INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ENTRADA EN IBEX 35  (Leído 113229 veces)

pharma

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #360 en: Junio 10, 2009, 09:27:38 pm »
Venga ahora para arriba y mañana un Gap de apertura en Europa de la leche. Aunq x mi parte no descarto ver mí­nimos semanales en el SP entre hoy y mañana sobre los 927 - 930.

saludos.
Parece que tu escenario es el correcto. Lo han parado en 928 ¿Sigues alcista o cerrarás largos?

muginflu

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #361 en: Junio 10, 2009, 09:30:32 pm »
A ver quíé sorpresa nos guardan para el fin de fiesta estos "salaos".

Con muchos dí­as como el de hoy van a conseguir espantar a los pocos que quedamos. Visto lo visto, el dí­a que esto se díé la vuelta de verdad, mejor que nos pillen muy lejos, porque puede ser una escabechina.

Suerte a todos :023:

pharma

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #362 en: Junio 10, 2009, 09:44:16 pm »
A ver quíé sorpresa nos guardan para el fin de fiesta estos "salaos".

Con muchos dí­as como el de hoy van a conseguir espantar a los pocos que quedamos. Visto lo visto, el dí­a que esto se díé la vuelta de verdad, mejor que nos pillen muy lejos, porque puede ser una escabechina.

Suerte a todos :023:
Lo mismo que pensamos nosotros lo pensaran los inversores en valores del DJ, y a esos tambiíén hay que pelarlos, pobre del que se haya comprado al abrir su sesión, pensando que con semejante gap la subida estaba asegurada.

NY

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #363 en: Junio 10, 2009, 09:55:49 pm »
Parece que tu escenario es el correcto. Lo han parado en 928 ¿Sigues alcista o cerrarás largos?

 Buenas noches.

 Alcista mientras no pierda los 925, q para mi son la base del canal en el q se está moviendo, tal y como comente ayer. Por abajo 925 y por arriba 951. Personalmente y siguiendo la tendencia creo q romperá x arriba, pero claro esta es una apreciación muy personal y sin ninguna base. De todas formas no me hagas mucho caso, mi sistema se basa en simplificar al máximo los movimientos.

 ¿Tú q opinas?.

ulises 20

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #364 en: Junio 10, 2009, 10:05:53 pm »
Bueno, fin de la jornada. Estamos en el mismo sitio. (Más o menos) Cierre en 939.

Y para mañana...  suspense... ¿vendrán otra vez los futuros en verde?

¿Volveremos a abrir con un gap alcista del carallo?

¿Llegará el Santander a los 8.50?

y el Bankinter, ¿superará los 10?

Incógnitas que quedan abiertas para mañana por la mañana.

Al menos no os quejaríéis de que la sesión no es entretenida...

Saludos y suerte

pharma

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #365 en: Junio 10, 2009, 10:10:28 pm »
Buenas noches.

 Alcista mientras no pierda los 925, q para mi son la base del canal en el q se está moviendo, tal y como comente ayer. Por abajo 925 y por arriba 951. Personalmente y siguiendo la tendencia creo q romperá x arriba, pero claro esta es una apreciación muy personal y sin ninguna base. De todas formas no me hagas mucho caso, mi sistema se basa en simplificar al máximo los movimientos.

 ¿Tú q opinas?.
Yo sigo alcista, creo que hasta los 1000 un poco más. En este escenario alcista sólo estoy comprado en TUB, entre en 2.83, hace 6 dí­as o siete por si habí­a un escape al alza, no lo hubo y se fue a apoyar a la base del canal, en 2.61 he cargado unas pocas más...
Si esto sigue alcista, el primer objetivo de subida (con ese me conformo) esta en 3,20.
Mí­ratela

muginflu

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #366 en: Junio 10, 2009, 10:11:45 pm »
Despuíés de tantas vueltas al final cierre plano. No ha perdida la lí­ena de tendencia, ha marcado bien el rebote en la zona justa (en gráfico de 1 hora porque en diario el dí­a de hoy no deja gran cosa más que su volatilidad y una leve senda lateral desde primeros de mes), así­ que por tíécnico se mantiene alcista. Ahora, ya digo que algún dí­a en vez de amagar pegará, y entonces sálvese quien pueda.

Suerte

NY

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #367 en: Junio 10, 2009, 10:15:24 pm »
Bueno, fin de la jornada. Estamos en el mismo sitio. (Más o menos) Cierre en 939.

Y para mañana...  suspense... ¿vendrán otra vez los futuros en verde?

¿Volveremos a abrir con un gap alcista del carallo?

¿Llegará el Santander a los 8.50?

y el Bankinter, ¿superará los 10?

Incógnitas que quedan abiertas para mañana por la mañana.

Al menos no os quejaríéis de que la sesión no es entretenida...

Saludos y suerte

 La verdad q el dí­a ha sido la leche, de los mejores. Cada dí­a me gusta mas.
 Efectivamente mañana dependemos del color de los futuros, la pena esq loss indicadores se han quedado sobrecomprados  al cierre y eso no me gusta. De todas formas mi intuición me dice q mañana será otro dí­a verde. Con gap de apertura plano - ligeramente bajista y a partir de hay a por los 950 de SP, q ya va siendo hora de romperlos y según mi escenario el Viernes tenemos q estar x encima de 9.724 puntos.

 saludos.

NY

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #368 en: Junio 10, 2009, 10:17:19 pm »
Yo sigo alcista, creo que hasta los 1000 un poco más. En este escenario alcista sólo estoy comprado en TUB, entre en 2.83, hace 6 dí­as o siete por si habí­a un escape al alza, no lo hubo y se fue a apoyar a la base del canal, en 2.61 he cargado unas pocas más...
Si esto sigue alcista, el primer objetivo de subida (con ese me conformo) esta en 3,20.
Mí­ratela

 Si muchas gracias, lo miraríé despuíés de cenar y estar un rato con mi mujer, sino se va a separar de mi  :016: :023:

 Buenas noches.



fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #369 en: Junio 10, 2009, 11:28:57 pm »
mañana tendriamos que ir de menos a mas y romper los dichosos 950  :023:

ulises 20

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #370 en: Junio 11, 2009, 11:07:43 am »
¿Dónde estáis todos?

Ahí­ está el IBEX en los 9700, subiendo un 1%, con el santander por encima de los 8€. Ver para creer cuando hace exactamente 3 meses cotizaba por debajo de 4€.

Y ahora ¿quíé?

Saludos

NY

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #371 en: Junio 11, 2009, 11:29:53 am »
¿Dónde estáis todos?

Ahí­ está el IBEX en los 9700, subiendo un 1%, con el santander por encima de los 8€. Ver para creer cuando hace exactamente 3 meses cotizaba por debajo de 4€.

Y ahora ¿quíé?

Saludos

 Buenos dí­as.

 Ahora toca seguir a los futuros, q nos mantendrán a raya hasta las 14:30 y en su defecto si los datos no aportan nada nuevo hasta la apertura de USA, los máximos de la mañana o quizás del dí­a ya los hemos visto 9727 techo del lateral en el nos venimos moviendo. Y hay espero q empiece la fiesta, si cerramos x encima de los 9.724 quedarí­a abierta la puerta del 10.000 puntos. Pero de momento tanto el SP, Dow e Ibex nos movemos en un rango muy estrecho.  Corto en el techo y largo en la base.

 Saludos.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #372 en: Junio 11, 2009, 11:31:51 am »
¿Dónde estáis todos?

Ahí­ está el IBEX en los 9700, subiendo un 1%, con el santander por encima de los 8€. Ver para creer cuando hace exactamente 3 meses cotizaba por debajo de 4€.

Y ahora ¿quíé?

Saludos
¿quien sabe ?   a esperar la apertura de los americanos y ver si nos vamos a los 10000 y el san a los 8,50:023:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #373 en: Junio 11, 2009, 11:38:05 am »
LO  que si esta claro que empieza haber mucho movimiento de apuestas por los cortos y cuando estos empiecen sera como en enero ,y en las apuestas no descartan romper los 6700 ,ahora mas que nunca prudencia ,si queremos dormir tranquilos ,

NY

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #374 en: Junio 11, 2009, 02:26:54 pm »
Buenas tardes.

En 10 minutos movimiento.

 saludos