INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: TECNICAS REUNIDAS  (Leído 11031 veces)

begnocom

  • Visitante
TECNICAS REUNIDAS
« en: Enero 28, 2008, 02:43:54 pm »
 Buenas tardes, si os fijais es de los pocos valores del continuo de los que conserva aun clara proyeccion alcista , proximamente va a anunciar aumentos en los dividendos , nuevos contratos en varios paises importanes y el 24 de febrero anunciara resultados, todo ello me hace pensar que proximamente se podran ver los 45 con total seguridad y los 50 y 60 a poco que el mercado se estabilice , os pongo un enlace interesante, ni que decir tiene que es uno de los valores que mantengo a pesar de la crisis bursatil, les pongo un enlace interesante mas de 6000 millones de euros en cartera de pedidos CASI NA.
http://www.estrategiasdeinversion.com/view.php?id=23299
« Última modificación: Marzo 13, 2008, 11:44:16 pm por Grisom »



brim

  • Visitante
Re: TECNICAS REUNIDAS próximamente
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2008, 03:53:58 pm »
Está es una gran empresa, ha aguantado mucho más que otras, y yo le estoy muy agradecido por lo que me ha hecho ganar, pero..........., por desgracia su tendencia tíécnica es bajista.

begnocom

  • Visitante
TECNICAS REUNIDAS próximamente
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2008, 10:20:11 am »
Como ya os comente en el dia de ayer en este mismo foro adelantandome a la noticia que ahora se publica en nego-cio.com , Tíécnicas reunidas luchara por un megacontrato de 1000 millones de dolares de petroperu junto a ABEngoa y ACS , no sera el unico anuncio antes de publicar los resultados de 2007, por otro lado en opinión de Renta 4, Tíécnicas Reunidas es la candidata mejor posicionada para incorporarse al selectivo, por delante incluso de Criteria y Zeltia. La firma añade que el volumen negociado acumulado de los últimos seis meses por la compañí­a biotecnológica es un 10% inferior al del holding de participaciones de La Caixa.

Inverseguros tambiíén apuesta por la entrada en el Ibex 35 de Tíécnicas Reunidas y Criteria, que comenzó a cotizar el pasado diez de octubre. Ambos valores se ajustan a los requisitos del Comitíé Asesor Tíécnico del Ibex de ponderar por un mí­nimo del 0,3% y de llevar negociándose en el parquíé por al menos un tercio del periodo de cómputo, de seis meses

roma1954

  • Visitante
Re: TECNICAS REUNIDAS próximamente
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2008, 12:13:59 pm »
¿ Quíé os parece tecnicas reunidas? en principio la pueden llevar hasta 49,80 ¿ o no?, ¿ se puede entrar ?

Un saludo

jeje

  • Visitante
Re: TECNICAS REUNIDAS próximamente
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2008, 01:49:04 pm »
Se puede ir a 55 Roma, dentro con stop en 47,20

roma1954

  • Visitante
Re: TECNICAS REUNIDAS próximamente
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2008, 02:01:06 pm »
! ya ! si rompe el 49,80 Jeje un poquito más arriba ,serí­a u HCH de libro , pero como todo , primero 49,80 , despues  veremos

Un saludo jeje

roma1954

  • Visitante
Re: TECNICAS REUNIDAS próximamente
« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2008, 02:55:39 pm »
Acabo de comer y salvo visitas que no es el dia, como con agua, hoy no tengo visita, pero estoy dudando a ver si al  agua le han hechao alcohol, que se equivoque renta4 que alguno no sabe restar por lo que dice o ese de no que agencia que dice que el per de solaria es 5,1(deben de contar con los dedos de una mano y cuando se acaban...........pues a decir tonterias), pero Begnocom deja las cosas como están , me refiero a criteria
!!Ay Dios mio ,con quien me estoy jugando los dineros!!

Suerte y mucha suerte, ya para no ganar sino para no perder

Chacal

  • Visitante
Re: TECNICAS REUNIDAS próximamente
« Respuesta #7 en: Marzo 12, 2008, 06:56:11 pm »
Es un buen valor, saludos

jeje

  • Visitante
Como me gustaaaaaa lo de TReunidasssssss
« Respuesta #8 en: Marzo 13, 2008, 06:14:42 pm »
Veremos si el IBEX se lo premia

roma1954

  • Visitante
Re: Como me gustaaaaaa lo de TReunidasssssss
« Respuesta #9 en: Marzo 13, 2008, 06:29:15 pm »
Y para más inri el gráfico es de los guapos , a mi no me dejaron entrar cuando rompió elHCH en 42,70 , puse la orden y quede fuera, y ahora no síé

Suerte

Mapi

  • Visitante
Re: Como me gustaaaaaa lo de TReunidasssssss
« Respuesta #10 en: Marzo 13, 2008, 10:07:34 pm »
Pues si. Por una vez un 10 para los controladores. A ver si expulsan a alguna más y se queda el Ibex en 30, que hay varias que van de paquete.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: TECNICAS REUNIDAS
« Respuesta #11 en: Marzo 14, 2008, 07:45:21 am »
Interesante la evolución pasada de TRE, interesante la empresa y su potencial, y más ahora que situará a colonial en el ibex. como siempre el efecto de su entrada no tendrá mas efecto a medio plazo, pero hay que entenderlo más como un premio  y un reconocimiento a un valor del que hablamos poco.
su evolución a medio plazo ha sido muy alcista, pero se frenó en seco por encima de los 60 y despues perdió los mí­nimos del verano 2007 cuando cayó claramente por debajo de los 44 . El año 2008 está siendo alcista, lo cual es mucho decir. Ahora se acerca de nuevo a zona de  resistencias sobre los 49, por encima de la cual tiene otra importante en los 54 . Su camino no será por tanto fácil. Por ahora sólo hay que retener que lo está haciendo bastante mejor que la media, prueba de la fortaleza que tiene como empresa. LLegado el momento , será una de las candidatas a despuntar.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Chacal

  • Visitante
Re: TECNICAS REUNIDAS
« Respuesta #12 en: Marzo 14, 2008, 01:33:18 pm »
Buen valor y no está caro, saludos

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.157
  • Karma: +0/-1
Re: TECNICAS REUNIDAS
« Respuesta #13 en: Mayo 07, 2008, 01:07:08 pm »
12:37 Tíécnicas Reunidas inicia su proyecto para una refinerí­a en Grecia
TECNICAS REUNIDAS
La empresa de ingenierí­a, relanzada ayer un 4,4% en bolsa ante el nuevo resurgir del mercado del petróleo, ha comunicado hoy a la CNMV el inicio de los trabajos en el proyecto de mejora y ampliación de la refinerí­a de la petrolera Hellenic Petroleum en Grecia.

begnocom

  • Visitante
Re: TECNICAS REUNIDAS
« Respuesta #14 en: Mayo 08, 2008, 01:17:23 am »
Buenos señores ya ven el tramo tan majo que lleva desde que las recomende , parece ser que puede moverse entre los 48-52 euros pero qeu la superacion del 50 y si sigue la actual escalada de precios de petrolio se podria ver entre precios de 55-60 euros.