INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Buenos Dias  (Leído 2475 veces)

INDEX

  • Visitante
Buenos Dias
« en: Abril 13, 2009, 09:22:40 am »
Hola a todos, comienza una nueva semana.. lo ams positivo es que hoy no voy a cagarla... :016:

Futuros americanos:

sp500 levemente negativo...

Hasta luego campeones.



Pelagius

  • Visitante
Re: Buenos Dias
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2009, 09:32:25 am »
Hola
Pues para mí­ la semana ya empieza hoy. Estoy ansioso por ver como viene Mr. USA hoy, que tengo dos en verde y con esperanzas de vender hoy o mañana y rascar algún que otro dolar made in usa.
Saludos a todos  :023:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Buenos Dias
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2009, 09:52:55 am »
Hola
Pues para mí­ la semana ya empieza hoy. Estoy ansioso por ver como viene Mr. USA hoy, que tengo dos en verde y con esperanzas de vender hoy o mañana y rascar algún que otro dolar made in usa.
Saludos a todos  :023:
asi es pelagius yo tambien tengo una ansiedad despues de 4 dias desconectado y hoy aprovechare a operar con los titulos americanos de la cartera ,  y metere algun eurillo mas en el sector bancario mi preferido ,que el dia que me descuide me ostio con este sector  :016: un saludiño y suerte con los titulos americanos :023:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Buenos Dias
« Respuesta #3 en: Abril 13, 2009, 10:41:14 am »
lo más positivo es que hoy no voy a cagarla... :016:
Porque será Index??? no lo pillo... :016: :016: :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

NY

  • Visitante
Re: Buenos Dias
« Respuesta #4 en: Abril 13, 2009, 12:22:24 pm »
Buenas.

 A ver como se nos da la semana. Los futuros dow, +0,42%, el s&p -0,90%.
 Esta semana resultados de banesto q posiblemente coincidan con los 7.15, q casualmente es el canal bajista.
 Usa pide a G.motors q se declare en bancarrota. 
 El nikkei -0,44%.
 Y las bolsas europeas descansando de la borrachera alcista.
 

NY

  • Visitante
Re: Buenos Dias
« Respuesta #5 en: Abril 13, 2009, 01:03:17 pm »

 Sol melia, es valor q suelo seguir desde hace algún tiempo y q me suele dar bastantes alegrí­as. Esta mañana tengo un poco mas de tiempo y me he puesto a echarle un vistazo, a ver si podíéis ayudarme un poco.

 Yo veo una vela envolvente alcista, como primer objetivo 3.48.  El único inconveniente q le veo es q el MACD está en sobrecompra. Parece q las manos fuertes como podíéis observar en el gráfico empezaron a entrar el jueves en el valor.

 Os pongo el gráfico para q me deis vuestra opinión. 

saludos.

NY

  • Visitante
Re: Buenos Dias
« Respuesta #6 en: Abril 13, 2009, 03:45:05 pm »
Como veo q Sol no interesa demasiado a ver si con Cepsa podemos hacer algo.
 
 Harami alcista. ¿Q fiabilidad tiene esta figura?, Primer objetivo 38€ ¿es correcto?. Las manos fuertes pasan de vender a comprar en la sesión del jueves pasado. RSI Y MACD alcista. Las manos díébiles fuera del valor.

   Reglas del Sistema
 Â·  ORDEN DE COMPRA A STOP
Cuando el RSI marque una tendencia alcista, tras haber cruzado hacia arriba la zona de sobreventa, y sin llegar a la zona de sobrecompra.
Cuando aparezca un Harami Alcista.
Precio de entrada = Margen superior del cuerpo real de la vela grande del Harami + EntryRange.
 Â·  ORDEN DE VENTA A STOP
Cuando el RSI marque una tendencia bajista, tras haber cruzado hacia abajo la zona de sobrecompra, y sin llegar a la zona de sobreventa.
Cuando aparezca un Harami Bajista.
Precio de entrada = Margen inferior del cuerpo real de la vela grande del Harami - EntryRange.


NY

  • Visitante
Re: Buenos Dias
« Respuesta #7 en: Abril 13, 2009, 07:25:04 pm »
Buenas.
 
 A ver si alguien me puede decir q estoy haciendo mal. Si entro identificado puedo ver los graficos q cuelgo, si entro como anónimo no me sale ningún grafico colgado.

 Gracias.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Buenos Dias
« Respuesta #8 en: Abril 13, 2009, 07:28:20 pm »
Buenas.
 
 A ver si alguien me puede decir q estoy haciendo mal. Si entro identificado puedo ver los graficos q cuelgo, si entro como anónimo no me sale ningún grafico colgado.

 Gracias.
Primera noticia que tengo. Comprobamos y hablaremos con Grisom al respecto a ver si hay forma de arreglarlo, dado el caso.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Buenos Dias
« Respuesta #9 en: Abril 13, 2009, 11:09:17 pm »
Comprobado. Hablaremos con Grisom o Zorro a ver si tiene solución. :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

NY

  • Visitante
Re: Buenos Dias
« Respuesta #10 en: Abril 13, 2009, 11:38:35 pm »
Comprobado. Hablaremos con Grisom o Zorro a ver si tiene solución. :023:

 Gracias Orpheo.

NY

  • Visitante
Re: Buenos Dias
« Respuesta #11 en: Abril 14, 2009, 10:34:34 am »
Sol melia, es valor q suelo seguir desde hace algún tiempo y q me suele dar bastantes alegrí­as. Esta mañana tengo un poco mas de tiempo y me he puesto a echarle un vistazo, a ver si podíéis ayudarme un poco.

 Yo veo una vela envolvente alcista, como primer objetivo 3.48.  El único inconveniente q le veo es q el MACD está en sobrecompra. Parece q las manos fuertes como podíéis observar en el gráfico empezaron a entrar el jueves en el valor.

 Os pongo el gráfico para q me deis vuestra opinión. 

saludos.

 Sol cerca de su primer objetivo, 3.37 +10%, y con fuerza.


NY

  • Visitante
Re: Buenos Dias
« Respuesta #12 en: Abril 14, 2009, 10:41:50 am »
Ahora Banesto. Rompe resistencia 7.15. Objetivo 8.17.  A ver si es capaz, esta semana presenta resultados, puede q si son mejor de lo esperado .....

NY

  • Visitante
Re: Buenos Dias
« Respuesta #13 en: Abril 14, 2009, 04:43:08 pm »
 Sol imparable: 3.42 --- +12%
 Banesto: 7.42 ----- +6%.

 Objetivo sol, 3,48 apunto de cumplirse, subo stop de beneficios. Y a por el segundo objetivo, esta fuerte.

 Objetivo banesto. 8.17. Ya queda menos.

saludos

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Buenos Dias
« Respuesta #14 en: Abril 14, 2009, 04:54:08 pm »
Sol imparable: 3.42 --- +12%
 Banesto: 7.42 ----- +6%.

 Objetivo sol, 3,48 apunto de cumplirse, subo stop de beneficios. Y a por el segundo objetivo, esta fuerte.

 Objetivo banesto. 8.17. Ya queda menos.

saludos
YO en la bajada entre otra vez en san ,bbva, bpopular,tf, deje fuera sabadel y entre en banesto , venga que nos vamos para arriba como cohetes  :016: :016: