INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ENTRADA EN IBEX 35  (Leído 113054 veces)

ulises 20

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #510 en: Junio 19, 2009, 11:13:29 am »
Sí­, pero lleva así­ el último mes. Mira los gráficos de BBVA, Popular, Mapfre, Iberdrola, etc, etc.. La misma Telefónica, y compáralo con el del Santander...

Y si lo miras a 3 meses, lo mismo o peor...

Bueno, al tiempo cada cosa se irá a su sitio. La verdad es que no esperaba que hoy la subieran tanto...


alexnet_v1

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #511 en: Junio 19, 2009, 11:21:20 am »
El telediario da la noticia de la junta y luego la cotización a las 15:00, igual la vemos en maximos a esa hora... y entoces le abrimos unos cortos...  :016:

ulises 20

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #512 en: Junio 19, 2009, 11:30:11 am »
Las noticias de la junta están ya en todas las páginas web de noticias, económicas o no, y los bancos cierran al mediodí­a, por lo que el inversor que ve el telediario no cuenta...

Es una opinión. Ya me he equivocado hoy antes, creyendo que se iba a quedar más próximo al 8 que al 8.10, pero estamos subiendo el ibex un 1.4% y los futuros americanos están planos. Por su parte el Santander sube un 2% hasta casi 8.20

Vamos que es el chollo de acción. Todo eso con sólo 20M de euros negociados en una empresa de 65mil millones.

Los volumenes últimamente se han reducido en un rango diario entre 60 y 80Millones diarios más o menos.

Bueno, a ver si ahora se desinfla un poco o nos lleva a los 9800 sin permiso de WS...

Saludos

ANTONIORL

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #513 en: Junio 19, 2009, 11:46:38 am »
Efectivamente sera otra historia por eso me acabo de salir a 9515. Ya volvere a pensar.
Por cierto que creo que es el momento de pensar en abrir cortos en BSCH. ¿NO?.
Suerte a todos.

Pues no es que sirva de precedente, pero hoy tampoco te has equivocado mucho...

Creo que estamos en los momentos más dulces del rebote de la corrección de esta semana. A partir de las 11:30 será otra historia. A ver si yo tambiíén acierto...

Saludos.

alexnet_v1

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #514 en: Junio 19, 2009, 11:47:14 am »
jeje... imagen,,, la imagen vende...
sus 15 segundos botí­n saliendo en todos lo telediarios no vende... es pura publicidad...
Pero para el caso es lo mismo... buscar lógica a todo esto se hace aburrido a veces y me gusta especular con cualquier cosa la verdad...

una pregunta,,,, creo que comentaste hace 15 dias mas menos no recuerdo que dejabas de operar y pasabas a observar... has acertado de momento con tu decisión...
enhorabuena... xq hay ahora mismo esto no tiene rumbo...

ulises 20

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #515 en: Junio 19, 2009, 11:58:42 am »
Desde hace un mes, más o menos el 15 de mayo dejíé de hacer intradí­as, y he estado en 100% de liquidez. Ahora he abierto un corto con el Santander.

Como siempre es difí­cil acertar el momento exacto. Creo que deberí­a de haber esperado a hacerlo ahora, pero bueno, el precio exacto ha sido en 7.93, por lo que ahora pierdo casi un 4%, pero mi apuesta es a medio plazo y el objetivo un 25%. Entonces es muy dificil ajustar al máximo.

Saludos y suerte.



pharma

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #516 en: Junio 19, 2009, 12:00:32 pm »
jeje... imagen,,, la imagen vende...
sus 15 segundos botí­n saliendo en todos lo telediarios no vende... es pura publicidad...
Pero para el caso es lo mismo... buscar lógica a todo esto se hace aburrido a veces y me gusta especular con cualquier cosa la verdad...

una pregunta,,,, creo que comentaste hace 15 dias mas menos no recuerdo que dejabas de operar y pasabas a observar... has acertado de momento con tu decisión...
enhorabuena... xq hay ahora mismo esto no tiene rumbo...
He estado toda la semana quietecito, ayer me decidí­ por unos largos en SAN, hasta los 8.00.
Hoy por unos cortos en 8.10. poca cosa para ir haciendo algo, cuando vuelva por debajo de 8.00 pondríé el stop en esos 8.00 y a ver donde me llevan, veremos si la caí­da es profunda o no.

ANTONIORL

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #517 en: Junio 19, 2009, 02:26:03 pm »
-500 (Corto) en el BSCH a 8,26.

Efectivamente sera otra historia por eso me acabo de salir a 9515. Ya volvere a pensar.
Por cierto que creo que es el momento de pensar en abrir cortos en BSCH. ¿NO?.
Suerte a todos.


pharma

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #518 en: Junio 19, 2009, 03:39:53 pm »
Vencieron los futuros USA, en una hora vencen los nuestros, entramos en una fase de supermanipulación, puesto que hemos subido aupados por los futuros USA, sin ningun esfuerzo por parte de los mariachis, que dirí­a Zorro. En esta hora se tienen que ganar el sueldo y mantener nuestras coizaciones en máximos, ayuden o no los USA.

ulises 20

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #519 en: Junio 19, 2009, 04:01:05 pm »
Lo llevan haciendo toda la mañana...

pharma

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #520 en: Junio 19, 2009, 04:04:06 pm »
Lo llevan haciendo toda la mañana...

Si pero con la ayuda inesnimable de los futuros USA, por cierto ellos vencieron y no acaban de caer, ni para cerrar le Gap, parece una empapelada al otro lado del charco en toda regla.

ulises 20

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #521 en: Junio 19, 2009, 04:41:54 pm »
Siguen en los 924-26 y nosotros subiendo como la espuma...

ANTONIORL

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #522 en: Junio 19, 2009, 05:28:53 pm »
Bueno, parece que he anticipado en la apertura corta del BSCH, pero no pienso cancelar al menos por el momento. Vamos a ver la semana que viene.

ulises 20

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #523 en: Junio 19, 2009, 06:07:50 pm »
Más me colíé yo, pero,  quíé quieres que te diga, que subir un 5% hoy y casi un 3 ayer no es muy normal....

Y con el BBVA lo mismo, ha pasado de 8.12 a 8.63 en un plis..

O algo pasa que no sabemos o la manipulación es así­ de brutal.

Bueno, parece que cerca de los 8,50, habí­a una resistencia importante, a ver si hay recogida de beneficios y salimos bien de la aventura.

Yo cierro el chiringuito y no vuelvo hasta entrado julio, y pienso dejar la posición abierta con un par...

Nos vemos a la vuelta.

Saludos y suerte en las decisiones.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #524 en: Junio 22, 2009, 10:26:57 am »
Parece que no se confirman las prediciones de la bolsa y seguimos sin rumbo  :023: