INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ENTRADA EN IBEX 35  (Leído 113095 veces)

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #945 en: Octubre 08, 2009, 04:23:08 pm »
parece que los americanos no estan muy animados y estan a la espera de los resultados de alcoa  apesar de que pepsico dio buenos resultados , :023:

roma1954

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #946 en: Octubre 08, 2009, 04:37:41 pm »
fancy pero de gente estás rodeado que no te han comunicado que alcoa ya dio los resultados y que los mercados se están dando la vuelta de una forma desacarada y no respetan el dia del inversor de telefonica ¿ tú y tu equipo nos os dais cuenta que nos vamos para abajo ? . Despidelos

vamos hacer la quinta

un saludo

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #947 en: Octubre 08, 2009, 04:46:12 pm »
fancy pero de gente estás rodeado que no te han comunicado que alcoa ya dio los resultados y que los mercados se están dando la vuelta de una forma desacarada y no respetan el dia del inversor de telefonica ¿ tú y tu equipo nos os dais cuenta que nos vamos para abajo ? . Despidelos

vamos hacer la quinta

un saludo
Es en serio Roma? ya has salido los datos de Alcoa? Tan mal lo ves?
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

roma1954

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #948 en: Octubre 08, 2009, 05:01:20 pm »
Orpheo yo los datos no los doy , era por decir algo , yo estoy esperando haber quiíén gana la eurocopa de futbol del 2008, estoy esperando , yo como estoy en un pueblo y muy alejado de la civilizacion no me entero de na, pero lo que respeta a bolsa tampoco .

mañana  a las 9 mas corto que hoy ,falta la pequeña quinta y telefonica de momento creo que el 19,38 es techo , no quieren tapar el hueco que dejo en el 2000 en la bajada , de momento claro.

un saludo

ulises 20

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #949 en: Octubre 08, 2009, 05:02:41 pm »
Ya echaba en falta este hilo...

Parece que la cosa se anima...

Yo me he puesto largo, largo en Telefónica, BME, MTS, Sabadell, Popular, Mapfre y Santander y estoy mirando la oportunidad de entrar en Iberdrola y Enagás para complatar una cartera que en principio mira a marzo/ abril del año que viene y que en función de cómo vayan las cosas se puede alargar un año más...

De momento paso de operaciones a corto. Con estas desde marzo me he perdido la oportunidad que estaba esperando desde el 2007, cuando cerríé todas mis posiciones...

Saludos

roma1954

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #950 en: Octubre 08, 2009, 05:11:29 pm »
Muy bien ulises que te salga bien pero lo siento en el corto plazo creo que tengo yo mas posibilidades , perdona , lo siento por ti

un saludo  , dentro de 7 dias el jueves hablamos de lo mismo,vale , no me olvidaríé , el jueves próximo,estoy hablando a corto, no digo que dentro de un mes esto suba , ojo , digo a corto.

suerte ulises

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #951 en: Octubre 08, 2009, 05:14:42 pm »
Muy bien ulises que te salga bien pero lo siento en el corto plazo creo que tengo yo mas posibilidades , perdona , lo siento por ti

un saludo  , dentro de 7 dias el jueves hablamos de lo mismo,vale , no me olvidaríé , el jueves próximo,estoy hablando a corto, no digo que dentro de un mes esto suba , ojo , digo a corto.

suerte ulises

Yo tambiíén espero que caiga, tengo ganas de pescar unas Matilde baratitas, lo que no se es donde poner la caña. 18.50 o más abajo, como la veis ?
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #952 en: Octubre 08, 2009, 05:27:37 pm »
Orpheo yo los datos no los doy , era por decir algo , yo estoy esperando haber quiíén gana la eurocopa de futbol del 2008, estoy esperando , yo como estoy en un pueblo y muy alejado de la civilizacion no me entero de na, pero lo que respeta a bolsa tampoco .

mañana  a las 9 mas corto que hoy ,falta la pequeña quinta y telefonica de momento creo que el 19,38 es techo , no quieren tapar el hueco que dejo en el 2000 en la bajada , de momento claro.

un saludo

Venga Roma, que pareces más Gallego que yo  :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

roma1954

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #953 en: Octubre 08, 2009, 05:29:59 pm »
los minimos debian de ser superior a los anteriores , el último 18,37 , debí­a de irse algo mas abajo , haber que pasa orpheo pero a dia de hoy telefonica ´se dio ya la vuelta osea creo , creo , que el techo de ahora es 19,38
un saludo

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #954 en: Octubre 08, 2009, 05:31:28 pm »
Yo tambiíén espero que caiga, tengo ganas de pescar unas Matilde baratitas, lo que no se es donde poner la caña. 18.50 o más abajo, como la veis ?
de momento los americanos mas fuerte que nosotros ,a esperar orpheo :016: :023:

roma1954

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #955 en: Octubre 08, 2009, 05:43:28 pm »
orpheo algo de gallego tendríé , estoy en el limite , bierzo , jaaaaaaaaa

un saludo

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #956 en: Octubre 08, 2009, 05:48:23 pm »
orpheo algo de gallego tendríé , estoy en el limite , bierzo , jaaaaaaaaa

un saludo

villafranca del bierzo cuando voy a madrid  siempre paro  a tomar algo en la plaza del pueblo bonito el sitio  :023:

roma1954

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #957 en: Octubre 08, 2009, 06:14:25 pm »
Yo pertenezco al bierzo alto , eso es bierzo bajo , llevatíé algún vino un valtuille cepas centenarias( 2004 ) , el peique de la gama alta es muy bueno , pero desde villafranca aquí­ hay media hora o menos osea mira a ver , avisa si quieres parar aqui ( mandame un privao si quieres y ya te digo  ). La bolsa creo que nos van a dar para abajo de momento , unos dias , es lo que tengo en gráficos y así­ lo digo , quizás me equivoque como siempre para no variar.
Un saludo.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #958 en: Octubre 08, 2009, 06:46:18 pm »
orpheo algo de gallego tendríé , estoy en el limite , bierzo , jaaaaaaaaa

un saludo

Ya decí­a yo...  :016: :016: Saludos roma, "primo" Berciano :016:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #959 en: Octubre 08, 2009, 07:05:16 pm »
Yo pertenezco al bierzo alto , eso es bierzo bajo , llevatíé algún vino un valtuille cepas centenarias( 2004 ) , el peique de la gama alta es muy bueno , pero desde villafranca aquí­ hay media hora o menos osea mira a ver , avisa si quieres parar aqui ( mandame un privao si quieres y ya te digo  ). La bolsa creo que nos van a dar para abajo de momento , unos dias , es lo que tengo en gráficos y así­ lo digo , quizás me equivoque como siempre para no variar.
Un saludo.

mira que si baja la bolsa no tendre ni un euro para comprar el vino, bromas aparte gracias por el consejo , y lo tendre en cuenta roma un saludo y suerte ,