INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ENTRADA EN IBEX 35  (Leído 113135 veces)

Kefren

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #675 en: Julio 02, 2009, 01:51:57 pm »
ale muevo el stop a 0 para no entrar en perdidas, si me lo rompe y luego sube pues mala suerte.

Kefren

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #676 en: Julio 02, 2009, 02:01:30 pm »
q poco me gusta esto, pues nada otra vez para abajo a buscar soporte

pharma

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #677 en: Julio 02, 2009, 02:09:29 pm »
Primera aproximación al mercado, hoy he tenido una mañana de locos. Veo que mis lasrgos de SAN de ayer hoy no van bien, aguanto la posición, sólo pierdo 0.05€.
Tiene mala pinta el gráfico de hoy, pero los corrtos sólo me han dado píérdidas el  los últimos meses, así­ que aguanto.

Kefren

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #678 en: Julio 02, 2009, 02:33:21 pm »
Paro semanal 
614.000 cuando se esperaba 615.000


y eso a ayudado a la rotura del soporte que nos estaba aguantando ahora no es momento de operar.

Kefren

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #679 en: Julio 02, 2009, 02:35:17 pm »
y la volatilidad en el euro/dolar ya ni os cuento, 50 pips aproximadamente de vela en 3 minutos

pjogan0

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #680 en: Julio 02, 2009, 02:55:31 pm »
Que descaro las telefonica, como aguantan...
Como siga esto hoy de caida, que puede ser que no,  entre hoy, el viernes y el lunes el Ibex pierde esos 300-400 puntos que lleva de más.
Mañana festivo en EEUU.

Que mafia. me parece que no vuelvo a entrar más

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #681 en: Julio 02, 2009, 03:34:03 pm »
 NOTICIA DE  FCC así­ como  precio objetivo de 34,0€/acción. Frente a unos díébiles resultados en 2009,

un crecimiento medio de EBITDA en 2010e y 2011e del 5%
comienzo de una venta de activos
estabilidad en el accionariado
Para la división de servicios medioambientales (40% del EBITDA) esperamos:

la solidez del negocio en España, donde, no prevemos problemas de impagos, como demuestra la contención del capital circulante
crecimiento en el Reino Unido a partir de 2010e una vez que la incineradora de Allington estíé plenamente en marcha
mejor situación frente a sus principales competidores (ACS y Ferrovial)
Pese a una posición de deuda no muy preocupante (5x VE/EBITDA), creemos que FCC puede desinvertir en:

Proactiva, el negocio de medioambiente en Latinoamíérica, cuyo comprador podrí­a ser Veolia, su actual socio (FCC posee el 50%)
negocios de cemento en EE.UU. y Latinoamíérica
Versia, probablemente vendiendo sus distintos negocios uno a uno
Nuestras previsiones para 2009e indican un descenso del -13% del EBITDA vs. 2008 hasta los 1.521Mn€, que se sitúa un -5% por debajo del consenso. Para 2010e y 2011e, la recuperación de los servicios medioambientales permitirí­a a FCC incrementar su EBITDA un 4% y 7%, respectivamente.

Confirmamos nuestro precio objetivo de 34,0€/acción al compensarse esencialmente la bajada de valoración de la división de servicios medioambientales con una mayor valoración a precios de mercado de Cementos Portland.

No creemos que los accionistas provenientes de Colonial (11% del capital) vayan necesariamente a vender sus acciones a su nivel de entrada (30€), mientras que la posible salida en julio de un minoritario de B1998 no deberí­a afectar a FCC.
 
 
 

pjogan0

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #682 en: Julio 02, 2009, 03:56:51 pm »
Hola se me han cerrado los cortos de telefonica a 16.07
No se pa que cojones quieren el papel....
Las deberia haber aguantado hasta el lunes, pero se me ha pirado,  me parece que se va para abajo.
 :023:

jevi

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #683 en: Julio 02, 2009, 04:29:12 pm »
Con la volatidad de que hay no puedes moverte de la pantalla para nada, yo gracias a los comentarios de Zorro, tengo una liquidez de un 90 % esperando. Me marque una frivolidad en Tele 5 , aunque de momento aguanta el chaparron (stop 6,30). Un saludote a todos, seguiremos informando :023:

alexnet_v1

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #684 en: Julio 02, 2009, 04:47:20 pm »
El ibex deberí­a parar en esta zona 9650...
Si solo ha sido un susto para sacar a los largos deberí­amos empezar a entrar desde aquí­...

NY

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #685 en: Julio 02, 2009, 04:47:43 pm »
Largo en bbva para intra, dentro a 8,80, stop, 8,75.

saludos.

jevi

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #686 en: Julio 02, 2009, 05:41:29 pm »
De momento aguanto mi stop en Telecinco  6,30, superado el primer round, mañana Dios dira, un saludote a todos. Hasta mañana a las 8,30.

pharma

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #687 en: Julio 02, 2009, 06:22:55 pm »
Mañana será la prueba de nuestro campeón, sin los americanos marcando el ritmo, vamos a ver de verdad la fuerza del IBEX.
Todo condicionado al cierre del SP de hoy, si perfora los 900 y cierra más abajo, el IBEX bajará, pero si los 900 sirven de soporte y remonta, aunque se un poquito, nos quedamos en tierra de nadie, huíéfanos de referencias americanas.
Ahí­ deberí­a ser el IBEX sólo el que decida su destino. Espero que así­ sea y recuperemos parte de lo perdido, ha costado mucho romper la resistencia de los 9.750 para que sea flor de un dí­a.

alexnet_v1

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #688 en: Julio 02, 2009, 06:42:38 pm »
Si mañana no terminamos por encima del 9750 ya masticados... el cierre semanal nos puede indicar que la posicion bajista es la hacertada... El martes el sp nos dará o quitará la razón...

Mañana será la prueba de nuestro campeón, sin los americanos marcando el ritmo, vamos a ver de verdad la fuerza del IBEX.
Todo condicionado al cierre del SP de hoy, si perfora los 900 y cierra más abajo, el IBEX bajará, pero si los 900 sirven de soporte y remonta, aunque se un poquito, nos quedamos en tierra de nadie, huíéfanos de referencias americanas.
Ahí­ deberí­a ser el IBEX sólo el que decida su destino. Espero que así­ sea y recuperemos parte de lo perdido, ha costado mucho romper la resistencia de los 9.750 para que sea flor de un dí­a.

pharma

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #689 en: Julio 02, 2009, 08:43:32 pm »
Como siempre la varita mágica del asunto está en acertar en la temporalidad. Los 9750 han sido rotos, es un hecho, ahora bajamos, vale, pero no nos iremos a los infiernos, volveremos a por ellos, otra cosa es llegar a la resistencia y girarse sistemáticamente, llega un momento que de tanto atacarla pierde fuerza y no puede con ella, pero este no es el caso, aquí­ se ha roto y a cierre.
Que volvemos a caer vale, pero hay que mirar para arriba no para abajo. El problema de todo esto es que te dan una vuelta o dos por los 9.200 antes de volver y dejan KO a todo kiski, pero indiscutiblemente iremos a por los 10.000.
Vamos que está muy complicado todo esto. ¿Cortos? No ¿Largos? Tampoco. Volveremos a esos 10.000 decí­a, quizá no mañana, ni la próxima semana (según piten los americanos), pero iremos. Un dato, ellos están en 900 nosotros en 9600, cuando ellos luchaban por superar los 900 nosotros estabamos en 9200...
La cosa va para arriba, con cada bajada se coge más impulso, ahora se ha superado, pero la próxima se supera con un gap en la apertura, que ademas hace de soporte para futuras sesiones, jajaja.
En serio, como decí­a en otro comentario mañana nos quedamos en tierra de nadie, ni para cortos ni para largos. Esperar y ver.