INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Golf, un deporte que engancha  (Leído 1812 veces)

tutankamon

  • Visitante
Golf, un deporte que engancha
« en: Enero 29, 2008, 07:26:49 pm »
He querido abrir este post para que los aficionados al golf podamos intercambiar impresiones de torneos y material.
Para empezar como siempre Tiger Woods ha ganado otro torneo arrasando, la prensa especializada dice que va acabar con las estadisticas de este deporte.
Por otro lado hay alguien que haya probado el ultimo driver "cobra", me comentan que con este palo se ganan entre 20-30 de salida; espero alguna opinión.



sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Golf, un deporte que engancha
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2008, 01:25:01 pm »
Yo de golf ni idea, pero siempre es interesante aprender.Ya nos iras enseñando Tutankamon y todo es probar y ir un dia a jugar.


Saludos!!!



Kefren

  • Visitante
Re: Golf, un deporte que engancha
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2008, 06:11:09 pm »
lo que tienes que hacer es invitarnos, asi aprendemos y ya podremos discutir contigo  l:U l:U

saludos

tutankamon

  • Visitante
Re: Golf, un deporte que engancha
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2008, 07:29:53 pm »
Estais invitados; vivo en Alicante, dentro de un campo de golf y estarí­a muy dispuesto a enseñar algo de mis conocimientos a quien quiera; yo de momento tengo un handicap medio; 17,2; para los que no entiendan nada; el handicap es el número de golpes de más que tiene el jugador con respecto a un profesional( que es handicap cero); se empieza con handicap 36 y se va bajando en campeonatos oficiales según los resultados obtenidos; cualquier jugador aficionado con handicap inferior a 18 puede jugar en cualquier campo, ya que hay campos que no dejan jugar a los principiantes; me imagino que será para evitar que destrocen el cesped.
Lo bueno del golf es que el handicap permite a un jugador aficionado jugar contra el mejor jugador del mundo y ganarle; un ejemplo si yo jugase contra Tiger Woods(ojala) y al final de los 18 hoyos hago 16 golpes por encima del par y Tiger hace el par de campo; pues le he ganado!!!!, no hay otro deporte que te permita esto.
Animo y buen golf.

ALEX

  • Visitante
Re: Golf, un deporte que engancha
« Respuesta #4 en: Enero 30, 2008, 08:56:37 pm »
vaya, invitarias a un madridista?? yo de golf ni idea, pero de golfo me las se todas... no se si eso sirve de algo,jeje

Kefren

  • Visitante
Re: Golf, un deporte que engancha
« Respuesta #5 en: Febrero 04, 2008, 10:06:14 pm »
Estais invitados; vivo en Alicante, dentro de un campo de golf y estarí­a muy dispuesto a enseñar algo de mis conocimientos a quien quiera; yo de momento tengo un handicap medio; 17,2; para los que no entiendan nada; el handicap es el número de golpes de más que tiene el jugador con respecto a un profesional( que es handicap cero); se empieza con handicap 36 y se va bajando en campeonatos oficiales según los resultados obtenidos; cualquier jugador aficionado con handicap inferior a 18 puede jugar en cualquier campo, ya que hay campos que no dejan jugar a los principiantes; me imagino que será para evitar que destrocen el cesped.
Lo bueno del golf es que el handicap permite a un jugador aficionado jugar contra el mejor jugador del mundo y ganarle; un ejemplo si yo jugase contra Tiger Woods(ojala) y al final de los 18 hoyos hago 16 golpes por encima del par y Tiger hace el par de campo; pues le he ganado!!!!, no hay otro deporte que te permita esto.
Animo y buen golf.

Vaya pues me lo apunto, yo soy de Valencia asi que estamos cerca jeje. Parece interesante, la verdad que siempre he querido jugar al golf.

Por cierto, a ver si algun dia quedamos los de la zona Levante para tomar algo, estaria bien, ya comente algo con Onil, ya pondremos algun post.

saludos