Foro de Informática y Gadgets > Foro de Informática y Gadgets

Programas antivirus y Spyware

<< < (2/3) > >>

nekonos:
Hola oreneta
El antivirus que tienes es este

Que es una muestra gratuita del kaspersky que lo tienes disponible en español si quieres.

Dispones de la version 7 del kaspersky si te pasas por una tienda de informatica lo encuentras por 30€ 1año de licencia.

De todas formas mira la version exacta que tienes en la pestaña service (bola del mundo) en producto version y te digo más.

Un saludo

oreneta:
Hola Nekonos, mira que te gusta la informática eh?, te admiro, para mi los informáticos sois como magos pero de los que hacen magia, no de los de oriente, por cierto ¿te han traí­do muchos regalitos? Bueno, al grano, la versión que pone en la bola del mundo ( gracias por decirme dónde habia que mirar) es la 3.0.0.308. no se que quiere decir pero es lo que pone. Gracias por tu respuesta y a ver que pasa. Besitos. ^-^

Jusan:
Hola nekonos, me formatearon el PC y me instalaron el antivirus NOD32, pareceser que de por vida (hasta que se escacharre otra vez) y desde el dí­a 29 no se habí­a actualizado,pensando que ya no protegerí­a lo suficiente y como tení­a todaví­a 100 dí­as pagados del anterior, el NORTON 360, pues lo instalíé de nuevo ayer; mi pregunta es ¿puedo tener los dos funcionando a la vez o crearan problemas? cual es mejor? el NOD32 se ha actualizado esta mañana, que porcierto ha habido un problema al arrancar.

 Saludos y gracias anticipadas.

nekonos:

--- Cita de: Jusan en Enero 09, 2008, 11:13:44 am ---Hola nekonos, me formatearon el PC y me instalaron el antivirus NOD32, pareceser que de por vida (hasta que se escacharre otra vez) y desde el dí­a 29 no se habí­a actualizado,pensando que ya no protegerí­a lo suficiente y como tení­a todaví­a 100 dí­as pagados del anterior, el NORTON 360, pues lo instalíé de nuevo ayer; mi pregunta es ¿puedo tener los dos funcionando a la vez o crearan problemas? cual es mejor? el NOD32 se ha actualizado esta mañana, que porcierto ha habido un problema al arrancar.

 Saludos y gracias anticipadas.

--- Fin de la cita ---

Hola jusan
Yo degaria el NOD32 es de lo mejor y saca el norton dejalo desactivado pues dos antivirus a la vez pueden dar muchos problemas.

Saludos

bemo:
Quíédate con el nod32, silencioso, no molesta y no quita casi recursos del ordenador.
Quita el norton que eso se chupa la vida del ordi ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa