INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿Quiíén creeis que ganará la Liga?  (Leído 1122 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
¿Quiíén creeis que ganará la Liga?
« en: Abril 14, 2009, 02:03:23 pm »
Lo que esta claro es que es cosa de dos, yo creo y espero que gane el Barcelona ya que eso beneficiaria al Athletic.El Barcelona esta jugando muy bien pero no se puede descuidar que el Real Madrid sin jugar tambiíén, viene muy fuerte por detrás.



Chacal

  • Visitante
Re: ¿Quiíén creeis que ganará la Liga?
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2009, 02:18:00 am »
Ya la ganó hace mucho el Barsa, saludos

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Quiíén creeis que ganará la Liga?
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2009, 11:41:35 am »
Os imaginais que un equipo que juega al futbol de maravilla y lleva todo el año encantando a la gente no gana nada, ahora mismo puede ganar tres titulos y seria un peazo de año si logra ganar los tres, muy dificil de igual, ya es complicado hacer doblete pues más aun hacer triplete. Si gana uno sea Liga o Champions habra estado bien el año pero y si pierde todo que tambiíén puede ocurrir, veremos que sucede en un mes.

Despues de esto y como Madridista tengo que confiar que ganaremos la liga, se nos ha puesto muy bien con la clasificación de ayer del Barsa y os cuento porque si llegamos al 3 de mayo en 6 puntos de distancia, quedan tres partidos para eso, Guardiola tendra que pensar mucho que hacer con sus jugadores, reservarlos, rotaciones y es que el Barsa jugarí­a en el Nou Camp el 28 ó 29 de abril semifinales con el Chelsea, el 2 ó 3 de mayo en el Bernabeu practicamente para decidir la liga con el Madrid, si ganan ellos adios y si pierden veremos que pasa (siempre que ese dia estemos a 6 puntos, que podemos estar a más o a menos) y el 5 ó 6 de mayo la vuelta de semifinales en Londres con el Chelsea, vaya semanita que les espera, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

JORGET

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Quiíén creeis que ganará la Liga?
« Respuesta #3 en: Abril 15, 2009, 01:18:13 pm »
La liga la ganara el Madris, siempre ha sido y sera un equipo de mucha potra.

El futbol mas ramplon contra el futbol de cine. Esta historieta me suena. Dejavu juego ramplon Italia, España en muchisimos mundiales futbol de cine. Resultado Italia con varios mundiales y España 0 patatero.

Asi es el futbol y asi se lo hemos contado

s2
MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA TU LIBERTAD
http://www.p-lib.es/

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Quiíén creeis que ganará la Liga?
« Respuesta #4 en: Abril 15, 2009, 02:31:39 pm »
En la parte de arriba podeis dar vuestro voto.


Un saludo!

cristalino23

  • Visitante
Re: ¿Quiíén creeis que ganará la Liga?
« Respuesta #5 en: Abril 15, 2009, 09:54:43 pm »
 
 Todavia no está ganada, pero el gran BARí‡A la merece.  Lo que me emberrincha es oir a los periodistas de y del MADRID, decir una y otra vez
y estar al acecho a ver si falla el BARí‡A , como si el Madrid fuese ya a ganar todos los partidos que quedan , osea que el R, Madrid no va a fallar.


   Mi voto fue al BARí‡A, claro está.....   Saludos....

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Quiíén creeis que ganará la Liga?
« Respuesta #6 en: Abril 19, 2009, 11:53:48 pm »
Creo que ya esta todo decidido desde el principio de la liga, a no ser que se produzca una catastrofe...
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.906
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Quiíén creeis que ganará la Liga?
« Respuesta #7 en: Abril 20, 2009, 08:38:36 am »
Lo siento por los "merengues" pero creo que este año la liga se la llevará el Barca.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Quiíén creeis que ganará la Liga?
« Respuesta #8 en: Abril 20, 2009, 01:58:32 pm »
Por ahora va ganando el Barcelona por 8 votos contra 1.





 :023:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Quiíén creeis que ganará la Liga?
« Respuesta #9 en: Abril 21, 2009, 10:46:44 am »
Creo que me he quedado solo con mi Madrid, en los tres proximos partidos veremos que sucede, pero para dificultad la de hace dos años cuando quedaban dos minutos de los partidos, el Madrid perdia en Zaragoza y el Barsa ganaba en casa al Español y en esos dos minutos en lo que estaba todo perdido, el futbol demostro por que hasta que pita el arbitro no se ha acabado el partido, ya que en ese tiempo el Madrid empato su partido y Tamudo empato para el español, luego ya sabemos todos quien fue el campeón, eso si fueron dificultades no lo de ahora, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.