INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿Es el fin del rebote?  (Leído 604 veces)

pharma

  • Visitante
¿Es el fin del rebote?
« en: Abril 28, 2009, 04:08:27 pm »
Tantas opiniones como analistas, yo creo que casi sí­, pero aun falta un pequeño impulso. ¿Por quíé? Pues porque los í­ndices están muy cerca de grandes resistencias, el SP de los 875 y el IBEX de los 9.000. No creo que nos lo pongan tan fácil, venimos subiendo con fuerza, fuerza que vamos perdiendo en los últimos dí­as, parece que el mensaje claro, estamos llegando a resistencias, hay una sobrecompra bestial, los indicadores con esta píérdida  de fuelle se empiezan a girar…

Vamos, hasta yo que voy muy justito en análisis tíécnico me doy cuenta que esto se acaba y que vuelve a ser hora de cortos.

Hasta aquí­ lo razonable del asunto, pero es que esta gente que controla los í­ndices no han dejado un escenario tan claro como este en los últimos meses, de ahí­ mi desconfianza, bajar, bajaremos sin duda alguna, pero creo que ahora no, será de golpe, despuíés de fundir las resistencias y obligar a todos los que se están poniendo cortos en resistencia (de libro) a cerrar los cortos otra vez, ese creo que será el escenario. Vamos que es una tregua-trampa, que dirí­a el amigo Mayor Oreja.

Me equivoque o no (y me equivoco muchí­simo), con esperar un poco salimos de dudas, por ahora me quedo con las palabras de algunos que saben más que yo y de decí­an el viernes:

Roma1954 en el foro: “hace unos dí­as el S&P lo llevaron hasta 875, lo bajaron y ya vuelve a rondar  los 875, los tocó una vez, la segunda o la tercera hay un tanto por ciento de probabilidades (muy grande) que se rompa, y el resto cada uno que piense lo que quiera”

Grisom (en conversación privada): “Me resisto a creer que el SP no lo suban hasta 890 y el DJ hasta la zona de 8300/8350. Estos niveles, de forma proporcional corresponden con los 9000 del IBEX.”

Ganen los toros o ganen los osos, no se precipiten, cortos con stop en resistencia y largos ni de broma.
Ahí­ les dejo otra opinión, para que haya variedad.

Un saludo y hasta dentro de 15 dí­as.
« Última modificación: Abril 28, 2009, 04:13:18 pm por pharma »



pharma

  • Visitante
Re: ¿Es el fin del rebote?
« Respuesta #1 en: Abril 28, 2009, 04:12:22 pm »
Antes de nada pido disculpas a roma1954 y a Grisom por el uso de sus palabras, sobre todo a grisom por la privacidad de la conversación, aunque tambien a Roma.
La cuestión es que en las palabras del otro dí­a de ambos veo reflejado mi pensamiento actual, pensamiento que plasmo en la portada.

ulises 20

  • Visitante
Re: ¿Es el fin del rebote?
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2009, 04:21:15 pm »
¿Por quíé será que pienso lo mismo que tú?

No lo habrí­a expresado mejor de otra manera.

Saludos y que disfrutes de tus vacaciones.

roma1954

  • Visitante
Re: ¿Es el fin del rebote?
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2009, 04:31:45 pm »
Estoy de acuerdo contigo , pero hoy han hecho una cosa que a mi no me gusta , telefonica martillo minimo 14,56 y ayer dogi y hoy me lo ha roto hacia abajo ( las dos figuras ) y es lo que me hace pensar que nos vamos hacia abajo , ahora a esperar , bajo mi punto de vista , yo aguante la`posicion que tenia abierta hasta 872 y lo vendi todo y ahora estoy esperando  y na mas , a ver que pasa .

Disfruta de esos dias de vacaciones

Un abrazo