INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Trump Media & Technology ( DJT )  (Leído 49 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Trump Media & Technology ( DJT )
« en: Marzo 27, 2024, 05:30:29 pm »
Tras un debut estelar en el mercado , Trump Media & Technology ( DJT ) sigue repuntando el miércoles, aunque la valoración de la empresa, cercana a los 8.000 millones de dólares, parece excesiva, ya que nunca ha obtenido beneficios.
También existen riesgos de que su mayor accionista, Donald Trump, saque provecho de las ganancias del papel a pesar de un período de bloqueo de seis meses .
Si bien su participación del 60% está valorada en alrededor de 5.000 millones de dólares, el expresidente se enfrenta a importantes facturas legales y su hijo y antiguos funcionarios de su administración forman parte del consejo de administración de la empresa.
Trump también podría intentar utilizar su participación en DJT como garantía para obtener un préstamo, aunque las posibilidades de obtener fondos de esta manera probablemente sean bajas

Trump Media & Technology Group Corp. (DJT)
67,70           +9,71 (+16,74 %)            A partir del 12:28PM EDT. Mercado abierto.

« Última modificación: Abril 06, 2024, 10:15:09 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Trump Media & Technology ( DJT )
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2024, 10:15:57 am »
Trump Media and Technology Group cayó a nuevos mínimos posteriores a la fusión mientras los operadores e inversores debatían los fundamentos subyacentes de la compañía

Trump Media & Technology Group Corp. (DJT)
40,59               -5,56 (-12,05 %)            Al cierre: 5 de abril 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Trump Media & Technology ( DJT )
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2024, 06:54:07 am »
Trump Media and Technology frenó las pérdidas para cerrar marginalmente positivo el día después de que Donald Trump instó a sus seguidores a apoyar su aplicación de redes sociales “Truth Social”.

Trump Media & Technology Group Corp. (DJT)
32,59            +0,18 (+0,56 %)           Al cierre: 12 de abril 04:00PM EDT

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...