INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: FC Barcelona  (Leído 77020 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: FC Barcelona
« Respuesta #315 en: Abril 22, 2009, 12:44:17 pm »
Creo que habí­a una peli que se titulaba asi, "temblad temblad malditos", saludos

Melmil como metes presión  :016:  :016:  :016:


 :023:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: FC Barcelona
« Respuesta #316 en: Abril 22, 2009, 11:24:35 pm »
Melmil como metes presión  :016:  :016:  :016:


 :023:

Se les mete presión, pero creo que no notan nada, van 4-0 al Sevilla en el minuto 9, me voy a la cama, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.923
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: FC Barcelona
« Respuesta #317 en: Abril 23, 2009, 08:38:10 am »
Despuíés de lo visto ayer melmil creo que este año podeí­s ser segundos. :023:

pharma

  • Visitante
Re: FC Barcelona
« Respuesta #318 en: Abril 23, 2009, 09:40:12 am »
Antes de ayer estuve a punto de publicar un comentario, en íél querí­a decir que la heroica del Madrid fue ante un Getafe que mira hacia el descenso, y todo un Madrid necesitó de la íépica para ganar. Me preguntaba que le pasarí­a si en vez de jugar con el 5º por la cola, jugase con alguno de los gallos de la liga.
No lo publiquíé por no herir la sensibilidad de los aficionados del Real, y tambiíén por no halagar antes de jugar a los de Barí§a.
Sea como fuere es un placer para los aficonados al futbol ver jugar a este Barcelona, bailaron al Sevilla como si fuese el Celta y no el 3ª de la liga, ganaron con mucha solvencia. Creo que el punto de inflexión estará en el Madrid-Barí§a, pese a reconocer que deberí­a ganar el Barí§a, por el juego desplegado hasta ahora, los derbis son diferentes, en estos partidos puede pasar de todo y si lo gana el Madrid, eso sí­ que será presión.

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: FC Barcelona
« Respuesta #319 en: Abril 23, 2009, 10:29:44 am »
Despuíés de lo visto ayer melmil creo que este año podeí­s ser segundos. :023:

Potto, hasta el rabo todo es toro y creo que quedan seis toros todaví­a, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.923
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: FC Barcelona
« Respuesta #320 en: Abril 23, 2009, 10:37:23 am »
Es verdaderamente ilusionante esa esperanza melmil :023: :023:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: FC Barcelona
« Respuesta #321 en: Abril 23, 2009, 10:49:44 am »
Antes de ayer estuve a punto de publicar un comentario, en íél querí­a decir que la heroica del Madrid fue ante un Getafe que mira hacia el descenso, y todo un Madrid necesitó de la íépica para ganar. Me preguntaba que le pasarí­a si en vez de jugar con el 5º por la cola, jugase con alguno de los gallos de la liga.
No lo publiquíé por no herir la sensibilidad de los aficionados del Real, y tambiíén por no halagar antes de jugar a los de Barí§a.
Sea como fuere es un placer para los aficonados al futbol ver jugar a este Barcelona, bailaron al Sevilla como si fuese el Celta y no el 3ª de la liga, ganaron con mucha solvencia. Creo que el punto de inflexión estará en el Madrid-Barí§a, pese a reconocer que deberí­a ganar el Barí§a, por el juego desplegado hasta ahora, los derbis son diferentes, en estos partidos puede pasar de todo y si lo gana el Madrid, eso sí­ que será presión.

Hola Pharma, te querí­a comentar una cosa y porfa que nadie se de por ofendido, en esto del futbol hay una cosa muy importante que es la mentalización y la forma de encarar un partido, hay tenemos el ejemplo del Ath.Bilbao-Sevilla de copa, sin dudar de ningún equipo y como tu dices con el futbol que está haciendo el Barsa en el momento que sea campeón habra que felicitarlo por que da gusto verlo (aunque a los madridistas nos jo.... decirlo, pero si hay que ponerse de pie y aplaudir, pues uno se pone de pie y aplaude, ya lo hemos hecho en el Bernabeu a Ronaldinho hace un par de años), pero volviendo a la manera de afrontar los partidos, el Getafe en diez minutos con el Madrid ya habí­a tirado a puerta más veces que el sabado con el Barsa en todo el partido, y ahora me direis vosotros, ya es que el futbol del Barsa no es el del Madrid, eso no me vale, ayer en el minuto 2 el Sevilla ya habí­a encajado un gol (Iniesta tiene delante a dos tios y le dejan tirar, por favor que es Iniesta no el Algarrobo, si me dejas tirar pues meto gol), eso no es por que el otro juegue de maravilla, es falta de ganas y concentración de un equipo que sale a ver pasar el tiempo, en el minuto 12 iban ya 2-0 (dime quitando el partido de copa la que hago referencia arriba, si recuerdas algún partido en los últimos años en los que el Sevilla pierda 2-0 a los doce minutos). Aparte de eso, faltaba Palof, Adriano y el mister se reserva a Kanoute (no sabemos por que) y cuando van 4-0 le saca, o sea que lesionado no estaba. Dos partidos que me vienen a la memoria, el Barsa recibe al Ath.Bilbao y al Malaga en casa y parece que estos equipos han ido de paseo a Barcelona, el Madrid visita Bilbao, eso más que un partido parecí­a un guerra, visitamos Malaga y para jugar contra nosotros hacen hasta una camiseta conmemorativa de cuando le metieron seis al Madrid en no se que año, con todo eso y mucho más es a lo que me refiero de la manera en que afrontan los partidos los equipos contrarios, esperemos que este finde el Valencia se tome las cosas un poco más en serio y por cierto fijate en el Sevilla ya veras como en lo unico que se parecera al de anoche sera en el nombre, saludos
« Última modificación: Abril 23, 2009, 10:55:53 am por melmil »
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

pharma

  • Visitante
Re: FC Barcelona
« Respuesta #322 en: Abril 23, 2009, 02:26:34 pm »
Hola Pharma, te querí­a comentar una cosa y porfa que nadie se de por ofendido, en esto del futbol hay una cosa muy importante que es la mentalización y la forma de encarar un partido, hay tenemos el ejemplo del Ath.Bilbao-Sevilla de copa, sin dudar de ningún equipo y como tu dices con el futbol que está haciendo el Barsa en el momento que sea campeón habra que felicitarlo por que da gusto verlo (aunque a los madridistas nos jo.... decirlo, pero si hay que ponerse de pie y aplaudir, pues uno se pone de pie y aplaude, ya lo hemos hecho en el Bernabeu a Ronaldinho hace un par de años), pero volviendo a la manera de afrontar los partidos, el Getafe en diez minutos con el Madrid ya habí­a tirado a puerta más veces que el sabado con el Barsa en todo el partido, y ahora me direis vosotros, ya es que el futbol del Barsa no es el del Madrid, eso no me vale, ayer en el minuto 2 el Sevilla ya habí­a encajado un gol (Iniesta tiene delante a dos tios y le dejan tirar, por favor que es Iniesta no el Algarrobo, si me dejas tirar pues meto gol), eso no es por que el otro juegue de maravilla, es falta de ganas y concentración de un equipo que sale a ver pasar el tiempo, en el minuto 12 iban ya 2-0 (dime quitando el partido de copa la que hago referencia arriba, si recuerdas algún partido en los últimos años en los que el Sevilla pierda 2-0 a los doce minutos). Aparte de eso, faltaba Palof, Adriano y el mister se reserva a Kanoute (no sabemos por que) y cuando van 4-0 le saca, o sea que lesionado no estaba. Dos partidos que me vienen a la memoria, el Barsa recibe al Ath.Bilbao y al Malaga en casa y parece que estos equipos han ido de paseo a Barcelona, el Madrid visita Bilbao, eso más que un partido parecí­a un guerra, visitamos Malaga y para jugar contra nosotros hacen hasta una camiseta conmemorativa de cuando le metieron seis al Madrid en no se que año, con todo eso y mucho más es a lo que me refiero de la manera en que afrontan los partidos los equipos contrarios, esperemos que este finde el Valencia se tome las cosas un poco más en serio y por cierto fijate en el Sevilla ya veras como en lo unico que se parecera al de anoche sera en el nombre, saludos
No se si fue hace dos o tres semanas, hablando con un buen amigo y madridista de pro, me comentaba aquello de los toros, no se que jugador me dijo del Madrid, que despuíés de ser cambiado, en vez de quedarse con sus compañeros en el campo, se fue a los toros. Yo le dije, cosas como esa son las que me hacen pensar que el Madrid no ganará la liga, ¡Menudo vestuario, que a un compañero lo cambian y se va! ¡Una jaula de grillos!
Parece que sólo los resultados mantienen la unidad del grupo, el dí­a que pinchen un partido, aunque despuíés pueda pinchar el Barcelona, el vestuario salta por los aires.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.923
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: FC Barcelona
« Respuesta #323 en: Abril 23, 2009, 04:09:28 pm »
Visto desde fuera y teniendo en cuenta la falta de información que pueda tener. me parece que no hay mucha quí­mica en el vestuario del Madrid y ese puede ser uno de los motivos para ser segundos. :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: FC Barcelona
« Respuesta #324 en: Abril 23, 2009, 04:24:16 pm »
La verdad que da gusto ver los partidos del F.C Barcelona, juega un fútbol que maravilla a cualquiera, ayer sin Messi le metió 4 al Sevilla que es tercero de la liga.Lo de Xabi y Iniesta es para quitarse el sombrero, como juegan y como hacen que juegue el equipo.


 :023:

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.243
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: FC Barcelona
« Respuesta #325 en: Abril 23, 2009, 11:54:32 pm »
Potto, hasta el rabo todo es toro y creo que quedan seis toros todaví­a, saludos
bueno todo esto esta de chupa, pan y moja, nos queda una buena corrida de toros, a ser posible como aquella de antaño con los vitrinos tan famosos y tan buenos en san isidro, pero al final si se hace justicia y hay alguien arriba que reconoce esa justicia, ( lo siento madri  pero la liga esta en el bote) SOLO QUEDAN SEIS. SEIS, SEIS, SEIS, SEIS, SEIS,
salud y suerte para todos

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: FC Barcelona
« Respuesta #326 en: Abril 27, 2009, 10:36:11 am »
bueno todo esto esta de chupa, pan y moja, nos queda una buena corrida de toros, a ser posible como aquella de antaño con los vitrinos tan famosos y tan buenos en san isidro, pero al final si se hace justicia y hay alguien arriba que reconoce esa justicia, ( lo siento madri  pero la liga esta en el bote) SOLO QUEDAN SEIS. SEIS, SEIS, SEIS, SEIS, SEIS,

Pues en vez de seis, ya solo quedan cinco, pero lo cierto es que solo son cinco para el Madrid, porque para el Barsa el cinco viene disfrazado de ocho ó nueve, que no son todos de liga pero que son partidos que tambiíén tiene que jugar, ademas a cara de perro con lo cual su cansancio lo puede notar en liga, dos partidos con el Chelsea y uno más con el Ath.Bilbao (la final de Copa), ademas si lo del Chelsea les sale bien otro partidito más en la final de la Champions, asi que mientras uno juega 5 partidos en 30 dias, el otro tiene que jugar ocho y tal vez nueve en los mismos 30 dias, un poquito de Red Bull no les vendria mal, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

pharma

  • Visitante
Re: FC Barcelona
« Respuesta #327 en: Abril 27, 2009, 01:26:40 pm »
Pues en vez de seis, ya solo quedan cinco, pero lo cierto es que solo son cinco para el Madrid, porque para el Barsa el cinco viene disfrazado de ocho ó nueve, que no son todos de liga pero que son partidos que tambiíén tiene que jugar, ademas a cara de perro con lo cual su cansancio lo puede notar en liga, dos partidos con el Chelsea y uno más con el Ath.Bilbao (la final de Copa), ademas si lo del Chelsea les sale bien otro partidito más en la final de la Champions, asi que mientras uno juega 5 partidos en 30 dias, el otro tiene que jugar ocho y tal vez nueve en los mismos 30 dias, un poquito de Red Bull no les vendria mal, saludos
A ver, esto de los partidos entre semana es un arma de doble filo, el Barcelona juega en Londres, si se viene con un buen resultado de Londres, efecto contrario al previsto por exceso de partidos, aumento de la moral, llega crecido al derbi...
Y lo que está claro y nadie discutirá a estas alturas es que si el Barcelona gana el Derbi será campeón de Liga, si lo pierde aun puede ser campeón pero si lo gana 7 puntos, más el golaverage en cuatro partidos es muy, muy difí­cil que se le escape la liga, ni jugando entre semana ni jugando todos los dí­as.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.923
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: FC Barcelona
« Respuesta #328 en: Abril 27, 2009, 02:54:58 pm »
Lo que creo que nadie puede discutir es que este año, fútbol ha hecho el Barsa, y desde la entrada de Juande resultados el Madrid. Está muy interesante el final de liga. De todas maneras gane, quien gane lo que es claro es que el primero será un justo ganador. Suerte a todos.

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: FC Barcelona
« Respuesta #329 en: Mayo 04, 2009, 11:45:03 am »
A Oloroso y demas cules del foro, todas mis felicitaciones por el triunfo del sabado. Siendo realistas lo de la persecucción para ganar la liga era una utopí­a pero habí­a que intentarlo para darle emoción, sin duda solo habí­a que ver jugar a unos y a otros. Aparte de esto si que me gustarí­a dejar una pregunta en el aire, hace tres o cuatro años esta era la liga de las estrellas, con cuatro, cinco o seis equipos con opciones de ganar el titulo, ¿Sigue siendo está liga tan buena o podemos decir que ya tenemos una liga mediocre?, hago esta pregunta partiendo de la base de que el Barsa es Campeón, con gran diferencia con el segundo, y el segundo es un Madrid (mediocre por el futbol que realiza, aunque gane y como se demuestra en europa mandandole a casa, casi a las primeras de cambio en los ultimos años) que se podria permitir el lujo de perder los proximos y ultimos cuatro partidos de liga y seguirí­a siendo segundo, ¿Tanto ha bajado la liga española?, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.