INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Estoy pillado con santander. Alguna sugerencia.  (Leído 3057 veces)

kapu

  • Visitante
Re: Estoy pillado con santander. Alguna sugerencia.
« Respuesta #15 en: Marzo 12, 2009, 10:37:41 am »
hoy te esta contestando el mercado, menos mal que por lo menos vendiste la mayor parte.

NY

  • Visitante
Re: Estoy pillado con santander. Alguna sugerencia.
« Respuesta #16 en: Marzo 12, 2009, 10:40:48 am »
Bueno, el Ibex subiendo y el SAN ya ha tocado 4.74, yo pondria stop ya!! Suerte!!

 Ufffff, viendo como esta ahora la cosa San - 4.40. Que alegrí­a haber vendido ayer, lo hice donde dijiste, bueno un puntillo mas ;  )

 ¿Como veis la situación?. Ya se q no hay bolsa de cristal.

saludos.

NY

  • Visitante
Re: Estoy pillado con santander. Alguna sugerencia.
« Respuesta #17 en: Marzo 12, 2009, 10:44:39 am »
hoy te esta contestando el mercado, menos mal que por lo menos vendiste la mayor parte.

 Pues si. Eso estaba pensando ahora.

 A ver si consigo recuperar por otro lado esa minusvalí­as. Apropósito una pena no haberlo vendido todo. Aunq de todas formas estoy convencido q volveríé a ver a san en 5€, en las próximas semanas. Ya no me preocupa tanto, antes era un problema de liquidez.

saludos

INDEX

  • Visitante
Re: Estoy pillado con santander. Alguna sugerencia.
« Respuesta #18 en: Marzo 13, 2009, 12:58:51 pm »
Creo que eso no es estar pillado.... y  menos con un santander.

 :023:

INDEX

  • Visitante
Re: Estoy pillado con santander. Alguna sugerencia.
« Respuesta #19 en: Marzo 13, 2009, 01:03:01 pm »
los 5-5,10 son factibles. y creo que se veran.

 :023:

NY

  • Visitante
Re: Estoy pillado con santander. Alguna sugerencia.
« Respuesta #20 en: Marzo 13, 2009, 01:03:21 pm »
:023:

Buenos dí­as Index.

 Si ya está aquí­, no pensaba q llegarí­a tan rápido, lo q tú decí­as eso no es estar pillado.  :021:

 Venderí­as ya o esperarí­as a ver q si todo esta espera me sirve para sacarle algo?. Supongo q no tienes unas bola de cristal, solamente quiero saber tus impresiones del mercado en este momento si las vendo me quedo en total liquidez, q tampoco es malo de vez en cuando.

 Gracias .

ulises 20

  • Visitante
Re: Estoy pillado con santander. Alguna sugerencia.
« Respuesta #21 en: Marzo 13, 2009, 01:05:32 pm »
Yo espero que se verán los 5.60 en este mes.

Saludos

NY

  • Visitante
Re: Estoy pillado con santander. Alguna sugerencia.
« Respuesta #22 en: Marzo 13, 2009, 01:06:21 pm »
JEJEJE.

 vaya eso es telepatí­a. Entonces pondríé orden de venta a 5.10.

saludos.

INDEX

  • Visitante
Re: Estoy pillado con santander. Alguna sugerencia.
« Respuesta #23 en: Marzo 13, 2009, 01:08:14 pm »
Buenos dí­as Index.

 Si ya está aquí­, no pensaba q llegarí­a tan rápido, lo q tú decí­as eso no es estar pillado.  :021:

 Venderí­as ya o esperarí­as a ver q si todo esta espera me sirve para sacarle algo?. Supongo q no tienes unas bola de cristal, solamente quiero saber tus impresiones del mercado en este momento si las vendo me quedo en total liquidez, q tampoco es malo de vez en cuando.

 Gracias .

Si has recuperado tu pasta vende y espera en liquidez, tendras mejores oportunidades, es mi mejor consejo. Si sube pues que suba el ultimo euro para la bolsa. Sin duda veras que se presentaran magnificas oportunidades.

NY

  • Visitante
Re: Estoy pillado con santander. Alguna sugerencia.
« Respuesta #24 en: Marzo 13, 2009, 01:16:31 pm »
Si has recuperado tu pasta vende y espera en liquidez, tendras mejores oportunidades, es mi mejor consejo. Si sube pues que suba el ultimo euro para la bolsa. Sin duda veras que se presentaran magnificas oportunidades.

 Eso haríé, he llegado hasta aquí­ haciendo lo q me has dicho y la verdad esq me ha ido bastante bien, así­ q ahora no haríé lo contrario. Venta y a esperar mejores oportunidades q todos los dí­as hay bolsa. Y si sube q suba mejor para los q estan dentro.

 Q te parece la plataforma clicktrade?. No estarí­a mal empezar a hacer algo con cortos, ahora mismo estoy con mi caja, y la verdad esq es una .... no me deja ni poner stop.

 Apropósito, de donde eres Index?.

 Gracias.

INDEX

  • Visitante
Re: Estoy pillado con santander. Alguna sugerencia.
« Respuesta #25 en: Marzo 13, 2009, 01:21:01 pm »
Eso haríé, he llegado hasta aquí­ haciendo lo q me has dicho y la verdad esq me ha ido bastante bien, así­ q ahora no haríé lo contrario. Venta y a esperar mejores oportunidades q todos los dí­as hay bolsa. Y si sube q suba mejor para los q estan dentro.

 Q te parece la plataforma clicktrade?. No estarí­a mal empezar a hacer algo con cortos, ahora mismo estoy con mi caja, y la verdad esq es una .... no me deja ni poner stop.

 Apropósito, de donde eres Index?.
 Gracias.

Sevilla....

INDEX

  • Visitante
Re: Estoy pillado con santander. Alguna sugerencia.
« Respuesta #26 en: Marzo 13, 2009, 01:23:18 pm »
Eso haríé, he llegado hasta aquí­ haciendo lo q me has dicho y la verdad esq me ha ido bastante bien, así­ q ahora no haríé lo contrario. Venta y a esperar mejores oportunidades q todos los dí­as hay bolsa. Y si sube q suba mejor para los q estan dentro.

 Q te parece la plataforma clicktrade?. No estarí­a mal empezar a hacer algo con cortos, ahora mismo estoy con mi caja, y la verdad esq es una .... no me deja ni poner stop.

 Apropósito, de donde eres Index?.

 Gracias.

Me fio mas de interdin y renta 4.... mas de interdin.