INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sectores...  (Leído 53 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Sectores...
« en: Noviembre 02, 2023, 08:30:54 am »
9 de 11 sectores cerraron en verde.
La tecnología (+1,93%) lideró y la energía (-0,23%) quedó rezagada.

La empresa de software Trimble cayó un 13% después de no cumplir con las estimaciones de ingresos del tercer trimestre y reducir su guía de ingresos y ganancias para todo el año.
Mientras tanto, Garmin aumentó un 11% después de que sus ingresos superaran las expectativas y la compañía elevó su guía de ingresos para todo el año


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sectores...
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2023, 08:27:33 am »
11 de 11 sectores cerraron en verde.
La energía (+0,89%) lideró y la atención sanitaria (+0,22%) quedó rezagada.

Los informes indican que las compras navideñas se mantuvieron sólidas este año, y el gasto de los consumidores aumentó un 3,1% interanual.
Esto es inferior al crecimiento interanual del 7,6% del año pasado, pero es mucho mejor de lo que muchos anticiparon.
Mastercard SpendingPulse mostró que las ventas minoristas en línea aumentaron un 6,3% interanual, en comparación con un aumento del 2,2% en las tiendas
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...