INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Oklo Inc. (OKLO)  (Leído 17 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.212
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Oklo Inc. (OKLO)
« en: Mayo 11, 2024, 09:30:40 am »
Oklo Inc. comenzó a cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York

Oklo Inc., una empresa de tecnología de energía limpia, comenzó a cotizar en la Bolsa de Nueva York con el símbolo $OKLO después de una exitosa fusión comercial con AltC Acquisition Corp, aportando 306 millones de dólares para impulsar sus soluciones energéticas innovadoras.
La nueva junta está presidida por Sam Altman

Oklo Inc. (OKLO)
8,45               -9,78 (-53,65 %)           Al cierre: 10 de mayo 04:00PM EDT
9,05               +0,60 (+7,10%)             Después del cierre: 07:59PM EDT




•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.212
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Oklo Inc. (OKLO)
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2024, 08:56:32 am »
La compañía de energía nuclear de Sam Altman se desploma en su primer día de operaciones en Estados Unidos.
La empresa de fisión nuclear avanzada Oklo salió al mercado fusionándose con la empresa de adquisición con fines especiales (SPAC) AltC Acquisition Corp., fundada y dirigida por Altman.
Oklo recibió aproximadamente 306 millones de dólares en ganancias brutas, mientras que las acciones de $OKLO cayeron un 54%... valorándolas en aproximadamente 364 millones de dólares.
Su modelo de negocio se basa en la comercialización de fisión nuclear a través de minireactores nucleares alojados en estructuras en forma de A.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...