INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ENTRADA EN IBEX 35  (Leído 113102 veces)

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #180 en: Junio 03, 2009, 05:10:44 pm »
Yo el soporte lo veo en 0.95 ---- 0.92. ¿Q stop dio broker_?
0,93 pero yo es que compre muy arriba, supongo que haríé lo que en zeltia esperar a mañana a ver que pasa

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #181 en: Junio 03, 2009, 05:19:06 pm »
buena pinta tiene la recuperacion de zeltia a ver si no estropea al final

NY

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #182 en: Junio 03, 2009, 05:25:20 pm »
Suerte. Q en parte de la tuya esta la mia.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #183 en: Junio 03, 2009, 10:49:00 pm »
hoy an pegado bien todos los mercados al rojo  ,para mañana parece lo mismo ,ya comentan que tenia que venir la correcion sana y que tiene que bajar un 30% para volver a coger fuerza dicho en intereconomia ,yo no se si sera pero habra que ir aumentando la liquidez por lo que puede pasar y aprovechar los recortes  :023: y suerte para mañana




NY

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #184 en: Junio 03, 2009, 11:39:04 pm »
hoy an pegado bien todos los mercados al rojo  ,para mañana parece lo mismo ,ya comentan que tenia que venir la correcion sana y que tiene que bajar un 30% para volver a coger fuerza dicho en intereconomia ,yo no se si sera pero habra que ir aumentando la liquidez por lo que puede pasar y aprovechar los recortes  :023: y suerte para mañana





 En intereconomia llevan diciendo lo mismo dos meses, pero claro algún dí­a acertarán, así­ hasta yo.

saludos.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #185 en: Junio 04, 2009, 09:32:57 am »
En intereconomia llevan diciendo lo mismo dos meses, pero claro algún dí­a acertarán, así­ hasta yo.

saludos.
SI ,y muchas veces se escucha a inversis, profin y compañí­a en estos últimos dí­as que desde marzo decí­an a sus clientes que habí­a que estar en bolsa ,y la realidad es que decí­an prudencia ,que fácil es apuntarse los goles despuíés de la tormenta ,basta ver muchos fondos de esas gestoras para ver que no recogen la realidad que de lo que decí­an en la rentabilidad de esos fondos , pero es fácil decir para vender sus fondos despuíés del varapalo que se llevaron las gestoras de salidas de capital   :023: :023:

ulises 20

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #186 en: Junio 04, 2009, 09:37:46 am »
Bueno, y hoy ¿Quíé?

Yo no veo esto con fuerza... Estoy dudando si intentar algún intradí­a cuando la cosa se de la vuelta y nos vayamos un 2% para abajo, en Iberdrola.

Por cierto, mucho cuidado con Gamesa si alguien está pensando en entrar.

Saludso

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #187 en: Junio 04, 2009, 09:43:31 am »
Bueno, y hoy ¿Quíé?

Yo no veo esto con fuerza... Estoy dudando si intentar algún intradí­a cuando la cosa se de la vuelta y nos vayamos un 2% para abajo, en Iberdrola.

Por cierto, mucho cuidado con Gamesa si alguien está pensando en entrar.

Saludso
tengo el mismo problema que tu ,indeciso en estos primeros compases,

ulises 20

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #188 en: Junio 04, 2009, 09:57:10 am »
No, yo no estoy indeciso.

Puedo equivocarme, pero para hoy mi escenario más probable es que los futuros americanos se den la vuelta y nos vayamos otros 200 puntos abajo a probar otra vez los 9200 como apoyo.

Solo es cuestión de paciencia. Y si no es hoy y nos mantenemos planos, será mañana.

Creo que el mensaje de que los bancos aún perderán en 2009 chorrocientos millones de devaluados dólares, ha hecho mella en el ánimo alcista... De aquí­ a la presentación de resultados en julio, será un goteo a la baja y entonces, en función de lo maquillados que estíén, pues ya veremos.

Al tiempo.

Esto está para estar fuera y en liquidez total, salvo algún intra que se vea muy muy claro.

Saludos

NY

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #189 en: Junio 04, 2009, 10:39:25 am »
No, yo no estoy indeciso.

Puedo equivocarme, pero para hoy mi escenario más probable es que los futuros americanos se den la vuelta y nos vayamos otros 200 puntos abajo a probar otra vez los 9200 como apoyo.

Solo es cuestión de paciencia. Y si no es hoy y nos mantenemos planos, será mañana.

Creo que el mensaje de que los bancos aún perderán en 2009 chorrocientos millones de devaluados dólares, ha hecho mella en el ánimo alcista... De aquí­ a la presentación de resultados en julio, será un goteo a la baja y entonces, en función de lo maquillados que estíén, pues ya veremos.

Al tiempo.

Esto está para estar fuera y en liquidez total, salvo algún intra que se vea muy muy claro.

Saludos

 Si, parece q es una sensación generalizada. Ayer el ibex rompió a la baja la cuña alcista y ahora parece q toca corregir al menos hasta los 8900 - 9000 puntos. Todo va a depender de los datos de paro USA, yo lo veo todo en un punto muerto a la espera del dato, q nos dirigirí­a a los 9.800 ó 8.900. Es curioso como nos afecta mas el paro de los americanos q el nuestro, y menos mal q es así­, xq sino estábamos en los 4000 puntos.

saludos.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #190 en: Junio 04, 2009, 11:07:15 am »
Si, parece q es una sensación generalizada. Ayer el ibex rompió a la baja la cuña alcista y ahora parece q toca corregir al menos hasta los 8900 - 9000 puntos. Todo va a depender de los datos de paro USA, yo lo veo todo en un punto muerto a la espera del dato, q nos dirigirí­a a los 9.800 ó 8.900. Es curioso como nos afecta mas el paro de los americanos q el nuestro, y menos mal q es así­, xq sino estábamos en los 4000 puntos.

saludos.
NY, Definitivamente mala entrada en zeltia, bueno creo que mala no pero que va a corregir y se podrí­a a ver pillado más abajo, otra cagada como de costumbre yo ya no se si retirarme de esto o que hacer. Creo que de momento las voy a dejar, tu que vas a hacer?

NY

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #191 en: Junio 04, 2009, 11:22:13 am »
 Pues si, muy buena entrada no ha sido, si el ibex hubiese acompañado ayer otro gallo cantarí­a, el gap de apertura era muy prometedor. La verdad esq estaba convencido q le iban a meter un calentón tras ASCO, pero bueno. Ahora en 4.82, creo q 4,70 los mí­nimos de ayer son importantes, hay me empezarí­a a plantear seriamente salir del valor, para comprar mas abajo, porque si de algo estoy seguro es de q tiene q tocar los 5.30 - 5.50.

saludos.

roma1954

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #192 en: Junio 04, 2009, 11:55:36 am »
Alguiíén entro en Tecnicas reunidas ayer  corto ?. Ya avise ayer Broker , lo dije tres o cuatro veces en dos post, osea que esta ocasion de broncas naaaaaaaa, de naaaa  jajaja , Haber lo que hacen

Un saludo

NY

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #193 en: Junio 04, 2009, 11:57:39 am »
Alguiíén entro en Tecnicas reunidas ayer  corto ?. Ya avise ayer Broker , lo dije tres o cuatro veces en dos post, osea que esta ocasion de broncas naaaaaaaa, de naaaa  jajaja , Haber lo que hacen

Un saludo

Si q es cierto q lo avisaste.

saludos.

roma1954

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #194 en: Junio 04, 2009, 12:09:33 pm »
Es una broma NY , pero bueno en este caso está bastante claro que  desde el máximo de ayer la podrí­an girar  ,lo que no va a bajar es 6  ó  7 euros en 10 minutos ni en 2 dias , llevará su tiempo como todas las cosas .

Un saludo