INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Española del Zinc  (Leído 45267 veces)

keuwf

  • Visitante
Re: Española del Zinc
« Respuesta #225 en: Marzo 05, 2008, 04:45:30 pm »
Vamos muevete pekeña!!  :004:
Ahora mismo 2,54 pero lleva un rato q no se cambian tí­tulos...

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Española del Zinc
« Respuesta #226 en: Marzo 09, 2008, 11:58:53 am »
Hola !
Os pego noticias del valor, que ultimamente esta decaido aunque como leereis  los comentarios no pueden ser mejores
 
 
El Ayuntamiento da luz verde a la "Ciudad del zinc" en Los Camachos"
Española del Zinc recibe autorización municipal para trasladarse desde Torreciega.

CARTAGENA. La empresa Española del Zinc (EDF) cuenta con la autorización del Ayntamiento de Cartagena para construir en el polí­gono industrial de Los Camachos la "Ciudad del Zinc",según informaron fuentes de la compañí­a.
El expediente de este proyecto se elevará,tras haberse expuesto durante veinte dí­as en el Boletí­n Oficial de la Región de Murcia, a la consejerí­a de Ordenación del Territorio y Desarrollo Sostenible de Murcia para su aprobación definitiva,requisito previo para dar inicio a las obras.
EDF trasladará paulatinamente su actividad desde la actual planta de Torreciega a los Camachos,donde se pondrá en marcha una factorí­a "tecnológicamante superior,más ecológica,más funcional,más rentable,y que cumplirá todas las normas medioambientales contenidas en la legislación autonómica y nacional".
La sociedad metalúrgica dijo en noviembre que habí­a firmado un convenio que le otorgaba el derecho a una superficie de 50 hectáreas en el polí­gono de Los Camachos durante un perí­odo de 30 años,prorrogable otros 20 más,y con un cdanon anual de 750.000 euros.
En febrero Española del Zinc infprmó que habí­a inicioado los trámites urbaní­sticos para trasladar su producción a Murcia.
La compañí­a acordó con QUORUM la venta de los terrenos donde de ubicaba su actual fábrica en Torreciega por 142 millones de euros.Para que esta venta se haga efectiva necesita la autotización del gobiernoi regional de Murcia para su traslado.
El consejero delegado de la compañí­a,Manuel Píérez,destacó en un comunicado de prensa que "este es otro importante paso para Española del Zinc,ya que al amparo de la Ley del Suelo de la Región de Murcia,se ha reconocido el uso del suelo de Los Camachos para la implantación de instalaciones
industriales como actuación especí­fica de interíés público".
Según Píérez,las instituciones murcianas están "muy sensibilizadas" con el cumplimiento del Plan de viabilidad de la empresa,que "garantiza casi 300 puestos de trabajo y se fundamenta,entre otros puntos,en pasar las instalaciones de Torreciega a otra zona más adecuada para uso industrial adecuadamente dotada de infraestructuras".
"La sintoní­a entre las organizaciones sindicales,el Gobierno Central,el Gobierno Regional de Murcia y el Ayuntamiento de Cartagena es completa",afirmó el consejero delegado de Española del Zinc.

LOS VECINOS LAMENTAN QUE NADIE HAYA CONTADO CON ELLOS

La Asociación de Vecinos de Los Camachos ha remitido más de 2.200 firmasa al Ministerio de Medio Ambiente y al defensor del Pueblo para expresar su disconformidad con la futura ubicación de la "Ciudad del Zinc".
El presidente de la Asociación vecinal,Josíé Así­s,ha lamentado que ningún representante de las administraciones central y regional o de la propia empresa se hayan puesto en contacto con los vecinos para informarles del Proyecto.
A juicio de Así­s,"el emplazamiento idóneo de esa industria estarí­a en el Valle de Escombreras".

Fuente: El Faro de Cartagena. Sección Laboral. 
   
     

 
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Española del Zinc
« Respuesta #227 en: Marzo 09, 2008, 12:04:26 pm »
Entre los vecinos de los camachos está una persona vinculada con mi empresa, interesada en adquirir una nave industrial en esa zona , me comenta de cerca todos los acontecimientos que el sabe.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

EnAccion

  • Visitante
Re: Española del Zinc
« Respuesta #228 en: Marzo 11, 2008, 02:31:58 pm »
Aún seguí­s en esta acción?

No dudo el buen porvenir q tiene, pero me está desesperando. Hoy bajando tambiíén...en fin...

Saludos

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: Española del Zinc
« Respuesta #229 en: Marzo 11, 2008, 03:17:06 pm »
Aún seguí­s en esta acción?

No dudo el buen porvenir q tiene, pero me está desesperando. Hoy bajando tambiíén...en fin...

Saludos
Yo si aunque perdiendo bastante pero no invertí­ mucho la tengo para largo, confio en las previsiones de lauramsagra. No me importa mantenerlas parece que tiene futuro y a ver si vuelven los mercados a comportarse como niños buenos y empiezan a subir todas

txiki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Karma: +1/-0
Re: Española del Zinc
« Respuesta #230 en: Marzo 11, 2008, 04:44:42 pm »
Yo tambiíén las mantengo, con paciencia espero tener suerte.    :016:

Saludos   

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Española del Zinc
« Respuesta #231 en: Marzo 11, 2008, 04:48:44 pm »
Yo tambiíén las mantengo, con paciencia espero tener suerte.    :016:

Saludos   

Esoy dentro con 6000
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

dorian

  • Visitante
Re: Española del Zinc
« Respuesta #232 en: Marzo 11, 2008, 04:49:51 pm »
Aún seguí­s en esta acción?
No dudo el buen porvenir q tiene, pero me está desesperando. Hoy bajando tambiíén...en fin...

Por aquí­ seguimos algunos irreductibles (por no decir otra cosa  :77: ). De todas formas yo no llevo muchas y puedo olvidarme de ellas hasta que decidan darnos una alegrí­a. Cuando decidan subirla lo harán sin contemplaciones, seguramente con la excusa de que la nueva fábrica estíé terminada u operativa (¿alguien conoce las fechas? Laura?).


Saludos!

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Española del Zinc
« Respuesta #233 en: Marzo 11, 2008, 04:56:35 pm »
Tenemos una fuente cercana a la empresa conforme sepa cositas os dire
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

dorian

  • Visitante
Re: Española del Zinc
« Respuesta #234 en: Marzo 11, 2008, 05:12:05 pm »
Tenemos una fuente cercana a la empresa conforme sepa cositas os dire

Jejejeje así­ me gusta   :73: Gracias Laura.

Por cierto, os dejo gráfico anual de la cotización del Zinc:
http://www.thefinancials.com/ZoomChart.html?id=i001631v.PDF

Saludos!

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: Española del Zinc
« Respuesta #235 en: Marzo 17, 2008, 10:05:47 am »
Pues esto huele un poco mal, volumen considerable para las horas q estamos y bajando un 4%. Creo que voy a estar pillado durante una larga temporada espero equivocarme pero esto a dia de hoy está fastidiado.
Habrá que aguantar porque todaví­a quedan noticias por salir supongo no? lauramsagra.

EnAccion

  • Visitante
Re: Española del Zinc
« Respuesta #236 en: Marzo 17, 2008, 11:35:09 am »
Pero cuándo va a hacer suelo???...es un poco desesperante.

Saludos y ánimo

roma1954

  • Visitante
Re: Española del Zinc
« Respuesta #237 en: Marzo 17, 2008, 12:37:36 pm »
creo que salvo error todo a punta a los minimos. 1,75--1,80, como la mayoria Accion,hay algunas que están en caida libre ya, no doy pistas, porque todos sabemos cuales son


Un saludo Accion y suerte

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Española del Zinc
« Respuesta #238 en: Marzo 17, 2008, 12:41:53 pm »
Pues esto huele un poco mal, volumen considerable para las horas q estamos y bajando un 4%. Creo que voy a estar pillado durante una larga temporada espero equivocarme pero esto a dia de hoy está fastidiado.
Habrá que aguantar porque todaví­a quedan noticias por salir supongo no? lauramsagra.
Yo estoy igual, seguramente bajará un poco mas como todas.......

dorian

  • Visitante
Re: Española del Zinc
« Respuesta #239 en: Marzo 17, 2008, 12:42:27 pm »
Las espectativas de futuro (que es lo único que tiene ahora mismo este valor) se venden de coña en los momentos alcistas de mercado. Pero en los bajistas no hay manera, y son precisamente estos valores que solamente ofrecen espectativas los que más sufren. El que no está en liquidez y permanece en los mercados busca valores con sólidos fundamentales y buena rentabilidad por dividendo. Este no es el caso.
Y que conste que yo estoy pillado aquí­ como el que más. Solo recomiendo tranquilidad y paciencia. Hasta que no pase la tormenta esto va a seguir en la misma tónica.   :023:

Saludos!