INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: FC Barcelona  (Leído 77012 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.923
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: FC Barcelona
« Respuesta #570 en: Octubre 07, 2010, 11:48:10 am »
A estas alturas de liga, el año pasado el sevilla era lider, despuíés pasó lo que pasó. Creo que aún estamos empezando, creo que este año el objetivo de Pep y de Rosell es la Champios, el onto de la deuda del Barca así­ lo pide, la Champions es donde hay dinero :023:

Chacal

  • Visitante
Re: FC Barcelona
« Respuesta #571 en: Octubre 07, 2010, 03:52:57 pm »
por desgracia, creo que tienes razon, aunque espero y confio en que te equivoques
Caro qeu la tengo amigo..

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: FC Barcelona
« Respuesta #572 en: Octubre 07, 2010, 10:19:30 pm »
El Barcelona gana este año la Champions y la liga.



 :023:


JA, JA, JA,..............saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: FC Barcelona
« Respuesta #573 en: Octubre 07, 2010, 10:22:43 pm »
Me quito el sombrero con el Barsa de basquet, ya sabí­a que tení­a un equipazo, pero que huevos y ganas le estan echando contra los Lakers (que estan jugando con los buenos), va a terminar el tercer cuarto y solo pierde de dos, bueno ahora mismo gana de uno, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: FC Barcelona
« Respuesta #574 en: Octubre 07, 2010, 10:55:17 pm »
Me quito el sombrero con el Barsa de basquet, ya sabí­a que tení­a un equipazo, pero que huevos y ganas le estan echando contra los Lakers (que estan jugando con los buenos), va a terminar el tercer cuarto y solo pierde de dos, bueno ahora mismo gana de uno, saludos


Queda 1 minuto para el final y gana el Barsa de 3 a los campeones de la NBA. Saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: FC Barcelona
« Respuesta #575 en: Octubre 07, 2010, 11:04:01 pm »
Queda 1 minuto para el final y gana el Barsa de 3 a los campeones de la NBA. Saludos

Y gano el Barsa 92-88, lo dicho me quito el sombrero, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.923
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: FC Barcelona
« Respuesta #576 en: Octubre 08, 2010, 08:39:28 am »
Tener en cuenta que esto es baloncesto espectáculo, fue un partido precioso pero a mí­ me da que LAL tení­a un par de marchas más. No me pareció que dieran mucha caña en defensa :023:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: FC Barcelona
« Respuesta #577 en: Octubre 09, 2010, 06:13:40 pm »
Xavi Hernández habló de su lesión en la televisión oficial del Barcelona y aseguró que "estoy algo mejor, he sufrido bastante y he jugado con un dolor bastante grande. Los míédicos y yo lo sabí­amos, pero eran partidos importantes. Tras el partido de Kazán hablíé con del Bosque y con Pep. Creo que era un buen momento para descansar. Vamos a ver si supero esta tendinitis".
"Yo quise correr ese riesgo y jugar pese a tener dolores"
Al ser preguntado por la posibilidad de haberse lesionado para el resto de temporada si no paraba, el jugador azulgrana fue claro: "Sí­, siempre tienes ese miedo de romperte el tendón de aquilíés y perderte toda la temporada. Yo quise correr ese riesgo". "Soy optimista y espero estar para jugar contra el Valencia. Aunque eso depende de las sensaciones que tenga, de lo que me digan los míédicos y los fisioterapeutas"
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.243
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: FC Barcelona
« Respuesta #578 en: Octubre 10, 2010, 05:49:18 am »
animo Xavi, que sin ti este Barca es otro.
salud y suerte para todos

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: FC Barcelona
« Respuesta #579 en: Octubre 11, 2010, 02:06:47 pm »
El Valencia, que visita el sábado al Barcelona, tienen en el Camp Nou el escenario que más se le resiste últimamente, ya que es el estadio en el que el club valenciano lleva más tiempo sin ganar.

La última vez que el conjunto valenciano derrotó a domicilio al club catalán fue el 5 de noviembre de 2003, cuando se impuso por 0-1

Luego con estos antecedentes en al quiniela un 1

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.243
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: FC Barcelona
« Respuesta #580 en: Octubre 12, 2010, 10:04:15 am »
El Valencia, que visita el sábado al Barcelona, tienen en el Camp Nou el escenario que más se le resiste últimamente, ya que es el estadio en el que el club valenciano lleva más tiempo sin ganar.

La última vez que el conjunto valenciano derrotó a domicilio al club catalán fue el 5 de noviembre de 2003, cuando se impuso por 0-1

Luego con estos antecedentes en al quiniela un 1
Si pero la pregunta es otra ¿ le volvera a pasar al Barca el virus Fifa ?
salud y suerte para todos

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: FC Barcelona
« Respuesta #581 en: Octubre 12, 2010, 01:57:40 pm »
Que ganas de salir en la prensa y que le presten atención

"En invierno os traigo a Messi". La frase de Massimo Moratti, máximo dirigente del Inter, a un grupo de seguidores nerazzurri ha corrido como la pólvora  :023:
 

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: FC Barcelona
« Respuesta #582 en: Octubre 12, 2010, 08:37:22 pm »
Que ganas de salir en la prensa y que le presten atención

"En invierno os traigo a Messi". La frase de Massimo Moratti, máximo dirigente del Inter, a un grupo de seguidores nerazzurri ha corrido como la pólvora  :023:
 
[/quot

Ya te digo, a ver quien paga su clausula.

 :023:

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.243
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: FC Barcelona
« Respuesta #583 en: Octubre 12, 2010, 10:21:54 pm »
uno mas a tratar de JOd..... al barca, po este es un poco corto despues de lo que le hizo el portugues con la final de la champion y sigue haciendo el ridiculo.
salud y suerte para todos

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.923
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: FC Barcelona
« Respuesta #584 en: Octubre 13, 2010, 09:23:16 am »
Cita de alguno que pasaba más tiempo guerreando que amando. Divide y venceras, la rumorologí­a no está catalogada como enfermedad, pero... sus efectos colaterales son dignos de tener en cuenta. :023: