INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Estoy pillado con santander. Alguna sugerencia.  (Leído 3058 veces)

NY

  • Visitante
Estoy pillado con santander. Alguna sugerencia.
« en: Marzo 10, 2009, 04:13:34 pm »
Buenas.
 
 Hace algunas semanas compre santander a 5€, pensando q volverí­a a los 5.50-6, asi q me cargue bien cargado, mas de lo q deberí­a ya q ahora no tengo margen para nada, por otro lado tengo unas pocas banestos a 8 me da hasta verguenza decirlo.  :028:

 Pensáis que este rebote puede durar algo mas o se desinflará tan rápido como ha venido. Si alguien me puede dar algún consejo se lo agradecerí­a con una sonrisa, algo q escasea ultimamente.

 He pensado vender la mitad de las posiciones de san antes del cierre por si mañana se vuelve para abajo.


gracias.



alexnet_v1

  • Visitante
Re: Estoy pillado con santander. Alguna sugerencia.
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2009, 04:30:56 pm »
Si supieramos a ciencia cierta lo que va a pasar estarí­amos forrados....
Mi situación es parecida pero en otros valores y yo personalmente aguantare para tomar decisiones hasta el viernes...

saludos y suerte

Sharif

  • Visitante
Re: Estoy pillado con santander. Alguna sugerencia.
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2009, 07:08:25 pm »
para nada, por otro lado tengo unas pocas banestos a 8 me da hasta verguenza decirlo.  :028:

Si te digo yo lo que tengo... tengo 8 ferroviales (sí­, 8, estaba empezando y andaba con miedo) compradas a 67 eurazos. Subieron a 80 y no las vendí­ porque las recomendaciones cada vez subí­an más. Y ahí­ siguen.

INDEX

  • Visitante
Re: Estoy pillado con santander. Alguna sugerencia.
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2009, 08:35:02 pm »
Creo que eso no es estar pillado.... y  menos con un santander.

brim

  • Visitante
Re: Estoy pillado con santander. Alguna sugerencia.
« Respuesta #4 en: Marzo 10, 2009, 08:42:42 pm »
Creo que el rebote acabará mañana o a lo sumo pasado. Despuíés volveremos a visitar los mí­nimos y muy probablemente, en el sector bancario se rompan. En el ibex, nos quedaremos cerca del doble suelo, o en una cota no muy lejana de los 6500, y desde ahí­ habrá un rebote menos contundente, pero más sostenible.


Suerte a todos.

kapu

  • Visitante
Re: Estoy pillado con santander. Alguna sugerencia.
« Respuesta #5 en: Marzo 10, 2009, 10:42:45 pm »
opino como index eso no es estar pillado ni mucho menos, puedes intentar soltarlas mañana para que la sangria no sea mayor, por lo menos el 50% y ya acertaras con otras y compensaras las minusvalias yo por lo menos eso haria.

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Estoy pillado con santander. Alguna sugerencia.
« Respuesta #6 en: Marzo 10, 2009, 11:00:39 pm »
El rebote puede durar algun dia mas , pero solo va a ser eso, un rebote, vende en cuanto puedas y asume perdidas si es necesario, despues de la subida del SAN de hoy todo se puede esperar!.Saludos!
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

NY

  • Visitante
Re: Estoy pillado con santander. Alguna sugerencia.
« Respuesta #7 en: Marzo 10, 2009, 11:25:59 pm »
Muchas gracias a todos, la verdad esq no esperaba tanta amabilidad.   :008:

 Mas o menos ya tengo clara mi operativa para mañana, la verdad esq despuíés de haber visto a san en 3,95, no me preocupa tener minusvalias en 4,70 - 80 - y en el mejor de los escenarios 4.90 para mañana. Supongo por el gap q nos dejan los usa, una apertura alcista del ibex sobre los 7.2... y una jornada de mas a menos quizás toquemos los 7.300 ese serí­a mi momento para vender estíé donde estíé San, o puede q la resistencia de los 7.285 sea mejor así­ evito mayores riesgos.

 Pillado si estoy, ya q cometí­ el gran error de ir demasiado fuerte con practicamente todo el capital del q dispongo para invertir en bolsa, sin diversificar ni escalonar las compras, una estupidez por mi parte.

 Muchas gracias a todos y espero poder ser de utilidad en es foro.

 Lo prometido es deuda.   :006: :006: :006:

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Estoy pillado con santander. Alguna sugerencia.
« Respuesta #8 en: Marzo 11, 2009, 09:32:46 am »
De momento el Ibex ha abierto a la baja, asi que andate con cuidado,intenta limitar las perdidas.Saludos!!
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Estoy pillado con santander. Alguna sugerencia.
« Respuesta #9 en: Marzo 11, 2009, 02:34:11 pm »
Bueno, el Ibex subiendo y el SAN ya ha tocado 4.74, yo pondria stop ya!! Suerte!!
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

INDEX

  • Visitante
Re: Estoy pillado con santander. Alguna sugerencia.
« Respuesta #10 en: Marzo 11, 2009, 02:59:57 pm »
los 5-5,10 son factibles. y creo que se veran.

NY

  • Visitante
Re: Estoy pillado con santander. Alguna sugerencia.
« Respuesta #11 en: Marzo 11, 2009, 03:10:33 pm »
Buenas tardes, y estas buenas de verdad o al menos hasta el momento. ;  )

 Que indecisión, como cuesta poner una orden de venta, "fue mas fácil decir el si quiero".

 La verdad esq no me fí­o ni un pelo. El mercado es bajista de todas, todas, no ha pasado al menos q yo sepa ningún hecho relevante q justifique q las bolsas se pongan a subir ahora, mas bien me inclino q quieren llamar un poco la atención y a ver si pica alguno mas y se queda pillado. Pero por otro lado como cuesta darle a la tecla.

 Saludos.

INDEX

  • Visitante
Re: Estoy pillado con santander. Alguna sugerencia.
« Respuesta #12 en: Marzo 11, 2009, 03:15:59 pm »
Buenas tardes, y estas buenas de verdad o al menos hasta el momento. ;  )

 Que indecisión, como cuesta poner una orden de venta, "fue mas fácil decir el si quiero".

 La verdad esq no me fí­o ni un pelo. El mercado es bajista de todas, todas, no ha pasado al menos q yo sepa ningún hecho relevante q justifique q las bolsas se pongan a subir ahora, mas bien me inclino q quieren llamar un poco la atención y a ver si pica alguno mas y se queda pillado. Pero por otro lado como cuesta darle a la tecla.

 Saludos.

Llamalo AT

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.212
  • Karma: +0/-2
Re: Estoy pillado con santander. Alguna sugerencia.
« Respuesta #13 en: Marzo 11, 2009, 03:24:58 pm »
Y pasará esos 4´80 hasta donde la veis en este rebote? tengo unas ganas de quitarmelas yo tambiíén.... uffffff.
Saludos fieras!!!
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

NY

  • Visitante
Re: Estoy pillado con santander. Alguna sugerencia.
« Respuesta #14 en: Marzo 12, 2009, 12:23:49 am »
Buenas noches.

 Vaya dí­a. Perdón por no haber podido decir antes q vendí­ 2/3 de San a 4, 75, no ha sido el precio mas alto, pero tampoco el mas bajo. Leyendo vuestros comentarios, y viendo la euforia del mercado pensíé q esto ya tocaba a su fin, hasta en le telediario han dicho q los bancos tiran de la bolsa subiendo un 15%, mal dato, siempre q escucho una noticia así­ cae rápidamente. Es posible q q Santander llegue a 5.10, pero yo esta noche necesito dormir, q llevo una rachita.

 Es curioso esto de la bolsa, vendo palmando y estoy contento. Y no palmo poco, 500€, a mi me parece mucho, pero viendo las minusvalias q tení­a el lunes es moco de pavo.  Ojala siga subiendo y al 1/3 q me queda le pueda sacar algo, aunq sinceramente hoy viendo como han cerrado los yankis lo dudo. Esta subida tiene pinta de querer cojer fuerza para ir a por los 6.400 o 5.600 quien sabe.  Q nadie lo tenga en cuenta que siempre me equivoco y lo mas seguro esq mañana visitemos los 7.400, pero seguro q para caer luego.

 Mi apuesta ahora es iberdrola una vez q pierda mí­nimos, los bancos se los voy a dejar a los valientes o compras en mí­nimos.

 Apropósito un consejo para incautos como yo, nunca vayáis detrás de los precios, que despuíés se pasa muy mal.

Saludos y muchas gracias a todos es un placer que me permitáis compartir mis penurias con vosotros. Me ha sido de gran ayuda vuestros consejos.

 Index ¿AT?.  Gracias.