INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Pensadores independientes  (Leído 463 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.946
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Pensadores independientes
« en: Diciembre 20, 2023, 07:02:40 pm »
https://finalwakeupcall.info/es/2023/12/19/pensadores-independientes/?fbclid=IwAR0Fk27hO2vg9MF_RKiC7f2w4OTfsBbc9iJcVSM9903gcZ9p2T0IZPXVnGw

Pensadores independientes
Nota; Esta es tu preparación para tu examen de ascensión. Un requisito para entrar en el mundo 5D es el conocimiento profundo de nuestra verdadera historia. Atlantis y Tartaria muestran lo que realmente sucedió. Apodérate de la información aquí proporcionada y comprende lo que realmente ocurrió en la época de nuestros antepasados.

 

Una conciencia despierta inspira nuestra revolución

Sin luz, nada crece

Con una conciencia despierta comienza nuestra revolución

Los luciferinos satánicos y sus secuaces altamente pagados no te dejarán ir fácilmente, han estafado al mundo entero con una falsa pandemia, para el cumplimiento de su agenda eugenésica; a saber, el exterminio del 90% de la población.

 

Las familias del linaje quieren que la gente muera de cáncer y otras enfermedades inventadas, que los médicos no pueden curar. Son criaturas mental y emocionalmente perturbadas. Ven a la gente como ovejas y ganado prescindible.

 

Desde su perspectiva demente y psicopática, no les importa cuánto sufrimiento se cause, la gente debe morir más rápido mediante manipulaciones y opresión. Cuantos más, mejor. Según estos idiotas.

 

La humanidad ha regalado ampliamente su cordura y responsabilidad a los gobiernos corruptos. Consideremos las implicaciones más amplias de este comportamiento para la existencia humana. Cuando regalamos nuestras mentes y responsabilidad, también regalamos nuestra libertad y esencialmente nuestras vidas.

 

Una conciencia despierta nunca volverá a dormirse. Por eso el proceso se llama ascensión. Es el ascenso por la escalera de la vida ulterior. Nadie puede detener, y mucho menos controlar, una conciencia despierta. Razón de más para que los Gobernantes sobre la humanidad se rebelen contra el “proceso de Ascensión” de las almas encarnadas aquí en la Tierra.

Una conciencia despierta ya no habla el mismo idioma que

 antes. Se está adoptando un nuevo lenguaje. Y los que están dormidos dicen que esto es una conspiración. Sí, para ellos es una conspiración porque perjudica sus intereses.

Esto les molesta mucho. Promueve una forma diferente de pensar y de ver la vida. Sin embargo, este no es el deseo de quienes lo controlan todo, ni de los oprimidos que prefieren la comodidad de la inercia. Abandonar la zona de confort es una actitud que hiere la conciencia que aún se aferra al mando de los gobernantes de la humanidad.

 

Todo esto es lo contrario del lenguaje de los que permanecen en el sueño profundo.

 

Los que duermen sólo sueñan;
Los que despiertan viven en la realidad.
 

Los despiertos pueden apreciar la Luz que brilla en cada momento del día. Pueden disfrutar de la belleza que les rodea. Pueden tocar todo lo que agrada a sus ojos, corazón y alma.

 

La Alianza de la Tierra aún tiene que retirar algunas piezas encarnadas que continúan el juego en el tablero de ajedrez.  Pronto desaparecerán. Así que tenemos que entender algo importante aquí.

 

Si todo se cumple, ¿qué podría retrasar los acontecimientos finales de la liberación de la humanidad? La respuesta es impactante: ¡TÚ!

 

Esta es la tan esperada “finalización” de la transformación del pasado. El nuevo comienzo de las aplicaciones espirituales de la Ley del Uno. La Ascensión, la Era Cristalina. Pero esta vez, “lo harás bien”.

 

Independientemente de la voluntad de 2/3 de la humanidad, nada ni nadie puede detener lo que está por venir. Nada ni nadie puede detener la Luz que viene. Es el poder del Universo siguiendo los mandatos de las leyes de la naturaleza.

 

Esperen; Revelaciones en particular bioterrorismo deliberado a través del envenenamiento de alimentos, OGM, chemtrails, etc por agencias gubernamentales con el objetivo de reducir la población mundial.

Surgimiento de medios de noticias de “multitud de fuentes”. Filtración acelerada de testimonios e historias de denunciantes.

Herramientas eficaces de alta tecnología avanzada que llevan la ciencia, las finanzas, la seguridad y el desarrollo cultural al siguiente nivel.

 

Importantes revelaciones sobre la corrupción profesional en los sistemas sanitarios occidentales. Los medicamentos farmacéuticos demostrarán ser una herramienta manipuladora diseñada por ejecutivos corporativos para enfermar a la gente en lugar de curarla.

 

La gente será envenenada deliberadamente con venenos refinados disfrazados de tratamientos caros, medicamentos, quimioterapia o vacunas. La prescripción de fármacos y cirugías radicales, que requieren medicamentos aún más caros, elimina todo esto. Si se sigue el dinero, queda claro por qué se suprimieron o prohibieron la medicina alternativa y los remedios herbales, porque realmente curan y son más baratos.

 

Lee y estudia este texto a fondo, es tu preparación para tu examen de ascensión, a niveles superiores de conciencia que comienza con la llegada de la Quinta Dimensión.

 

¡El mundo nunca volverá a ser el mismo! ¡Ni siquiera tú volverás a ser el mismo!

¡Una conciencia despierta nunca volverá a ser la de antes!

 

Nuestro corresponsal extraterrestre Vital Frosi, da su opinión sobre estos acontecimientos a continuación.

 

SIN LUZ, NADA CRECE

 

¡Amados!

Cuando decimos que la oscuridad es astuta, también reconocemos que es perezosa. Esta es una verdad que sólo ahora está siendo revelada. A la humanidad siempre se le ha enseñado a cooperar con ellas, pues es la Luz la que crea.
Aunque los seres humanos son limitados en su conciencia, todavía son capaces de crear mucho más de lo que podemos imaginar. Los de la No Luz siempre han sabido esto y a lo largo de los milenios han trabajado sobre las creencias limitadas de los humanos y las han utilizado en su beneficio.

Aunque muchos todavía creen que los Poderes Oscuros controlan todo y a todos, esto nunca ha sido cierto. La única verdad es exactamente lo que la mayoría no acepta: ustedes les dieron el poder de co-crear. Y eso es muy fácil de entender. El texto de hoy aportará algunas reflexiones al respecto que te ayudarán a comprender mejor cómo ha funcionado todo hasta ahora.

 

Empecemos por el principio, cuando hace unos 450.000 años los Arcontes llegaron al planeta Tierra, huyendo de las Guerras de Orión. Aunque eran descendientes de los Ángeles Caídos y poseían muchos conocimientos, no se les permitió encarnar aquí en la Tierra. Por supuesto, con el tiempo, desarrollaron trucos para aprovecharse de los humanos nativos y de su trabajo, ya que tenían la forma física y el permiso para reencarnarse sucesivamente en este planeta.

 

A lo largo de los milenios, a través de la experimentación genética, consiguieron crear sub-razas híbridas, principalmente entre humanos y Reptiles. Recordemos que los Reptiles tampoco son razas terrestres, ya que vinieron de fuera, traídos por los propios Arcontes.

 

Una vez creados estos híbridos, se hizo más fácil dominar a los humanos porque tienen ADN predominantemente Reptiliano, que es naturalmente carente de emociones con un deseo incesante de poder, dominación y mando.

 

Esto selló el control que surgió a lo largo de los siglos. Sin embargo, la dominación completa sobre la humanidad original tuvo lugar en los últimos 26.000 años, cuando el Planeta Tierra fue declarado de su propiedad, incluso con toda la humanidad en él.

 

Durante este Ciclo de Precesión, la Tierra fue puesta en cuarentena, es decir, provista de un cerco creado magnéticamente a su alrededor, porque todos los Portales estaban bajo el control de la gente de la No Luz. Cualquier intento de la Luz de liberar la Tierra amenazaría a la humanidad, y por eso nuestros Hermanos Galácticos tuvieron que esperar pacientemente hasta encontrar alternativas sin poner en peligro a la humanidad.

 

Sólo después de la Segunda Guerra Mundial, que tuvo lugar entre 1939 y 1945, la Confederación Galáctica Positiva vio la necesidad de intervenir realmente. Con la cooperación de los Pleyadianos, los Arcturianas, los sirios, los Andromedinos y algunas otras familias galácticas, comenzó una estrategia para liberar a la humanidad terrestre.

 

Poco a poco, la rejilla magnética cedió en algunos puntos, permitiendo que se abrieran algunos Portales a la Luz. Naturalmente, los opositores de la Luz se dieron cuenta de la amenaza y también reaccionaron. La más importante de sus acciones fue cambiar las condiciones de control. Crearon una Agenda que seguía al pie de la letra cada detalle y cada situación que pudiera surgir a partir de entonces.

 

Como en una partida de ajedrez, cada pieza movida por un bando requería un movimiento por parte del otro. Para ello, los Poderes Oscuros comenzaron a ejercer control sobre lo que llamamos el Sistema. Todo estaba bajo estricto control y tenía que obedecer a la Pirámide de Mando Reptiliana.

 

Esto dio al Sistema Mediático el máximo poder en la formación de la opinión pública. Y todos los demás Sistemas comenzaron a explotar el mismo libro de jugadas. El sistema educativo, el sistema religioso, el sistema financiero, el sistema energético, el sistema sanitario, el sistema gubernamental, hasta donde sus tentáculos podían llegar, fueron cooptados para impedir cualquier posibilidad de liberar a la humanidad.

Como se ha dicho aquí tantas veces, independientemente de las acciones de la humanidad en la Tierra, el Planeta hará su Transición porque esto es parte del Plan del Creador. Y el Mando Oscuro que está aquí lo sabe, pero tienen que ganar tiempo porque creen que todavía son capaces de convertir la situación a su favor. Cada mes o año que puedan ganar es una oportunidad y un apoyo para ellos.

 

Así que crearon una Agenda para ser totalmente implementada alrededor de 2050, cuando la Transición Planetaria terminará. Todavía creían que podían hacer más que el Creador para impedir la liberación de la Tierra. Esta Agenda incluía la Línea de Tiempo del Armagedón, pero sabemos que no se completará. ¡Gracias a Dios por eso!

 

Sin embargo, han avanzado sus planes hasta 2030, e incluso antes, porque mucho de lo que ha sucedido en los últimos cuatro años muestra que ahora están desesperados. Especialmente cuando la pirámide del mal comenzó a disolverse. Los híbridos fueron despojados de sus gobernantes físicos y sin el antiguo liderazgo, se derrumba. Toda esta estructura de poder está empezando a desmoronarse, por qué ahora todo el mundo está empezando a decidir por sí mismos.

 

Lo que la Alianza Terrestre necesita ahora eliminar son unos pocos líderes encarnados que continúan el juego en el tablero.  En no mucho tiempo, esta operación también se habrá completado. Hay que entender algo importante aquí. Si todo se cumple, ¿qué podría retrasar los acontecimientos finales de la liberación de la humanidad? La respuesta es impactante: ¡TU!

 

Sí, mientras sigas dando poder a los de la No Luz, ellos ganarán un poco más de tiempo. Todo es energía y tú produces la energía que cambia o no las cosas. En ausencia de Luz, no se produce nada en absoluto. Pero tú, que eres la Luz, puedes. Todavía hay muchas almas buenas que, en su ignorancia o falta de devoción, toman prestadas plantas de creación de energía que benefician a quienes las manipulan.

 

Pongamos un ejemplo muy práctico. La energía que sustenta la oscuridad es producida por las personas a través de sus emociones. Cuando sientas miedo, ira, culpa, dolor, indignación, etc., la planta de energía atómica que reside en cada ser humano producirá el elixir que sostiene a aquellos que no producen nada porque no tienen suficiente Luz para crear.

 

Cada vez que sientas esto, añadirás un poco de combustible a esta producción. Cada vez que publiques mensajes que provoquen miedo o ira, estarás colaborando en la producción de esta energía oscura. Entonces los de la No Luz crean una historia y tú te encargas de difundirla, pensando que estás haciendo un bien a la humanidad. Pero en realidad, estás creando la energía que ellos necesitan.

 

Mucha gente no estará de acuerdo con esto, pero puedo decirte con certeza que esta es la verdad. La verdad que vendrá pronto y mostrará cuánto hemos sido manipulados y controlados todo este tiempo.

 

Por supuesto, cada uno tiene que defender sus propios valores y no actuar no es una buena opción. Pero no es la confrontación o la discusión lo que cambiará la energía. Lo hará tu actitud.


Recuerda que puedes crear, así que crea aquello que sirva a la Luz. Si todo el mundo pudiera dejar de alimentar la energía contraria, el avance se produciría mucho antes.

Sin embargo, nada podrá detener lo que está por venir, porque en el fondo, este es el Plan Divino que determina el fin de la opresión. Pero podemos acortar el tiempo, ¡y eso es aún más fantástico!

 

¡Soy Vital Frosi y mi misión es la iluminación!

¡Namaste!

 

Nota

Recuerda; aunque los humanos son limitados en su conciencia, ciertamente son capaces de crear más de lo que pueden imaginar. Los Poderes Oscuros siempre han sabido esto y a través de los milenios han trabajado sobre las creencias limitadas del hombre para usar eso a su favor. Piensa en esto; despierta a tu deber de liberar a nuestro hermoso mundo de siglos de opresión.

 

12 señales del Universo de que estás destinado a hacer grandes cosas en la vida
Desbloquea el increíble poder que hay dentro de ti Sumérgete en las profundidades de tu potencial con este último vídeo “Descubre la energía oculta dentro de ti”. ¿Sientes esa inquietud? No es una coincidencia, es una invitación a algo extraordinario. Explora con nosotros el poder tácito de tu interior, que late con energía y te indica que estás destinado a la grandeza.