INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Pregunta de la semana...  (Leído 62 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Pregunta de la semana...
« en: Marzo 08, 2024, 01:11:35 pm »
Pregunta de la semana
¿Es demasiado tarde para entrar en el revuelo de Bitcoin?

Devin Pope, planificador financiero certificado de Nilsine Partners en Salt Lake City, escribe:


Si tiene capital de riesgo, lo que significa que está bien perder toda o una gran parte de la inversión, entonces creo que poseer algo de Bitcoin está bien. Hay una cantidad limitada de Bitcoins que se pueden extraer, por lo que se puede generar más demanda. Sin embargo, es muy difícil valorar Bitcoin. No tiene finanzas como una empresa pública, por lo que es difícil saber si la está comprando por un valor o una prima.

Siempre soy partidario de quitar algunas fichas de la mesa. Sí, desea dejar correr a sus ganadores, pero no hay nada de malo en recolectar ganancias y reasignar esos dólares.

Como ocurre con la mayoría de las clases de activos, usted se beneficia siendo un inversor a largo plazo. Si su horizonte temporal es dentro de 10 años, probablemente le irá bien con su inversión en la criptomoneda. Sin embargo, si busca ganancias a corto plazo, es una apuesta.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...