INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Chenoa  (Leído 27230 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Chenoa
« Respuesta #45 en: Junio 25, 2013, 04:52:20 pm »
Citar
Hoy Chenoa cumple 38 años, maravillosa y soltera tras la última ruptura con Curi Gallardo. La cantante se dio a conocer a partir de la primera edición de Operación Triunfo y desde entonces no ha caí­do en el olvido como otros concursantes, sólo ha ido a más.

   Tras varias relaciones fallidas, con David Bisbal, ílex González, David de Maria, Alain Cornejo y el último en conquistar su corazón fue el empresario Curi Gallardo, aunque ha tenido unos cuantos amores que no han llegado a nada, Chenoa no pierde la esperanza y sigue adelante con su vida.

   ¿Y quíé mejor que estrenando videoclip? Quinta Dimensión, es como ha bautizado a este nuevo single, haciendo su versión tambiíén en inglíés y demostrando sus dotes bilingí¼es, Life's an Equation.

   Chenoa viene pegando fuerte, y es que en el video cuenta la historia de una chica que esta aprendiendo boxear para superar y demostrar a un amor que vale más. Y es lo que ha hecho la cantante en todo momento en todas su rupturas, enseñándole a todo el mundo que la vida se puede comparar con un ring y que ella golpea más fuerte.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Chenoa
« Respuesta #46 en: Septiembre 27, 2013, 03:56:24 pm »
Citar
Los fans de Chenoa han tenido que esperar nada menos que cuatro años para poder escuchar el nuevo álbum de su í­dolo, pero por suerte desde hace unos dí­as ya tenemos Otra dirección en las tiendas, el primer disco que lanza desde su propio sello musical. Y, si bien ahora tiene plena confianza en lo que hace, la cantante ha reconocido en una entrevista con Efe que, antes de embarcarse en esta nueva aventura, pensó seriamente en dejar la música.

"Antes de hacer este disco tuve un momento en que quise cerrar el chiringuito. Terminíé el contrato con Universal y dije que terminaba todo, porque tengo otra manera de trabajar. El ego artí­stico no lo tengo tanto por que me conozcan por la calle como por hacer un buen trabajo", explica la artista. Por suerte, el tema Ya no quiero verte (Arrested) le devolvió el entusiasmo y el impulso para grabar este doble CD en español e inglíés, y esperamos que sea solo el primero de una larga lista.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Chenoa
« Respuesta #47 en: Octubre 18, 2013, 10:15:29 pm »
Citar
La cantante Chenoa reveló que sufrió un cáncer de útero a los 24 años, dos años antes de entrar a formar parte del programa que la catapultó a la fama "Operación Triunfo".

   Chenoa no ha querido dejar pasar la ocasión de apoyar  a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en los dí­as previos a la celebración del Dí­a Mundial Contra el Cáncer de Mama. La cantante ha asistido a la presentación del tema "color de esperanza" que apoyará a esta causa. Tambiíén participará en el concierto solidario que darán varias artistas para colaborar con la AECC. Chenoa estará acompañada del cantante mejicano Carlos Rivera con quien cantará una balada.

   La cantante sorprendió a los medios, que acudieron al acto, con la confesión de que fue ella misma quiíén sufrió la dureza de un cáncer con la temprana edad de 24 años: "desde entonces acudo cada seis meses a revisión, la prevención es lo más importante".

   Dos años despuíés, con 26 años se convirtió en una reconocida cantante gracias a Operación Triunfo en el que conoció a David Bisbal, ex pareja suya y quien cosecha mucho íéxito en la actualidad gracias a su papel de coach en el programa La Voz. Respecto a este tema, Chenoa no quiso hacer ningún comentario y solo comentó que le parece un papel complicado el ser coach.

   En cuanto a su momento profesional, Chenoa asegura estar muy contenta con el íéxito de su disco y estar llena de trabajo hasta navidad: "no paro con los conciertos y las firmas de discos". Tambiíén asegura estar completamente recuperada tras el bajón que vivió hace un año, y a pesar de no tener un ningún romance a la vista, su corazón está lleno  gracias a su familia, amigos y sobre todo a su público.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Chenoa
« Respuesta #48 en: Octubre 22, 2013, 10:40:14 pm »
Citar
Chenoa participó hace unos dí­as en Dí­a Mundial contra el cáncer de mama; apoyando siempre esta causa, quiso recordar cómo fue su caso cuando tení­a 24 años.

   Ahora la cantante se ha desnudado para la revista Primera Lí­nea. En una entrevista con muy poca ropa, Chenoa ha abierto su corazón y ha hablado muy claro de su carrera profesional y de su vida sentimental.

   La mallorquina nos sorprende con esta picante entrevista junto a "Torito". Una sesión de fotos en la que se puede apreciar la maravillosa figura de la cantante a sus 38 años. Chenoa asegura que el mundo de la música es muy complicado, llegando incluso a plantearse dejar la música. La fama que le vino a raí­z de su participación en Operación Triunfo fue complicada de llevar al principio.

  Hoy se cumplen doce años de su primera actuación en este programa, algo que sus fans la han querido recordar a travíés de twitter, y la joven dista mucho de lo que fue en un principio. "Ahora digo las cosas como las pienso y asumo las consecuencias. Ahora no me callo a nada" tal y como ha contado a CHANCE.

   De su carrera profesional asegura estar muy contenta ahora, el lanzamiento de su nuevo disco "Otra dirección" está siendo todo un íéxito, número 2 de ventas en Itunes. Pero si en la música le va muy bien a la cantante en el terreno amoroso no tanto. Hace unos meses daba por finalizada su relación con su pareja Curi Gallardo y ahora en la entrevista a Primera Lí­nea habla de todas sus relaciones, en las que afirma que le han puesto los cuernos.

   En declaraciones exclusivas a CHANCE, la cantante ha querido aclarar que ella no ha dado el nombre de David Bisbal cuando hablaba de las infidelidades que ha sufrido.

   Una entrevista muy sincera en la que Chenoa declara: "No me molesta que me sigan preguntando por David Bisbal tantos años despuíés de que acabase nuestra relación, pero lo que sí­ me molesta es que a íél no le pregunten nunca por mí­". Tambiíén comenta: "Si un tí­o me pide que le cante mientras hacemos el amor, le echo de la cama".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Chenoa
« Respuesta #49 en: Agosto 13, 2014, 11:44:01 pm »
Citar
Chenoa consolida su relación con Javier Arpa, con el que lleva pocos meses. Aun así­, la cantante se ha marchado con el guitarrista a Mallorca para disfrutar de su tierra. Allí­ se han dejado ver juntos disfrutando de divertidas jornadas playeras.

La que fuera concursante de «Operación Triunfo» se encuentra de gira, pero ha sacado unos dí­as para pasarlos al lado de su nuevo amor. Además, Javier Arpa es uno de los músicos que viajan con ella, la distancia no será un problema.

Que Chenoa tenga nuevo novio ha dejado de ser noticia, aunque algunos apuntan que el músico podrí­a ser el definitivo. Conociendo la vida sentimental de la cantante es aún pronto para hablar de una relación estable y duradera.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Chenoa
« Respuesta #50 en: Febrero 21, 2015, 04:22:38 pm »
Citar
Así­ es como hemos descubierto que la cantante ya está pensando en su nuevo disco. Hace tan solo unos dí­as publicaba en su perfil de facebook este post anunciando que se toma un descanso para preparar su regreso a lo grande.
 
Además, la intíérprete de Quinta Dimensión está por fin disfrutando a tope del amor. Su relación con Javier Arpa, su guitarrista, pasa por un momento súper dulce y el pasado 14 de febrero la pareja celebró un San Valentí­n muy romántico.

Chenoa lanzó su última canción a finales de 2014. Titulada Hoy sale el sol, es un tema optimista y lleno de energí­a, cuyo ví­deo se rodó el pasado mes de noviembre y estuvo protagonizado por personal sanitario y niños de la planta de oncopediatrí­a del hospital Son Espases. Los beneficios generados por el visionado del videoclip irán destinados a dicho hospital.

http://www.youtube.com/watch?v=VpeQKh5gCBE

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Chenoa
« Respuesta #51 en: Marzo 11, 2015, 07:33:52 pm »
Citar
La cantante Chenoa ha decidido tomarse un año sabático tras terminar una gira de 70 conciertos y confesar que vive uno los mejores momentos de su carrera. La artista quiere dedicar este tiempo a descansar tras vivir una apretada agenda.

« Mi año sabático empieza ahora. Desde hace dos meses estoy más tranquila y estoy intentando parar. He estado haciendo una gira, 70 conciertos en acústico y por eso he decidido parar. No me vais a ver en un tiempo porque lo necesito», dijo a la agencia Europa Press.

Aunque descansará, la cantante comentó que seguirá escribiendo y buscando historias que le sirvan de inspiración para sus próximos trabajos. Chenoa hizo estas declaraciones en un acto de una marca de cereales, tiempo que aprovechó para destacar que le va bien en su vida personal.

«Bien, estoy bien y estoy a gusto. Es una etapa buena. Yo muchí­simas veces os digo cuando estoy bien o cuando estoy mal. Y pues, ahora mismo, estoy bien, claro», declaró.

Cheno, quien cumple un año de relación con su novio, el músico Javier Arpa, confesó que de momento no tiene pensado pasar por el altar y que si bien, en otros momentos ha contemplado ser madre, de momento no pretende cumplir ese sueño.

«(sobre ser mamá) he tenido mis momentos, pero he estado trabajando y ahora mismo tengo este proyecto en marcha, por lo que dudo mucho que este año pueda ser. Tambiíén la ciencia ha avanzado...a ver, si toca, pues nada».

La cantante ha realizado un videoblog con la marca Avón , en el que ofrece trucos de belleza y consejos de maquillaje.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Chenoa
« Respuesta #52 en: Agosto 07, 2015, 05:39:16 pm »
Citar
Chenoa vuelve a sufrir un nuevo desencuentro sentimental ya que la relación que mantení­a con Javier Arpa, guitarrista de su banda, ha llegado a su fin.

Según publica Vanitatris, la pareja ha puesto fin a su esa relación que ya habí­a cumplido el primer año, debido al desgaste. Lo cierto es que ha sido una ruptura que nadie se esperaba y, sobre todo, cuando la cantante habí­a señalado hace unos meses que "Con Javi Arpa estoy muy bien, muy feliz, muy complementada, me siento a gusto, estoy muy orgullosa de íél".

Con esta ruptura, la cantante de 40 años suma una nueva decepción sentimental.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Chenoa
« Respuesta #53 en: Septiembre 29, 2015, 05:34:21 pm »
Citar
CARMEN RAYA29.09.2015 – 10:48 H.

La cantante está que no para. A su participación como jurado en el programa 'Oh Happy Day' se suma el inicio de la grabación de su nuevo trabajo. Hace dos dí­as, Chenoa pidió a sus seguidores que le enviasen toda la fuerza del mundo para comenzar esta etapa

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Chenoa
« Respuesta #54 en: Febrero 03, 2016, 03:23:48 pm »
Citar
Uno de los discos más esperados del 2016 ya tiene nombre. Chenoa ha estado componiendo y grabando su síéptimo álbum de estudio durante varios meses a lo largo de todo el 2015 en un estudio que ella bautizó como 'la cueva'. Y estas sesiones están a punto de dar sus frutos. Soy humana está casi listo.

 
La cantante está teniendo una agenda de lo más apretada estos dí­as ya que al trabajo sobre este CD hay que añadirle las sesiones de fotografí­a para la portada del álbum que, a juzgar por lo visto en sus redes sociales, prometen ser muy llamativas.

Además, Chenoa tambiíén acaba de debutar como presentadora del programa Likes del nuevo canal 0 de Movistar+ donde analiza la vida de internet y las redes sociales de lunes a viernes a las 20:30.

De momento se desconoce la fecha de lanzamiento de Soy humana, lo nuevo de Chenoa, pero sus seguidores esperan con ansia que la cantante ponga fin a casi tres años de silencio discográfico desde la edición de Otra dirección (2013).

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Chenoa
« Respuesta #55 en: Marzo 14, 2016, 03:52:03 pm »
Citar
Tras casi 3 años de silencio, Chenoa vuelve el próximo 1 de abril con nuevo trabajo discográfico, #SoyHumana, y un single homónimo que podremos escuchar el 18 de marzo.
 
Marí­a Marcus a la producción y la propia Chenoa a la composición además de otros autores están detrás de #SoyHumana.

Este álbum, el síéptimo de estudio de la artista mallorquina, verá la luz bajo el sello de Alias Music. Ha sido grabado entre octubre de 2015 y enero de 2016 entre Mallorca (voz) y Suecia (algunos músicos) y masterizado por Martin Ankelius en Cutting Room

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Chenoa
« Respuesta #56 en: Mayo 30, 2016, 03:59:31 pm »
Citar
Interviú cumple 40 años y lo ha celebrado con una edición especial que sale a la venta esta misma mañana. Un número de coleccionista que, además, contará con la reedición del primer interviú. La cantante Chenoa ha sido la encargada de protagonizar este número especial y se ha sumado a la fiesta mostrando en la portada del Especial todos sus encantos, con un amplio reportaje lleno de erotismo y sensualidad en el que podremos verla ligera de ropa y posando en lencerí­a de una forma muy sexy. «Con 40 años estoy preparada para este desnudo», cuenta la intíérprete en la entrevista.


Portada Interviú
La citada revista muestra en un ví­deo la sesión de fotos tan especial de la cantante, que saltó a la fama por su participación en Operación Triunfo en el año 2001. El motivo por el que la artista no ha dudado en hacer la sesión por el 40 aniversario de la revista es justo porque coincide con el año en el que ella sopla sus 40 velas.

Además, cabe recordemos que Chenoa ha protagonizado distintas portadas de la prensa del corazón por su ajetreada vida sentimental y sus relaciones fallidas, entre ellas su relación David Bisbal. Sin embargo, ahora la artista ha querido mostrarse más segura que nunca ante todos, reconociendo que está feliz y plenamente centrada en su vida profesional.

Políémico grupo de whatsaap
Por otra parte, Chenoa ha sido noticia en los últimos dí­as por su paso por el programa «El Hormiguero», donde enseñó un grupo de whatsapp que han creado ex concursantes de Operación Triunfo generando despuíés gran controversia. De hecho, Natalia, participante tambiíén de 'OT', se sumó avivando la políémica añadiendo que «en el grupo de Whatsapp de Operación Triunfo estamos todos menos dos». La caja de los truenos se acababa de abrir y tuvo que ser Bustamante quiíén saliera a la palestra para cerrar, al menos por el momento, cualquier herida. «En el grupo de Whatsapp estamos los que queremos estar y punto», declaró zanjando el tema.

¿Habrán comentado los ex triunfitos las fotos de la mallorquina en el grupo? Sea como fuere, Chenoa está en uno de sus mejores momentos personales y profesionales, se encuentra en plena forma y presume de ello con orgullo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Chenoa
« Respuesta #57 en: Septiembre 29, 2017, 04:36:09 pm »
Citar
No podemos olvidar aquella imagen de Chenoa en chándal llorando en la puerta de su casa mientras le decía a los periodistas que su relación con David Bisbal se había terminado. Todos nos solidarizamos con la artista pero nunca supimos cómo había llegado a su fin el noviazgo entre los dos cantantes.

12 años después, Chenoa ha decidido publicar su autobiografía bajo el título Defectos Perfectos, en el que no duda explicar con todo detalle como fue dejada por David Bisbal.

"Aquello tenía que ser una broma de mal gusto, pero no: era el peor día de mi vida. Le llamé y una voz contestó que aquel número no correspondía a ningún usuario. Él no estaba y el teléfono no era de nadie. Volví a marcar. Nada", explica.

Pero el almeriense no solo se cambió el número de teléfono sin avisar, también anunció la ruptura en una rueda de prensa antes de comunicárselo a ella: "Alguien me llamó por teléfono y me dijo‘Pon la tele’. Allí estaba David, en una rueda de prensa en Caracas, encantado de la vida, diciendo que no estaba con nadie".

Y si pensabas que Chenoa ya no había tenido bastante drama, la hermana de Bisbal tampoco tuvo un comportamiento ejemplar: "Me llamó la hermana de David y me dijo que vendrían de una empresa de transportes a dejar unas cajas para que metiéramos sus cosas dentro. ¡Ah, por cierto..., cuidado con los premios! ¡Sus putos premios!".

Además, la jurado de Tu Cara Me Suena explica que todo esto le pilló por sorpresa, ya que tan solo una semana antes no podía imaginar nada de lo que iba a ocurrir: "Una semana antes de regresar de su viaje, David me envió un ramo precioso con una nota que decía algo así como ‘Ya llego’. Yo seguía flotando en mi nube de amor y flores blancas, cómo no iba a hacerlo. Cuando regresó, yo estaba trabajando y, al volver a casa, me lo encontré con la maleta hecha. ‘Tengo que pensar, necesito tiempo, mejor lo dejamos’. Ya había pasado otra vez y él había vuelto al poco tiempo, arrepentido y con las cosas claras: él me quería. Y punto. ‘Tómate tu tiempo. No hay problema. Veremos qué pasa’. Cuando le llamé al día siguiente, no noté nada raro. Estaba viendo la tele con sus padres. No pensé que la cosa fuera definitiva, pero lo era, al parecer".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Chenoa
« Respuesta #58 en: Septiembre 30, 2017, 07:58:11 pm »
Citar
Chenoa no se ha cortado ni un pelo y ha relatado con todo detalle algunos de sus momentos más íntimos de su vida en el libro Defectos Perfectos. Sin embargo, sus palabras han revolucionado la red y también a David Bisbal, que se ha visto envuelto en toda esta polémica después de que la cantante explicara su ruptura.

Asimismo, además de conocer la separación de la que era una de las parejas más famosas en el mundo de la música, la intérprete de Soy Humana también ha narrado lo que vivió y sintió durante el concierto de OT: El Reencuentro. Y es que los concursantes del programa se reunieron 15 años después de saltar a la fama y recordaron los grandes momentos que vivieron en la Academia. Pero lo más comentado de esa noche fue la supuesta cobra de Bisbal a Chenoa.

Gracias a Defectos Perfectos hemos podido descubrir lo que realmente pasó en el Palau Sant Jordi de Barcelona: "Aquella noche estaba desbordada por la emoción, pero también muy preparada. Sabía que cualquier microgesto sería analizado con lupa, como así fue. Yo sé lo que la gente vio y sé lo que yo viví, sé que David me dijo algo al oído que jamás desvelaré y que la actuación fue maravillosa, como tenía que ser". Y aunque Chenoa ha querido mantener en secreto las palabras de Bisbal, en Vamos Tarde, con Frank Blanco, las hemos podido descubrirlas gracias a las declaraciones de una periodista.

Asimismo, la cantante también relata que tras interpretar Escondidos, se dirigió al camerino para quitarse los tacones y en ese momento, Javián, uno de los extriunfitos, le advirtió que no entrara en Twitter. "¿Qué cobra de qué?' No tenía ni puñetera idea de lo que estaba hablando. Ni yo ni nadie que estuviera allí y hubiera visto la actuación. A partir de ahí, la nube inmensa de comentarios, que me la trae al pairo no, lo siguiente".

Parece ser que los pensamientos que Chenoa ha plasmado en el libro están generando mucha controversia. Hasta Elena Tablada, la madre de la hija de Bisbal, también se ha pronunciado sobre todo esto y ha defendido a la cantante "Supongo que cada uno tiene su verdad y si ha escrito este libro es su verdad y yo me quito el sombrero por la gente que tarde o temprano sale y se defiende a sí misma y habla de lo suyo, y desmiente muchas cosas que se habían dicho".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Chenoa
« Respuesta #59 en: Octubre 02, 2017, 04:04:36 pm »
Citar
Nuevas confesiones salen a la luz del libro «Defectos perfectos». Por si fuera poco con la traumática historia de la ruptura de David Bisbal con Chenoa, ahora supuestamente la cantante comenta en las hojas de la publicación que el artista almeriense le fue infiel.

Doce años después de aquella imagen de Chenoa en chándal y entre lágrimas a las puertas de su casa y sin poder articular palabra, vuelven a salir nuevos datos sobre esta pareja que encandiló a medio mundo. Al parecer, según lo que cuenta la mallorquina en su libro, el almeriense le fue infiel en varias ocasiones. Ya se conocía el nombre de Elena Tablada, pero además en aquella época habría más mujeres en la vida del artista. Pero hay otro nombre que calle en su publicación.

«Dos años después de nuestra ruptura se dio un Expediente X de lo más curioso: una colaboradora suya (haciendo referencia a una persona que, en su momento, trabajó con Bisbal) se sentó a mi lado en un avión para contarme los detalles pormenorizados de su historia con mi ex. Yo pensé que me encontraba en un programa de 'Cuarto milenio', todo muy surrealista. Para entonces ya no lloraba las penas y no veía la necesidad de semejante confesión y le dije: 'Querida, si necesitas desahogarte o limpiar tu conciencia, ahí están los confesionarios'.

Las especulaciones sobre el nombre de la mujer con la que le habría sido supuestamente infiel no han tardado. Y es que la frase de «yo para entonces ya no lloraba las penas» podría dar una pista y referirse al título de la canción de Bisbal, cuyo videoclip protagonizaba con Mónica Cruz. Aunque es toda una especulación, lo cierto es que entonces ya hubo rumores de idilio, pero ambos lo negaron.