INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ENTRADA EN IBEX 35  (Leído 113039 veces)

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #600 en: Junio 25, 2009, 01:10:37 pm »
Que opinais de unos largos en tf  con stop en los 15,90 :023:

pharma

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #601 en: Junio 25, 2009, 01:25:03 pm »
yo tengo capital, pero no el tiempo , se puede pensar en hacer algo  :023:
To tb aporto capital... es cuestion de hablarlo.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #602 en: Junio 25, 2009, 01:49:23 pm »
To tb aporto capital... es cuestion de hablarlo.
Hablando se entiende la gente , venga propuestas  :023:

Kefren

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #603 en: Junio 25, 2009, 02:20:55 pm »
largos hoy? llego ahora mismo y no he seguido mucho la bolsa y menos el ibex, pero mis graficos del eurostoxx me marcan venta en todos los minutajes... desde 5" hasta 240" todo rojo no he visto ni el ibex ni he visto nada y bueno esto es como todo, ahora me marca todo rojo e igual a la noche ha cambiado pero bueno, yo estoy con cortos de momento

pharma

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #604 en: Junio 25, 2009, 02:49:36 pm »
Hablando se entiende la gente , venga propuestas  :023:
Ya he estado en algún que otro grupillo asi y la verdad salieron rana. Pero la teorí­a es sencilla:
1.- Encontrar un operador en quien confien todos los inversores.
2.- Dirimir el capital necesario para que que el operador se encuentre cómodo.
3.- Pactar la comisión del que opererador. Importantí­simo, casi siempre si hay buenos resultados, a la primera de cambio pide más, por contra si empieza mal calla.
4.- Ponerse de acuerdo los inversores e ingresar cada uno su parte hasta cubrir el capital pactado.

Por el medio de todo esto hay que cruzarse datos, dnis, direcciones, abrir una cuenta a nombre de todos en un banco y otra en un broker.

Kefren

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #605 en: Junio 25, 2009, 03:04:25 pm »
Ya he estado en algún que otro grupillo asi y la verdad salieron rana. Pero la teorí­a es sencilla:
1.- Encontrar un operador en quien confien todos los inversores.
2.- Dirimir el capital necesario para que que el operador se encuentre cómodo.
3.- Pactar la comisión del que opererador. Importantí­simo, casi siempre si hay buenos resultados, a la primera de cambio pide más, por contra si empieza mal calla.
4.- Ponerse de acuerdo los inversores e ingresar cada uno su parte hasta cubrir el capital pactado.

Por el medio de todo esto hay que cruzarse datos, dnis, direcciones, abrir una cuenta a nombre de todos en un banco y otra en un broker.


yo hize una peña de quinielas, empeze acertando la gente se emociono y cuando vino una mala racha fue cuando se jodió la cosa, la gente tiene que ser tolerante en este aspecto.

saludos

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #606 en: Junio 25, 2009, 03:05:52 pm »
Ya he estado en algún que otro grupillo asi y la verdad salieron rana. Pero la teorí­a es sencilla:
1.- Encontrar un operador en quien confien todos los inversores.
2.- Dirimir el capital necesario para que que el operador se encuentre cómodo.
3.- Pactar la comisión del que opererador. Importantí­simo, casi siempre si hay buenos resultados, a la primera de cambio pide más, por contra si empieza mal calla.
4.- Ponerse de acuerdo los inversores e ingresar cada uno su parte hasta cubrir el capital pactado.

Por el medio de todo esto hay que cruzarse datos, dnis, direcciones, abrir una cuenta a nombre de todos en un banco y otra en un broker.

yo mi esperiencia en los grupillos de inversión  (club )siempre es positiva , y sin complicaciones ,y cuando sale uno rana y no esta agusto que abandone el barco antes de que se ahogue,

pharma

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #607 en: Junio 25, 2009, 03:19:12 pm »
yo mi esperiencia en los grupillos de inversión  (club )siempre es positiva , y sin complicaciones ,y cuando sale uno rana y no esta agusto que abandone el barco antes de que se ahogue,
Me alegro que la tuya sea positiva, yo por mi parte no escarmiento y como digo muchas veces en esto de las inversiones nunca se sabe cual es la buena... Así­ que cuando sale una, la valoro y la verdad suelo invertir, mucho o poco pero algo cae.
Con esta filisofí­a mí­a me cogió el Consorcio Nacional de Leasing, AVA valores o más recientemente Forum filatíélico, por citar escándalos mayúculos. Pero tambieíén hemos creado algun grupo que fue mejor o peor, pero que no ha jubilado a nadie que yo sepa.
Lo primero y antes de seguir hablando del tema en serio, he de decir que me da igual que sea público, si alguien tiene algún reparo seguimos por privado, pero de entrada yo no excluyo a nadie (como nmo querrai quie me excluyesen a mi), lo primero decí­a es encontrar ese mago que maneje nuestro dinero, puesto que yo, como muchos otros, no dispongo de tiempo y mis conocimientos son limitados, valen para llevar mi dinero, pero con el de otros no me atrevo ni de coña y menos cobrando.
Si encontrais el mago ese que maneje la pasta, seguimos hablando.

enderw

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #608 en: Junio 25, 2009, 06:32:18 pm »
yo mi esperiencia en los grupillos de inversión  (club )siempre es positiva , y sin complicaciones ,y cuando sale uno rana y no esta agusto que abandone el barco antes de que se ahogue,

Yo como solo voy a aportar el portatil, no me siento con derecho a participación dineraria en los beneficios, pero confio que si me llegue para que me inviteis (y convideis) a las cenas.
 :023:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #609 en: Junio 25, 2009, 07:01:56 pm »
Yo como solo voy a aportar el portatil, no me siento con derecho a participación dineraria en los beneficios, pero confio que si me llegue para que me inviteis (y convideis) a las cenas.
 :023:
DEPENDIENDO DE LOS RESULTADOS PODRA SER UNA MARISCADA , CHURRASCADA O MDONALDS :023:

roma1954

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #610 en: Junio 25, 2009, 07:35:01 pm »
venga haber si comprais el 2 % de telefónica  , duro con ello .hay que mirar p´alante.

 los americanos están de celebraciones , Obama 2--Zapatero ooooooo, por eso suben  y suben....

Un saludo

enderw

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #611 en: Junio 25, 2009, 08:11:32 pm »
Si los Americanos acaban como están, serí­a lógico suponer que mañana amaneceremos con alzas importantes?????

Kefren

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #612 en: Junio 25, 2009, 08:33:09 pm »
Si los Americanos acaban como están, serí­a lógico suponer que mañana amaneceremos con alzas importantes?????


seria muy logico :P ademas el ibex cerro ya con señales alcistas.

pharma

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #613 en: Junio 25, 2009, 08:40:40 pm »
seria muy logico :P ademas el ibex cerro ya con señales alcistas.
No os fieis de los americanos... llevan dí­as marenado la perdiz y hoy puede ser una excepción, pero hasta que no cierre ya sabes el dicho, hasta el rabo todo es toro.

pjogan0

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #614 en: Junio 26, 2009, 09:11:24 am »
Hola

Cerrado los 400 cortos de telefonica.

Esperaremos.... glup!!!!