INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: IBEX INTRADIA  (Leído 7254 veces)

NY

  • Visitante
Re: IBEX INTRADIA
« Respuesta #75 en: Abril 08, 2009, 01:20:59 pm »
Los futuros americanos dandose la vuelta y el ibex apunto de ponerse verde. La verdad esq dan ganas de ponerse largo, pero ....  
 Seguro q cerramos planos, para variar.

 

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: IBEX INTRADIA
« Respuesta #76 en: Abril 08, 2009, 02:14:09 pm »
Los futuros americanos dandose la vuelta y el ibex apunto de ponerse verde. La verdad esq dan ganas de ponerse largo, pero ....  
 Seguro q cerramos planos, para variar.

 
yo no se si volver a entrar ya hice mis ganancias con los valores de siempre ,parece que los futuros se quieren dar la vuelta ,esperare a las 14 que es cuando el ibex va decatandose  :023:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: IBEX INTRADIA
« Respuesta #77 en: Abril 08, 2009, 02:48:44 pm »
bueno ya estamos subiendo 0,30 en el ibex :023:

pharma

  • Visitante
Re: IBEX INTRADIA
« Respuesta #78 en: Abril 08, 2009, 03:03:54 pm »
Empieza a tener pinta de rebote...  pharma cerraste cortos... o sigues esperando?
Perdona, acabo de encender la pantalla, las ví­speras de festivo son dí­as de mucho chollo.
Antes de salir puse stop en el precio de cierre de ayer, sólo estoy corto en TEF. Si cerrase el gap salgo (para entrar más arriba), sino el objetivo se mantiene. De todas formas veo que el IBEX ya se ha paegado un paseito por los 8.177, esperar y ver.

NY

  • Visitante
Re: IBEX INTRADIA
« Respuesta #79 en: Abril 08, 2009, 03:13:02 pm »
Perdona, acabo de encender la pantalla, las ví­speras de festivo son dí­as de mucho chollo.
Antes de salir puse stop en el precio de cierre de ayer, sólo estoy corto en TEF. Si cerrase el gap salgo (para entrar más arriba), sino el objetivo se mantiene. De todas formas veo que el IBEX ya se ha paegado un paseito por los 8.177, esperar y ver.


 Crees q volverá o ha sido tocado y para arriba.
 La verdad esq cada dí­a q pasa la tendencia es mas alcista a medio plazo, lo único q me para es la descorrelación con el Dow, sino ya estaba largo. Veremos como van hoy los americamos, estoy casi seguro q se van para arriba.



NY

  • Visitante
Re: IBEX INTRADIA
« Respuesta #80 en: Abril 08, 2009, 03:17:56 pm »

 Explico xq creo q van para arriba:
 
 El S&P 500 ha hecho hoy mí­nimos en los 802 puntos justo en la directriz, pullback. Y ahora para arriba.

pharma

  • Visitante
Re: IBEX INTRADIA
« Respuesta #81 en: Abril 08, 2009, 03:25:03 pm »
Explico xq creo q van para arriba:
 
 El S&P 500 ha hecho hoy mí­nimos en los 802 puntos justo en la directriz, pullback. Y ahora para arriba.
Creo que volverá, lo que no está nada claro es que lo perfore. Creo que volverá y rebotará, dejándonos un doble suelo de libro, ojo a ver si es una trampa.
Para el intradí­a hoy ya me perdí­ la subida. Mañana que no hay chollo, estaríé toda la mañana en pantalla, a ver si le arañamos algo a ese segundo intento del SP.

NY

  • Visitante
Re: IBEX INTRADIA
« Respuesta #82 en: Abril 08, 2009, 03:30:48 pm »
Si, creo q hoy está todo el pescado vendido. Al menos para mi es difí­cil posicionarme ahora, y la verdad esq este es el momento en los próximos 40 minutos, pero estoy perdido.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: IBEX INTRADIA
« Respuesta #83 en: Abril 08, 2009, 04:05:20 pm »
Creo que volverá, lo que no está nada claro es que lo perfore. Creo que volverá y rebotará, dejándonos un doble suelo de libro, ojo a ver si es una trampa.
Para el intradí­a hoy ya me perdí­ la subida. Mañana que no hay chollo, estaríé toda la mañana en pantalla, a ver si le arañamos algo a ese segundo intento del SP.

yo estoy intradia y cerrar con el gap ,mañana nos vamos 4 dias a oporto y desconestare con la bolsa , a disfrutar pero el tiempo no acompaña para esos 4 dias  :023:

NY

  • Visitante
Re: IBEX INTRADIA
« Respuesta #84 en: Abril 08, 2009, 06:07:13 pm »
yo estoy intradia y cerrar con el gap ,mañana nos vamos 4 dias a oporto y desconestare con la bolsa , a disfrutar pero el tiempo no acompaña para esos 4 dias  :023:

 Pues a pasarlo bien y a desconectar. Lo del tiempo es como el Ibex, nunca se sabe parece q va a caer y hace todo lo contrario.

 saludos.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: IBEX INTRADIA
« Respuesta #85 en: Abril 08, 2009, 11:25:36 pm »
yo estoy intradia y cerrar con el gap ,mañana nos vamos 4 dias a oporto y desconestare con la bolsa , a disfrutar pero el tiempo no acompaña para esos 4 dias  :023:
[/quote]DESDE LUEGO MARCHE A LAS 16,30 A HACER UNAS COSILLAS DEJE COMPRADO ALGUNOS VALORES COMO DECIA PARA EL GAP Y QUE SORPRESA ME DEJO SUBIDA Y VENTA  :023:  Y QUE LO PASEIS BIEN DEJARE ALGUNAS ORDENES DADAS DE COMPRA  :023:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: IBEX INTRADIA
« Respuesta #86 en: Abril 12, 2009, 08:16:33 pm »
DESDE LUEGO MARCHE A LAS 16,30 A HACER UNAS COSILLAS DEJE COMPRADO ALGUNOS VALORES COMO DECIA PARA EL GAP Y QUE SORPRESA ME DEJO SUBIDA Y VENTA  :023:  Y QUE LO PASEIS BIEN DEJARE ALGUNAS ORDENES DADAS DE COMPRA  :023:
hola a todos despues de mis mini vacaciones de 4 dias ,estar desconestado sin saber como fue las ordenes que deje de comprar  en los valores habituales  el miercoles noche ,que sorpresa me acabo de dar con esas subidasas  en los bancos ,empezamos bien el lunes ,las bolsas en mi opinion estan descontroladas y las subidas continuaran  :023: :023: