INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: REAL MADRID  (Leído 102924 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #1155 en: Junio 28, 2011, 06:18:45 pm »
Me gustarí­a tener cifras exactas y relaes de la deuda de los clubes españoles. Ayer lei unas declaraciones de Lendoiro que no tuve más que darle la razón, lo preocupante es que eso pasa en todo todo todo, polí­tica, negocios, amores... :023:

En unos paises mas que en otros.............

 :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.886
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #1156 en: Junio 29, 2011, 08:46:10 am »
Podí­as hacer una lista al estilo Foprbes de los paises bananeros por excelencia. :016: :016:

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #1157 en: Julio 29, 2011, 06:30:45 pm »
El Real Madrid firmó un acuerdo de patrocinio de cinco años con la lí­nea aíérea Emirates de Dubái, anunció el viernes el club del fútbol español.
 
No se revelaron más detalles del acuerdo sellado en un lujoso evento que tuvo lugar en el estadio Santiago Bernabíéu.
 
"Estoy especialmente satisfecho por esta unión de dos marcas globales y lí­deres", dijo a periodistas el presidente del Madrid, Florentino Píérez.
 
"Creo que estamos ante el inicio de una intensa relación", agregó.
 
Al acto acudió el plantel completo del Madrid a excepción de su entrenador, Josíé Mourinho, quien se encontraba en Suiza para apelar una sanción de la UEFA antes de que el equipo inicie un viaje promocional por Inglaterra y China.
 
Emirates es patrocinador oficial de la Copa del Mundo de la FIFA y tiene conexiones con otros equipos de fútbol, incluidos el Arsenal y el AC Milan.(
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #1158 en: Agosto 16, 2011, 11:01:59 pm »
Rudy Fernandez, jugara en el R.Madrid de Basket, peazo de fichaje, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #1159 en: Agosto 28, 2011, 11:58:39 pm »
Bueno pues ha comenzado la liga y el R.Madrid ha empezado con un gran partido, primera victoria 0-6 ante el Zaragoza, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.886
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #1160 en: Septiembre 01, 2011, 09:34:08 am »
Goles y juego, este Madrid pí¹ede apretar un poco al Barí§a, veremos cómo se desarrolla el asuntillo. :023:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #1161 en: Septiembre 01, 2011, 12:47:18 pm »
No es por nada, pero me da a mi que este año la Liga no se escapa, el cambio tactico que a hecho Mou, sin duda va a hacer que los madridistas nos divirtamos más y que el equipo pierda muy pocos partidos.

Lo de la Liga, lo baso simplemente en esto, el año pasado fuera empatamos en Almeria, Levante y alguno más y en casa cuando todaví­a habí­a Liga perdimos con el Sporting y Zaragoza, este año jugando al ataque es casi imposible perder esos partidos, aunque los rivales se pongan por delante tarde o temprano les remontaras y ganaras, con el Sporting perdimos en casa 0-1 y con el Zaragoza en mayo perdimos 2-3, cuatro meses despues jugamos en Zaragoza y ganamos 0-6 que bien podia haber sido 0 a 12. Esos puntitos fueron los que nos dejaron sin liga (no el Barsa) y esos puntitos este año (creo) no se escapan, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #1162 en: Septiembre 01, 2011, 04:48:03 pm »
Uno de los grandes fichajes del R.Madrid este verano, el Turco Nuri Sahin, se ha vuelto a lesionar para dos meses.

Esto a mi me empieza a oler mal, el ultimo partido que jugo fue en abril, el R.Madrid le ficha lesionado y cuando se supone está recuperado, se vuelve a romper, esperamos no sea otro caso Woodgate (ingles lesionado, que ficho SuperFloren y casi no jugo nada por las lesiones),  de momento la historia se va repitiendo, fichado lesionado y nuevas lesiones antes de jugar, veremos si al SuperFloren se la han vuelto a clavar, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.886
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #1163 en: Septiembre 02, 2011, 08:43:33 am »
Ahora que lo mencionas, ya me acuerdo de este ingles, no jugo casi nada y se fue sin dejar demasiada huella. Creo que en todos los equipos hay alguna aníécdota parecida. :023:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #1164 en: Septiembre 03, 2011, 10:45:57 pm »
Os paso un enlace del problema de Mou y los sugus de piña, unas risas no vienen mal, saludos

www.youtube.com/watch?v=-eANTvS5XRA
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.227
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: REAL MADRID
« Respuesta #1165 en: Septiembre 04, 2011, 06:16:47 am »
si señor muy bueno lo de los sugus de piña
salud y suerte para todos

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.886
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #1166 en: Septiembre 05, 2011, 08:42:14 am »
 :016: :016: :016: :016: :016:
Lo que dan de si los Cracks
 :016: :016: :016: :016: :016:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #1167 en: Septiembre 08, 2011, 02:55:47 pm »
Bueno ya que vamos a empezar la liga en casa, este sabado en el Bernabeu, subo una fotilla para dar un poco de color, saludos

Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #1168 en: Septiembre 11, 2011, 10:47:39 pm »
Tres puntitos en casa, que saben a gloria despues de que el Barsa pinchara.

La verdad que cuando el partido esta disputado y te ayudan con un penalti es mucho más facil ganar, ya lo ha dicho Mou en la sala de prensa No es penalti, pero esto es asi.............

 :016: :016:
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #1169 en: Septiembre 11, 2011, 10:49:46 pm »
El Real Madrid le saca dos puntos al Barcelona tres años despuíés.

En condiciones normales, ser lí­der con dos puntos de ventaja no es nada. Más si lo consigues en la segunda jornada. Pero desde que Guardiola tomó las riendas del Barí§a, es mucho. Tanto, que el Madrid ha necesitado ¡¡¡tres años!!! para lograr esta distancia con los azulgrana.
 :023: :023:
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.