INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Bluebird Bio ( BLUE )  (Leído 231 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.254
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Bluebird Bio ( BLUE )
« en: Junio 27, 2017, 07:20:41 pm »
Por...   Chris Lange   
 
 
Bluebird Bio Inc. (NASDAQ: BLUE) acciones han hecho una ganancia constante en el transcurso del año, y ahora la empresa está buscando sacar provecho de este crecimiento. La compañía anunció que realizaría una oferta secundaria después de todo este éxito en el mercado.

Bluebird Bio valora la oferta de hasta $ 350 millones de dólares, con una opción de sobreasignación por un período adicional de 52,5 millones de acciones. Vale la pena señalar que Bluebird en realidad no dar a conocer un número oficial de las acciones que se están ofreciendo. Todas las acciones están siendo ofrecidos por Bluebird.

Los colocadores de la oferta son Goldman Sachs, Merrill Lynch y Cowen.

Excluyendo movimiento del martes, la acción ha superado a los mercados amplios y es en realidad un 80% el año hasta la fecha. Durante las últimas 52 semanas, la acción ha subido un 172,5%.

Bluebird tiene la intención de utilizar los ingresos netos de esta oferta de la siguiente manera:

Para financiar el ejercicio potencial de nuestra opción de co-desarrollar y co-promover nuestro producto candidato bb2121, que ha sido autorizada exclusivamente por Celgene Corporation, en los Estados Unidos después de la finalización del curso de fase I del estudio clínico;
Para financiar nuestro Fase I planeado estudio clínico de nuestro producto candidato bb21217 en el mieloma múltiple;
Para financiar HGB-212, nuestro estudio clínico de fase III planificada de nuestro candidato LentiGlobin producto en pacientes con TDT que tienen un genotipo b0 / b0;
Para construir aún más nuestra infraestructura comercial en apoyo del potencial lanzamiento comercial de LentiGlobin en TDT en las aprobaciones regulatorias de Estados Unidos y Europa pendientes en Estados Unidos y Europa;
Para financiar la investigación y el desarrollo de T CAR adicionales y productos candidatos de TCR en oncología continua; y
Para ampliar aún más nuestra plataforma y capacidades de fabricación para apoyar nuestros esfuerzos de desarrollo de productos actuales y las previstas, y en previsión de un posible lanzamiento comercial.
Esperamos utilizar cualquier saldo neto remanente de esta oferta para los gastos generales y administrativos.


Las acciones de Bluebird Bio habían caído alrededor de 3% a $ Personal 107,70 el martes, con un precio objetivo de consenso de analistas de $ 106.31 y un rango de 52 semanas de $ 37.05 a $ 123.75.
« Última modificación: Septiembre 19, 2022, 10:29:37 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.254
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Bluebird Bio ( BLUE )
« Respuesta #1 en: Septiembre 19, 2022, 10:31:44 am »
bluebird bio, Inc. (BLUE)
6,34          -0,75 (-10,58%)           Al cierre: 16 de septiembre 04:00PM EDT
7,52          +1,18 (+18,61 %)           Antes de la apertura: 4:29AM EDT



Solo el 75 % de las aprobaciones aceleradas de medicamentos no oncológicos condujeron a aprobaciones completas: estudio
El jefe de estrategia y director financiero de bluebird bio se va

bluebird bio, Inc., una empresa de biotecnología, investiga, desarrolla y comercializa terapias genéticas transformadoras para enfermedades genéticas graves. Sus productos candidatos para enfermedades genéticas graves incluyen betibeglogene autotemcel para el tratamiento de la ß-talasemia dependiente de transfusiones; lovotibeglogene autotemcel para el tratamiento de la enfermedad de células falciformes (SCD
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.254
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Bluebird Bio ( BLUE )
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2022, 10:13:33 am »
Bluebird bio (BLUE) bajó casi un 7%, y las acciones de la firma de terapias génicas revirtieron una ganancia inicial del 1%, después de decir que la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. eliminó su retención clínica parcial sobre los estudios que evalúan su candidato a fármaco lovotibeglogene autotemcel.
La FDA emitió su suspensión parcial en diciembre de 2021 para las pruebas en pacientes menores de 18 años con enfermedad de células falciformes, al tiempo que permite que las pruebas de fase 3 continúen en pacientes mayores, y esos datos forman la base principal para una solicitud de licencia biológica que la compañía espera presentar ante la FDA a principios del próximo año.

bluebird bio, Inc. (BLUE)
7,18           -0,52 (-6,75%)            Al cierre: 19 de diciembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.254
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Bluebird Bio ( BLUE )
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2023, 09:39:00 am »
Los programas de desarrollo clínico de la compañía incluyen HGB-205, HGB-206 y HGB-210 para evaluar la seguridad y eficacia de lovo-cel en el tratamiento de pacientes con SCD; y HGB-204, HGB-205, HGB-207 y HGB-212 para evaluar la seguridad y eficacia de beti-cel en el tratamiento de pacientes con ß-talasemia. Tiene un acuerdo de licencia con Orchard Therapeutics.

bluebird bio, Inc. (BLUE)
4,0500            +0,5400 (+15,38%)          Al cierre: 04:00PM EDT


BofA Securities tiene un precio objetivo de $10 en acciones de Bluebird Bio.
El objetivo de consenso es más bajo a $ 7.30.
La acción cerró el viernes a $ 4.05 con un aumento de más del 15%.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.254
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Bluebird Bio ( BLUE )
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2023, 12:25:26 pm »
La terapia biogénica bluebird lovo-cel para la anemia falciforme tiene un coste de 3,1 millones de dólares

bluebird bio, Inc. (BLUE)
2,8600             -1,9500 (-40,5405 %)            Al cierre: 8 de diciembre 04:00PM EST


BLUEBIRD BIO, INC. : Morgan Stanley baja su recomendación de venta
El Morgan Stanley revisa al alza su opinión sobre la acción sin comprarla. Inicialmente a la venta, el broker es ahora neutral.
El precio objetivo se incrementa de 3 a 7 USD.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...