INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Johnson & Johnson  (Leído 68 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.877
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Johnson & Johnson
« en: Enero 09, 2024, 11:51:32 am »
Johnson & Johnson adquirirá el desarrollador de medicamentos contra el cáncer Ambrx Biopharma por 2 mil millones de dólares en efectivo.
Ambrx tiene como objetivo atacar múltiples cánceres con medicamentos llamados conjugados anticuerpo-fármaco, o ADC, que los investigadores describen como "misiles guiados" para atacar y matar directamente las células cancerosas y limitar al mismo tiempo el daño a las células sanas.

Johnson & Johnson (JNJ)
161,53           +0,40 (+0,25%)        Al cierre: 8 de enero 04:00PM EST
161,52          -0,01 (-0,01%)          Antes de la apertura: 05:27AM EST


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.877
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Johnson & Johnson
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2024, 08:43:32 am »
El salto de la compañía en las ventas de dispositivos médicos ayudó a que sus ganancias ajustadas por acción de 2,71 dólares superaran los 2,64 dólares esperados.
Aun así, sus cifras de ingresos no cumplieron con las expectativas por un pelo.

Johnson & Johnson (JNJ)
144,45          -3,14 (-2,13 %)             Al cierre: 16 de abril 04:00PM EDT


La desaceleración de la vacuna Covid ha afectado sus ventas farmacéuticas, que aumentaron un 1% interanual. Excluyendo la vacuna, que ha tenido cuatro trimestres consecutivos sin ventas en Estados Unidos, los ingresos en ese segmento aumentaron casi un 7%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...