INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: KKR & Co. Inc. (KKR)  (Leído 188 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.666
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
KKR & Co. Inc. (KKR)
« en: Abril 11, 2022, 11:45:01 am »
KKR & Co. Inc. (KKR)
57.70        +1.89 (+3,39%)      Al cierre: 8 de abril a las 04:00 p. m. EDT


KKR adquirirá una participación del 9,99 % en Shriram General Insurance

KKR & Co. Inc. es una firma de inversión inmobiliaria y de capital privado que se especializa en inversiones directas y de fondo de fondos. Se especializa en adquisiciones, compras apalancadas, compras de gestión, situaciones especiales de crédito, capital de crecimiento, inversiones maduras, intermedias, en dificultades, de recuperación, de mercado medio bajo y de mercado medio.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.666
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:KKR & Co. Inc. (KKR)
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2022, 09:59:06 am »
KKR & Co. Inc. (KKR)
49.99      -1.96 (-3,77%)      Al cierre: 24 de mayo a las 04:00 p. m. EDT
50.61      +0.62 (+1,24%)      Fuera de horas: 18:47 EDT


KKR & Co. (KKR) anunció el martes el cierre final de KKR Asia Credit Opportunities Fund (ACOF), un fondo de $ 1.1 mil millones enfocado en realizar inversiones crediticias de origen privado en Asia Pacífico.

KKR invirtió más de $100 millones en el fondo junto con inversionistas externos a través de su balance general y compromisos de los empleados.

El fondo tiene la intención de realizar inversiones principalmente en la ejecución de créditos de origen privado y, en términos generales, apuntar a oportunidades en préstamos corporativos senior y de un solo tramo, préstamos corporativos subordinados e inversiones financieras basadas en activos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.666
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:KKR & Co. Inc. (KKR)
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2024, 07:16:48 am »
KKR (ha rebotado esta semana +11%):
La sociedad de inversión entrará en el S&P500 a partir del 24 de junio, según el gestor del índice S&P Dow Jones.
Se trata de un buen logro para la empresa, que cotiza cerca de sus máximos históricos y tiene una capitalización bursátil de 97.000 millones de dólares.
Le acompañarán CrowdStrike y GoDaddy. Robert Half, Comerica e Illumina abandonan el índice general estadounidense.

KKR & Co. Inc. (KKR)
109.18       -0.18 (-0.16%)           Al cierre: 14 de junio 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...