INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: IBEX  (Leído 10041 veces)

enderw

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #90 en: Abril 30, 2009, 01:36:38 pm »
Estaba preparando ungrafico de MAPFRE porque se que algunos estais dentro. Luego le hechas un vistazo.. parece que con als acciones tengo ams mano que con el indice. :016:

Llevo tiempo pensándolo, y hoy me he dedicido a proponerselo a los demás foreros. ¿Que os parece si hacemos una pequeña cuestación para comprarle un teclado nuevo al insigne INDEX, sin duda se lo merece y a fíé mí­a que lo necesita. Yo con mi parte y por dar ejemplo estoy dispuesto a aportar digamos.... 2 Acciones de Colonial (eso sí­ gastos de traspaso a la cuenta del destinatario por su cuenta, como es natural).

 :016: :016: :016:

INDEX

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #91 en: Abril 30, 2009, 01:42:25 pm »
Llevo tiempo pensándolo, y hoy me he dedicido a proponerselo a los demás foreros. ¿Que os parece si hacemos una pequeña cuestación para comprarle un teclado nuevo al insigne INDEX, sin duda se lo merece y a fíé mí­a que lo necesita. Yo con mi parte y por dar ejemplo estoy dispuesto a aportar digamos.... 2 Acciones de Colonial (eso sí­ gastos de traspaso a la cuenta del destinatario por su cuenta, como es natural).

 :016: :016: :016:


Que mamones que sois... jajaja esto me pasa por no repasar los post. Ya compríé un teclado nuevo... el fallo es mio.