngloGold Ashanti para adquirir su participación del 50% en el Proyecto Gramalote en Colombia. Una vez cerrado el acuerdo, la empresa se convertirá en propietaria del 100% del proyecto.
Eso impulsará su base consolidada de recursos minerales.

Las acciones de B2Gold vienen con un dividendo del 5,00%.
BofA Securities tiene un precio objetivo de 4,80 dólares, mientras que el objetivo de consenso es 4,83 dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...