INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Española del Zinc  (Leído 45089 veces)

EnAccion

  • Visitante
Re: Española del Zinc
« Respuesta #45 en: Febrero 07, 2008, 09:13:51 am »
he entrado a 3,40, veremos.....

Saludos y suerte

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Española del Zinc
« Respuesta #46 en: Febrero 07, 2008, 09:15:19 am »
Yo querí­a entrar tambiíén. Imagino que sera ya tarde? Que opinais.

Enhorabuena a los que esteis dentro. Espero que disfruteis las plusvalias y sobre todos a los que las teneis hace 3 años....


por ejemplo: yo...
estoy que no me lo creo...

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Española del Zinc
« Respuesta #47 en: Febrero 07, 2008, 09:22:43 am »
La empresa metalúrgica Española del Zinc ha diseñado un plan de viabilidad para superar la suspensión de pagos declarada en 2005, que contempla unas inversiones globales de 141,6 millones de euros para poner en marcha las nuevas instalaciones del polí­gono industrial de Los Camachos (Cartagena). La compañí­a destinará 126,6 millones a la construcción de la nueva factorí­a.

Esta nueva factorí­a se llamará Ciudad del Zinc, y otros 15 millones a una nueva planta de energí­a solar fotovoltaica que estará en el mismo complejo, según explica la empresa en una presentación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La compañí­a espera que la nueva factorí­a pueda iniciar la producción de forma regular en septiembre de 2010.

Dentro del plan de viabilidad Española del Zinc se ha comprometido a asumir la deuda concursal pendiente, 21 millones, y los costes de reubicación y cierre de la planta actual, que asciende a otros 26,1 millones. La financiación del plan se hará mediante una ampliación de capital de 28 millones y la venta de los terrenos de la antigua fábrica (91 millones), operación ya cerrada.

En febrero de 2005 un juzgado mercantil de Murcia declaró a Española del Zinc inmersa en situación de concurso necesario (suspensión de pagos) y acordó su intervención. Desde entonces la compañí­a ha intentado salir adelante mediante la venta de los terrenos donde se levantaba su fábrica para trasladarse a otro lugar y construir allí­ unas nuevas instalaciones.

A finales del año pasado firmó un acuerdo con SEPES (organismo adscrito al Ministerio de Vivienda) para adquirir 500.000 metros cuadrados en el polí­gono Los Camachos (Cartagena) e instalar allí­ su nueva factorí­a.

 :023: :023: :023: :023:
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

isma10

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Española del Zinc
« Respuesta #48 en: Febrero 07, 2008, 09:35:54 am »
9:00 compradas 1500 acciones a 3.10, 9:25 vendidas a 3,35 quitandole las comisiones, más de 300 euros de en menos de media hora,
para irme un finde a andorra a esquiar.

que pena no haberle sacao mas, pero bueno yo me acojono enseguida cuando retrocede un poquico,

suerte a todos, que esto siga p'arriba,

ahora a buscar otra jejejeje
En casa del herrero, ganancia de pescadores

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Española del Zinc
« Respuesta #49 en: Febrero 07, 2008, 09:47:38 am »
me voy a bajar del barco...
plusvalí­as del 68%
orden de venta puesta...

suerte a los que seguí­s dentro
salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

musuki27

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
Re: Española del Zinc
« Respuesta #50 en: Febrero 07, 2008, 10:31:54 am »
Dentro con 1000 a 3.30 y un stop justito justito. Para sorpresas ya tenemos a inverfiact,etc,etc.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Española del Zinc
« Respuesta #51 en: Febrero 07, 2008, 12:00:30 pm »
9:00 compradas 1500 acciones a 3.10, 9:25 vendidas a 3,35 quitandole las comisiones, más de 300 euros de en menos de media hora,
para irme un finde a andorra a esquiar.

que pena no haberle sacao mas, pero bueno yo me acojono enseguida cuando retrocede un poquico,

suerte a todos, que esto siga p'arriba,

ahora a buscar otra jejejeje

Enhorabuena y cuidado con los fuera pistas en Andorra.

isma10

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Española del Zinc
« Respuesta #52 en: Febrero 07, 2008, 12:11:12 pm »
 :016: :016: :016: gracias bufalo
En casa del herrero, ganancia de pescadores

pharma

  • Visitante
Re: Española del Zinc
« Respuesta #53 en: Febrero 07, 2008, 12:28:11 pm »
A estas horas hoy ya tiene el doble de volumen que ayer en todo el dí­a. Buena señal, a ver si despega.
Salu2

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: Española del Zinc
« Respuesta #54 en: Febrero 07, 2008, 12:30:13 pm »
A estas horas hoy ya tiene el doble de volumen que ayer en todo el dí­a. Buena señal, a ver si despega.
Salu2

Venden los especulatas
Yo dentro  todaví­a esta fuerte
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

pharma

  • Visitante
Re: Española del Zinc
« Respuesta #55 en: Febrero 07, 2008, 12:35:58 pm »
Hoy tambien me he enganchado, a ver si repetimos faena...
Salu2

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Española del Zinc
« Respuesta #56 en: Febrero 07, 2008, 12:43:56 pm »
Pues yo queria entrar, pero con tanto volumen y bajando: no estarán distribuyendo?

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Española del Zinc
« Respuesta #57 en: Febrero 07, 2008, 12:46:28 pm »
yo me he salido...tres años esperando, es mucho tiempo
con las plusvalí­as no se puede tontear...
me faltan de vender unas pocas...
el viaje a Praga con la familia...gratis

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

EnAccion

  • Visitante
Re: Española del Zinc
« Respuesta #58 en: Febrero 07, 2008, 01:07:28 pm »
Pues esperemos q no....

Pienso q es una empresa q promete, aunque tambiíén es cierto q lleva mucha subida en poco tiempo.

Enhorabuena, Ocin....te lo mereces...menuda espera!!!
Pues yo queria entrar, pero con tanto volumen y bajando: no estarán distribuyendo?

Ester65

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: +1/-0
Re: Española del Zinc
« Respuesta #59 en: Febrero 07, 2008, 01:29:58 pm »
Pues yo creo que ya ha pasado el tren,  por eso no he entrado hoy. Habí­a que haber entrado ayer, de todas formas, seguro que me equivoco :) Suerte a los que seguí­s.