INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Eventos para inversores...  (Leído 114 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.135
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Eventos para inversores...
« en: Enero 28, 2024, 06:35:54 pm »
Eventos para inversores:
Baker Hughes (NASDAQ: BKR ) celebrará su reunión anual en Florencia, Italia, el 29 de enero.
La lista de oradores incluye a altos ejecutivos de Baker Hughes, representantes de Saudi Aramco ( ARMCO ) y el ministro de energía saudí. Texas Instruments ( TXN ) organizará un evento de revisión de la gestión de capital el 1 de febrero.
Las acciones de TXN han sido volátiles en el pasado cuando se celebró el evento.
Se espera que la cotización estadounidense de Flutter Entertainment ( OTCPK:PDYPY ) comience a cotizar la próxima semana con el símbolo FLUT.
Tras la cotización en EE. UU., Flutter ( OTCPK:PDYPY ) seguirá siendo una sociedad anónima constituida en Irlanda y seguirá teniendo su sede en su base actual en Dublín, Irlanda.
Las acciones de Flutter ( OTCPK:PDYPY ) seguirán cotizando en la Bolsa de Valores de Londres, mientras que se cancelará la cotización secundaria en Euronext Dublin.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.135
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Eventos para inversores...
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2024, 09:25:42 am »
Eventos para inversores:
El World Defense Show tendrá lugar en Arabia Saudita.
Las empresas programadas para participar incluyen General Dynamics ( GD ), BAE Systems ( OTCPK:BAESF ), Lockheed Martin ( LMT ), Airbus ( OTCPK:EADSF ), Boeing ( BA ), Northrop Grumman ( NOC ) y L3Harris ( LHX ).
Como parte de su presencia, Boeing ( BA ) presentará una exhibición de realidad virtual de la cabina del F-15EX.
El 6 de febrero, BigBear.ai ( BBAI ) organizará una presentación para inversionistas que incluirá actualizaciones sobre la adquisición planificada de Pangiam por parte de la compañía.
F5 (NASDAQ: FFIV ) organizará una sesión de estrategia y productos para inversores y analistas financieros el 8 de febrero en relación con la principal conferencia de entrega y seguridad de aplicaciones de F5 llamada AppWorld.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.135
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Eventos para inversores...
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2024, 09:25:27 am »
Eventos para inversores:
se espera que Microsoft ( MSFT ) realice un evento de actualización comercial que cubra el futuro de Xbox.
Restaurant Brands International ( QSR ) organizará un evento para inversores con el director ejecutivo Josh Kobza y el presidente ejecutivo Patrick Doyle en la Bolsa de Valores de Nueva York el 15 de febrero.
Ford ( F ), Aptiv ( APTV ), Adient ( ADNT ) y Lear ( LEA ) son algunas de las empresas que participarán en la Conferencia Global Auto y Auto Tech de Wolfe Research durante la semana.
Otras conferencias clave de la próxima semana incluyen la Conferencia TD Cowen Aerospace & Defense, la Conferencia Stifel Transportation & Logistics y la Conferencia Oppenheimer Healthcare Life Sciences.
La conferencia global sobre automóviles y tecnología automotriz de Wolfe Research más esperada.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.135
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Eventos para inversores...
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2024, 09:25:46 am »
Eventos para inversores:
El calendario de conferencias se intensifica en la próxima semana, con la Conferencia CAGNY en Boca Ratón, Florida, quizás la cabeza de cartel del grupo.
Las empresas que estarán presentes incluyen Coca-Cola ( KO ), PepsiCo ( PEP ), Kraft Heinz ( KHC ), WK Kellogg ( KLG ), Mondelez International ( MDLZ ), Philip Morris International ( PM ) y Coty ( COTY ).
La conferencia ha sido utilizada por equipos directivos en el pasado para hablar sobre estrategias a largo plazo.
La próxima semana también se llevará a cabo la Conferencia Citi Global Industrials.
La conferencia incluirá apariciones de empresas de una amplia gama de industrias.
United Airlines ( UAL ), Rocket Lab USA ( RKLB ) y United Rentals ( URI ) son algunas de las empresas que aparecerán.
Mientras tanto, la Conferencia de Servicios Financieros de Valores de Bank of America incluirá la participación de MetLife ( MET ), Apollo Global Management ( APO ) y Brookfield Asset Management ( BAM ).
Los eventos para inversores notables incluyen la llamada de actualización comercial de Amgen (NASDAQ: AMGN ), el Día del Inversor de Sonoco Products (NYSE: SON ) y el Día del Inversor de Intapp (NASDAQ: INTA ).
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.135
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Eventos para inversores...
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2024, 09:07:59 am »
Eventos para inversores :
Nvidia (NASDAQ: NVDA ) celebrará su conferencia anual GTC en el Centro de Convenciones de San José durante un período de cuatro días. El director ejecutivo, Jensen Huang, dará a conocer los últimos avances de la empresa en informática acelerada, inteligencia artificial generativa y robótica.
CERAWeek en Houston, Texas, reunirá a líderes mundiales para promover nuevas ideas, conocimientos y soluciones a los mayores desafíos que enfrenta el futuro de la energía, el medio ambiente y el clima.
Entre los oradores se encuentran el director ejecutivo de Exxon Mobil ( XOM ), Darren Woods, el director ejecutivo de Chevron ( CVX ), Mike Wirth, el director ejecutivo de Shell ( SHEL ), Wael Sawan, y el director ejecutivo de Saudi Aramco ( ARMCO ), Amin Nasser.

También están por delante el Día Virtual de Energía y Servicios Públicos de Western Midstream Partners ( WES ), el Día del Inversor de Brown-Forman ( BF.A ) ( BF.B ), el Día del Inversor de Huntington Ingalls Industries ( HII ), el Día del Inversor de Altair Engineering ( ALTR ) y Día del Inversor de Synopsys ( SNPS ).
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.135
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Eventos para inversores...
« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2024, 08:44:02 am »
Eventos para inversores:
General Motors ( GM ), Adient ( ADNT ), Lear ( LEA ) y BorgWarner ( BWA ) son algunas de las empresas programadas para participar en la Bank of America Global Auto Summit. Comenzará la conferencia Adobe Summit Digital Experience de cuatro días.
El director ejecutivo de Adobe ( ADBE ), Shantanu Narayen, hablará en la conferencia junto con otros altos ejecutivos de la compañía.
La directora ejecutiva de General Motors ( GM ), Mary Barra, y el director ejecutivo de Delta Air Lines ( DAL ), Ed Bastian, serán oradores invitados. Kimberly-Clark ( KMB ) celebrará su evento Analyst & Investor Day.
El evento presentará actualizaciones de la gerencia sobre las prioridades estratégicas de la compañía, iniciativas clave y un nuevo algoritmo financiero a largo plazo.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.135
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Eventos para inversores...
« Respuesta #6 en: Abril 01, 2024, 11:21:04 am »
Eventos para inversores:
La Conferencia de Inversión Sohn 2024 se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York el 3 de abril.
La conferencia ha provocado saltos en el precio de las acciones de algunas acciones de menor tamaño en el pasado después de que los fondos de cobertura hicieran propuestas.
La atención también brillará sobre Walt Disney ( DIS ), ya que la reunión anual del gigante de los medios tendrá lugar en medio de una lucha por la representación en la junta directiva.
Algunas de las empresas destacadas que presentan datos en la reunión de la Asociación Estadounidense para la Investigación del Cáncer incluyen Black Diamond Therapeutics ( BDTX ), Illumina ( ILMN ), NeoGenomics ( NEO ) y Carisma Therapeutics ( CARM ).
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.135
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Eventos para inversores...
« Respuesta #7 en: Abril 29, 2024, 09:40:19 am »
Eventos para inversores:
el calendario de eventos para inversores es relativamente ligero debido a que la temporada de resultados está en pleno apogeo; sin embargo, hay algunos acontecimientos que aún podrían impulsar a las acciones.
Los codirectores ejecutivos de Atlassian ( TEAM ), Mike Cannon-Brookes y Scott Farquhar, serán oradores en la conferencia Team24 de la compañía. Riot Platforms ( RIOT ) participará en la Cumbre AIM en Londres.
Atlassian ( TEAM ) organizará su Investor Day con analistas financieros e inversores. MongoDB ( MDB ) organizará una sesión para inversores en MongoDB.local en la ciudad de Nueva York.
Hyatt Hotels ( H ) realizará una conferencia telefónica para discutir la realineación del segmento de la compañía.
Y por último, Sagimet Biosciences ( SGMT ) acogerá una jornada virtual para inversores y analistas.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.135
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Eventos para inversores...
« Respuesta #8 en: Mayo 06, 2024, 08:46:32 am »
Eventos para inversores:
Entre los oradores destacados de la Conferencia Global del Instituto Milken de cuatro días se encuentran Bill Ackman de Pershing Square, Elon Musk de Tesla ( TSLA ) y el comisionado de la SEC, Mark Uyeda.
El presidente del Banco de la Reserva Federal de Nueva York, John Williams, también participará en una conversación en el evento.
Red Hat, filial de IBM ( IBM ), celebrará su cumbre anual en Denver, Colorado, del 6 al 9 de mayo.
La reunión de cinco días de la Sociedad Estadounidense de Terapia Genética y Celular comenzará en Baltimore, Maryland.
Los analistas han identificado a Azitra ( AZTR ), Fate Therapeutics ( FATE ), CRISPR Therapeutics ( CRSP ), Editas Medicine ( EDITAR ) y Regeneron Pharmaceuticals ( REGN ) como algunas de las empresas a las que hay que prestar atención en busca de datos sobre medicamentos o nuevos resúmenes que podrían afectar los precios de las acciones.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...