INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ENTRADA EN IBEX 35  (Leído 113216 veces)

ulises 20

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #90 en: Mayo 28, 2009, 05:11:30 pm »
Menudo tobogán. Parece una montaña rusa...

Ahora parece que ganas...

Saludos y suerte.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #91 en: Mayo 28, 2009, 05:17:39 pm »
Menudo tobogán. Parece una montaña rusa...

Ahora parece que ganas...

Saludos y suerte.
nadie lo esperaba quiero vender pero parece que los EEUU se ponen en verde y para mañana podria ser bueno vender ,complicado muchas veces digo mas vale pajara en mano que ciento volando , y esta GM con la quiebra haber lo que salta con el gap de cierre   :023:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #92 en: Mayo 28, 2009, 05:39:32 pm »
nada de nada puse 8,65 para el cierre y tortazo al canto ,mañana sera otro dia  :023:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #93 en: Mayo 29, 2009, 09:58:02 am »
HOY sin operaciones de mometo en  el ibex , si en europa y suiza   :023:

roma1954

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #94 en: Mayo 29, 2009, 10:50:40 am »
Empezó con mucha fuerza , llevamos mas de una hora paraos , parecia que iban a romper la seda pero está atascada aunque íésta en cualquier momento le pueden dar para arriba  hasta los 0,45 no serí­a extraño , a ver que hacen

Suerte

ulises 20

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #95 en: Mayo 29, 2009, 11:02:14 am »
Puedo parecer pesado, pero esto se agota... Llevamos camino de 3 meses de subida con un 40% desde mí­nimos. Sin tener en cuanta que los valores que más han tirado, los bancos, han subido en media sobre un 90%. ¿Os acordáis del Santander a 3.95, del Popular a 3.25 y del BBVA a 4.50...?

Eso sin tener en cuenta que en el 2009 ya nos movemos en terreno positivo. ¿Alguien cree que el 2009 es un año para que nos movamos en positivo? Y el volumen reduciíéndose dí­a tra dí­a...



Ahora toca corregir un buen tramo, si no bajar más abajo... En un par de meses lo veremos...

NY

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #96 en: Mayo 29, 2009, 11:04:07 am »
Empezó con mucha fuerza , llevamos mas de una hora paraos , parecia que iban a romper la seda pero está atascada aunque íésta en cualquier momento le pueden dar para arriba  hasta los 0,45 no serí­a extraño , a ver que hacen

Suerte


Buenos dí­as Roma.

 ¿Te fí­as de la seda?. el 26-27 febrero hicieron lo mismo subida hasta 0,44, para precipitarla luego a 0,26 en cuatro jornadas. En 0,44 tiene q haber un papelón acojonante. Aunq tambiíén es cierto q la subida esta vez es mas escalonada.

saludos

saludos.

roma1954

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #97 en: Mayo 29, 2009, 11:17:59 am »
No trabajo nada o casi nada con íéstas ,pero suelen hacer eso que dices calenton y vuelta a enfriar  parecia a primera hora que quizás tocara a arrebato hoy, pero ya ves está parao y muchas acciones están tapando el hueco de la apertura . Ahora ssólo estoy en avanzit compradas hace una semana en 0,92  y en grifols desde hace más de un mes , estoy esperando , a ver que hacen para poder decidir que hago yo , pero tiene pinta de poder subir por encima de los 9883 camino de los 10300 mas o menos a los bancos a pesar de la subida que llevan creo que todavia les queda algo de subida , creo que no está agotada la subida , es acertar con el valor o con los valores que decidas entrar ,suerte NY y compañí­a

Un saludo

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #98 en: Mayo 29, 2009, 11:24:50 am »
como bien decí­s amigos esto esta parado y no tiene lógica que con los volúmenes que hay sigan las bolsas donde están  ,cuanto tiempo llevamos diciendo la corrección tiene que venir y nada ,yo creo que estaremos es un pequeño tobogan de sube y baja pero sin sobrepasar los 8800 ni los 9800 ¿pero quien sabe? no veo otra explicacion de la manipulación  es para estar  :016: :016: sin saber la direccion a tomar  :023: y suerte con las decisiones

alexnet_v1

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #99 en: Mayo 29, 2009, 11:41:43 am »
Ultimamente las prestadas de cortos en mi operador Bankinter en los bancos estan agotadas a primerisima hora... Si este data no sirve de referencia hay lo pongo.

roma1954

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #100 en: Mayo 29, 2009, 11:48:43 am »
Yo creo que la correción vendrá con la presentación de los resultados del segundo trimestre , pienso así­ por que nos están dando motivos para pensar así­ , lo más claro son los hechos , todo el mundo está viendo luces al final del túnel y los datos manifiestan todo lo contrario cada vez peor , presidente de gobierno,  ministros , secretarios de estado .............insisten en ver mejorias . !!!!  Por ánimos que no quede la cosa !!!!

tampoco queda mucho para salir de dudas  para quiíén las tenga

Un saludo

kikorosca

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #101 en: Mayo 29, 2009, 11:52:25 am »
No me fio un pelo de todo esto. Liquidez al 100% y a ver venir
Siempre se podrán comprar acciones y casi seguro que mas baratas

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #102 en: Mayo 29, 2009, 11:56:45 am »
Yo creo que la correción vendrá con la presentación de los resultados del segundo trimestre , pienso así­ por que nos están dando motivos para pensar así­ , lo más claro son los hechos , todo el mundo está viendo luces al final del túnel y los datos manifiestan todo lo contrario cada vez peor , presidente de gobierno,  ministros , secretarios de estado .............insisten en ver mejorias . !!!!  Por ánimos que no quede la cosa !!!!

tampoco queda mucho para salir de dudas  para quiíén las tenga

Un saludo
siempre es el contrario de lo que dicen ,cuando empezo la crisis todos que nada que nada ,que no seria tan grave y hay que ver donde se fue el ibex ,ahora que todo va bien que se ven indicadores de salir del tunel , que la confianza del consumidor y inversor aumenta , pero si pensamos lo contrario podemos acertar ,yo desde luego no veo esas mejoras, cada vez la gente en coruña vende lo que puede para sobrevivir , otros estan mejor y otros muy mal ,nada esperar a lo que dices que falta poco y puede que los indices se muevan en los rangos que decia yo hasta la publicacion de resultados  :023:

roma1954

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #103 en: Mayo 29, 2009, 12:12:55 pm »
Fany, íésto está mal lo sabe todo el mundo  pero no quiero yo decir que la bolsa ya no suba , creo que le queda subida  de momento  hasta  julio por poner una fecha  y despuíés recoga es mi opinión , tampoco hay que sacar las cosas de quicio unos ddias sube y otros baja  pero pienso yo que hasta julio mas o menos  habra  más subidas que bajadas , cada uno según su criterio que haga lo que modestamente quiera y pueda ,

Venga un saludo y suerte

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #104 en: Mayo 29, 2009, 12:22:33 pm »
Eso si cada uno segun sus criterios y cada uno en este mundo  de invedrsiones deve saber su limite de inversion y capacidad, eso lo tengo claro , si me arrepiento me arrepiento yo con mis decisiones sin mescuir a nadie  :023: