INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Bayer ( OTCPK: BAYRY )  (Leído 249 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.758
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Bayer ( OTCPK: BAYRY )
« en: Mayo 27, 2021, 08:01:54 am »
Bayer revisará el futuro de Roundup en EE. UU. después de un revés judicial

Bayer ( OTCPK: BAYRY ) dice que evaluará si continuará usando glifosato en su herbicida Roundup en el mercado residencial de EE. UU. después de que un juez rechazara hoy su plan para resolver futuras reclamaciones alegando que el herbicida causa cáncer.
Bayer también dice que abandonará los intentos de una solución aprobada por el tribunal para abordar su responsabilidad futura de Roundup y, en su lugar, buscará opciones como la creación de un nuevo sitio web con estudios relevantes para la seguridad de Roundup que también podrían reflejarse en su etiqueta.

La compañía dice que reconsiderará la venta de productos a base de glifosato a consumidores residenciales estadounidenses, la fuente de la mayor parte de las demandas, mientras continúa vendiendo a usuarios profesionales y agrícolas.

La Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. ha dicho que Roundup es seguro y no permitiría una etiqueta de advertencia de cáncer, pero eso deja a la compañía en un dilema sobre cómo contener la responsabilidad en un producto que vende sin ninguna etiqueta de advertencia.
A principios de este mes, Bayer perdió una apelación en uno de los tres casos de Roundup para ir a juicio .



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.758
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Bayer ( OTCPK: BAYRY )
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2022, 12:05:53 pm »
Bayer invertirá ~€2B durante 3 años para impulsar la producción de fármacos

Bayer Aktiengesellschaft (OTC: BAYRY)
17.25      +0.05 (+0,29%)       Al cierre: 30 de marzo a las 15:59 EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.758
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Bayer ( OTCPK: BAYRY )
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2024, 08:57:06 am »
El gigante farmacéutico alemán Bayer cayó casi un 5% después de que se condenara a la empresa a pagar 2.250 millones de dólares en daños y perjuicios, lo que marca la cantidad más alta pagada en relación con el presunto efecto cancerígeno de su herbicida Roundup.
El director ejecutivo, Bill Anderson, continúa explorando opciones para el grupo diversificado mientras lucha con pesadas cargas de deuda y bajo flujo de caja libre
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...